FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Alejandro Gadea García-Rojo (Tristán)

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 81 82 83 84 Siguiente
verrego
verrego
09/08/2011 17:54
Hefestion, Iris25, lau1990, Mariquilla, Monkey, Third, Tania-rw4ever y Verrego abren este hilo para rendir homenaje al actor revelación 2011.

Desde este hilo nuevo se podrá hablar de sus, haremos un recorrido por todos sus trabajos, sus personajes, con fotos, entre todas iremos forjando una parte más en la historia de este gran actor.

alejandrogadeagarcia-rojotristan

ALEJANDRO GADEA GARCÍA-ROJO
22-07-1983

CURRICULUM VITAE:

Formación Academica:
- Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
- Escuela del Actor (valencia)
- Interpretación con Frances Campos
- Formación vocal con Patricia Kraus
- Esgrima con Nacho García
- Danzas y Movimiento con: Contemporáneo con Mónica Runde
- Jazz con Chevy Muradai
- Afro con Elianne Capitone

Trabajos Realizados En: Teatro
- “Hasta que oscurezca” diir. Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
- “Desde Arriba” diir. Paloma Montoro, Sala Tarambana.
- “Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
- “Nostalgia del Mar” dir. Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
- “Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
- “A veces pasa” dir. Ricardo Herrero
- “Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro

Trabajos Realizados En: Cine
- “Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
- “El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
- “Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
- “Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
- “Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Trabajos Realizados En: Television

- "El segreto del Puente Viejo. Antena 3 (protagonista)
- “L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
- “Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
- “Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
- “La Lola” producción Zebra. Capitular
- “El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
- ”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
- “Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”

videobook de Alex

http://www.youtube.com/watch?v=
player_embedded

Alex en el Comisario

Alex en LOS PROTEGIDOS

Alex en CAZADORES DE HOMBRES

Álex en LA LOLA

Alex en Turno de Noche

=player_embedded

Alex en ADRENALINA

=player_embedded

Trailer de: EL NUEVO ORDEN

=player_embedded

Anuncio SKODA

=player_embedded

Anuncio COCA-COLA

=player_embedded

Vídeo cedido por IRIS25

Álex Gadea Hospital Central [a/]http://www.youtube.com/playlist?list=PLD035B35B1F0FC443[a]Hospital central(completa) Enlace para votar

Noticia dada por Lau1990:

Ya está en marcha la web oficial de Alex:
http://www.alexgadea.com/
La está haciendo Vanessa la presidenta del club de fans de Alex, la misma chica que lleva su página del face.

NOTICIÓN:
Del twitter de Magzine web

#INFO: Por ahora podemos confirmar que @gabrielparisi , Álex Gadea, David Janer, Alfonso Bassave, @MercheOficial , entre otros, estarán presentes en el número especial solidarios.
grini
grini
08/12/2011 21:25
sé que está en mil hilos ya..... pero lo traigo también para este.. para que no se pierda en la inmensidad del foro........ Bruji, espero que no te importe que lo ponga aquí...... y gracias por subirlos

tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/12/2011 22:25
Dejo yo también la entrevista en la revista magazine por aquí, para que no se pierda.

tamaño real

tamaño real

Triestrellasara
Triestrellasara
18/12/2011 19:37
A dicho que es romántico como Tristán!!!!
mariquilla86
mariquilla86
30/12/2011 00:50

"En mi cabeza está Tristán y El secreto de Puente Viejo"

El actor, que interpreta a Tristán en la ficción televisiva, ha querido compartir el éxito de la serie y los secretos de su personaje.

Valenciano, de raíces andaluzas, Álex Gadea está viviendo un momento profesional inolvidable gracias a 'El secreto de Puente Viejo'. Desde pequeño soñaba con ser actor, por ello comenzó su formación en la Escuela del Actor de Valencia y posteriormente en Madrid, para continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota.

Su primera incursión en el mundo interpretativo se produjo en en la serie semanal 'L'Alqueria Blanca'. Sin embargo, ha sido su papel como Tristán en 'El secreto de Puente Viejo' el que le catapultó a la fama. "Un actor tiene que trabajar como cualquier persona y era una oferta muy buena, yo estaba trabajando en Valencia en una autonómica y esto era trabajar con ida y vuelta, Boomerang, trabajar en Antena 3 a defender un personaje protagonista", se justifica el actor.

En la serie da vida a un militar. Un hombre culto, valiente y trabajador, que es seducido por la joven y recatada Angustias. Sus prolongadas ausencias por trabajo se justifican con el desequilibrio de su mujer. La sorpresa llegó cuando a la vuelta de unos de sus viajes, Tristán se encuentra con que su esposa había dado a luz a Martín. Su vida dará un cambio radical cuando conoce el amor de la mano de Pepa Aguirre, interpretado por Megan Montaner.

La serie ha emitido más de 200 capítulos

"Un exmilitar, un amor prohibido, un amor imposible, una familia burguesa que tiene luchas constantes acerca de las contradcciones sociales, acerca del amor, lo conservador de la época, me parecía que había muchos ingredientes positivos", señala Gadea.

El éxito de la serie no ha pillado por sorpresa al actor, que ha celebrado en antena sus más de 200 capítulos. "Cuando arracamos estábamos muy a expensas de saber lo que iba a suceder, llegar a los 100 fue un mérito, pero a los 200 ni te cuento", confesó muy entusiasmado.

'Amar en tiempos revueltos', 'Gran Hotel', 'Tierra de lobos', 'Hispania' son las ficciones de época que inundan la parrilla y que gozan de gran éxito."Yo creo que en este sentido, 'El secreto de Puente Viejo' ha sido como un ejemplo" y "que se está haciendo muy bien la época". "A la gente, el tema nostalgia, recordar el pasado, es algo que les gusta, muchas veces la gente con su vida hace reflexión, el verano que pasé en la playa, la gente más mayor que nosotros cuando ve una historia rural se puede sentir identificado", apostilló.

'El secreto de Puente Viejo' vs. 'Sálvame'

No obstante, esto que puede parecer una ventaja de cara al público, también supone una dificultad a la hora de interpretar a los personajes. Sin embargo, Álex ya está adaptado. "En el arranque fue donde hubo que hacer mayor hincapié, por entrar en el género, documentar en seguida, leía clásico, vi clásico, sobre todo, para ver la corporalidad, cómo se movían los actores, sobre todo, la corporalidad era muy importante, porque mi personaje era un cacique rural", se sinceró el actor.

La ficción, que se estrenó el 23 de febrero de 2011 en horario de prime time, para después, pasar a las 17:00 horas, compite con 'Sálvame', un buque insignia de la sobre mesa. " Estoy orgulloso que la serie haya funcionado y la ficción funcione. Cuando un producto como este funciona adelantando a un producto sensacionalista pues yo me siento un poco mejor", comentó sobre la rivalidad entre ambos espacios televisivos.

Teatro, largometrajes y televisión. El cine es una de las asignaturas pendientes para Gadea, un objetivo que le gustaría alcanzar próximamente. Sin embargo, sin nuevos proyectos en mente y con su cabeza inmersa en la serie, el actor cree que tiene "mucho camino camino por aprender y creo que el mejor modo es trabajar". "En mi cabeza está Tristán y 'El secreto de Puente Viejo".

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/alex-gadea-en-mi-cabeza-esta-tristan-secreto-puente-viejo/
Xeliuska
Xeliuska
30/12/2011 11:48
Mariquilla no sé decirte dónde pero lo de las raíces andaluzas creo que no es cierto, me suena haber oído de boca del propio Alex ó por algún sitio que sus abuelos eran de Valdepeñas (ciudad Real ) y evidentemente siendo yo del mismo sitio se me quedó el tema grabado.
De ahí que pensé que ese aire , ese porte ,esa sonrisa ,ESE ESE............ tenían que tener una raicilla nuestra ,
Pero vamos es cuestión de investigar, porque sea de donde sea nos lo comemos TÓ
grini
grini
08/01/2012 13:47
pues ná... que hoy mari se me ha levantado vaga.... y me hace trabajar.... joder!!!! por un p**** link

je je je je je je

en este link está el original
entrevista de Formula TV

Iris98
Iris98
08/01/2012 15:17
Muchisimas gracias grini cariño, cuando se grabo esta entrevista?? porque dice que la cuarta, la quinta y la sexta temporada serán las mas interesantes, o se referia a que son, las mas nteresantes jajajaja
Aurora1
Aurora1
09/01/2012 15:05
¡Es para pegarle un mordisco sencillamente...hummmm que rico que está Dios!!
Ahora estamos en la cuarta temporada o quinta?? es que ya me hago un lio...
mariquilla86
mariquilla86
09/01/2012 15:08
estamos en la 4ª
al44
al44
10/01/2012 00:15
Hola a tod@s!

Soy nueva por aqui, y una fan incondicional de LSPV y también de todos los magnificos actores y actrizes que alli trabajan. Me gustaria también felicitaros por el foro porque me mantengo actualizada gracias a vuestra labor diaria, que es todo un lujo!

La verdad es que estoy aqui para preguntar si alguién sabria decirme cuanto mide de altura Alex Gadea, pues he hecho una apuesta con unas amigas y pienso ganarla!!!! He apostado por 1.80, pero necesito la medida exacta. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.
mariquilla86
mariquilla86
10/01/2012 00:20
Bienvenida!!

mmmmmmm... yo creo que mide más de 1.80 pero no sé cuanto exactamente.
Anargrl
Anargrl
10/01/2012 14:29
La verdad que llama la atención lo diferente que es de Tristán, habla diferente, se expresa diferente, hasta la voz parece diferente. Es admirable cómo, sin demasiado cambio físico, ha creado un personaje con vida propia.

Por cierto, yo diría que anda por el 1'86 o así
Iris98
Iris98
10/01/2012 15:04
Estamos en la cuarta aún mari?? Pues no se porque me sonaba a mi que estábamos empezando la quinta, ahiii que mal estoy dios... y cada dia peorr...
Pisi
Pisi
10/01/2012 15:51
Yo creoq mide más de 1,80m, vamos parece bastante alto, se nota bastante diferencia con el resto de personajes. Juan se nota q es enano, pero olmo, alfonso,...No tiene pinta de ser bajos y son más bajos q él. Fijaros en la felicitación navideña, cuando están todos juntos. Yo apoyo más del 1,86-1,90m. Hace tiempo q por curiosidad queiro saberlo también, lo he buscado y no lo encuentro. Si lo sabéis por favor decirmelo.
tumbuctu70
tumbuctu70
10/01/2012 16:43
Hola a todas, estoy muy despistada en cuanto a las temporadas, ¿estamos en la cuarta? y ¿cuanto dura cada temporada, unos 50 capítulos? osea que si va a haber una quinta y una sexta quedan como 100 capítulos, ¿puede ser asi? pero me parecen muchísimos, creo que a estos dos,a Pepa y Tristán no los vamos a ver juntos en la vida. Y es verdad Alexg. le cambia hasta la dicción cuando
habla actuando o como es realmente él. A mi me gusta más cuando habla como Tristán.
cristinacolme
cristinacolme
10/01/2012 16:52
Yo apuesto por 1,90 cm., parece altísimo y, por supuesto, buenísimo. Como Alex no tiene desperdicio, me parece más cortado, pero, al mismo tiempo pillín, aunque opino que le prefiero como Tristán. Ha sabido dar un toque al personaje maravilloso, la forma de hablar, de susurrar, de moverse, de mirar.................se ha hecho con el personaje y con nosotras.
Debería de conceder más entrevistas para coger un poquito más de soltura...........no le vendría mal, ni a él ni a nosotras. Sólo lo digo por seguir mejorándolo, si es que se puede mejorar, ja, ja, ja.
al44
al44
11/01/2012 01:28
Gracias a tod@s por responderme el tema de la altura de Alex...creo que ganare la apuesta seguro!!!

Besos
tumbuctu70
tumbuctu70
11/01/2012 22:46
¡pedazo de actor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino fuera por él, yo desde luego no veria esta serie, ¡qué bárbaro,
ha creado un personaje, Tristán, impresionante!!!
almamater
almamater
12/01/2012 14:12
GRANDE GADEA!, y no solo de estatura...

Gracias a las que colgais fotos y esa entrevista, que yo ya había dado por perdida.
Noruca5
Noruca5
14/01/2012 18:21
Hola.
De Alex decir que se ha metido a Tristan en el bolsillo y que ha conseguido identificarse con su personaje tanto y tambien que por eso decimos que nos gusta mas de Tristan.Yo creo que como su lengua materna es el valenciano me parece que cuando habla cotidianamente en castellano le cuesta expresarse. Apuesto que mide 1'85 , pues es alto pero bien proporcionado.
Gracias por mantenernos informadas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 81 82 83 84 Siguiente