FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Alejandro Gadea García-Rojo (Tristán)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 81 82 83 84 Siguiente
verrego
verrego
09/08/2011 17:54
Hefestion, Iris25, lau1990, Mariquilla, Monkey, Third, Tania-rw4ever y Verrego abren este hilo para rendir homenaje al actor revelación 2011.

Desde este hilo nuevo se podrá hablar de sus, haremos un recorrido por todos sus trabajos, sus personajes, con fotos, entre todas iremos forjando una parte más en la historia de este gran actor.

alejandrogadeagarcia-rojotristan

ALEJANDRO GADEA GARCÍA-ROJO
22-07-1983

CURRICULUM VITAE:

Formación Academica:
- Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
- Escuela del Actor (valencia)
- Interpretación con Frances Campos
- Formación vocal con Patricia Kraus
- Esgrima con Nacho García
- Danzas y Movimiento con: Contemporáneo con Mónica Runde
- Jazz con Chevy Muradai
- Afro con Elianne Capitone

Trabajos Realizados En: Teatro
- “Hasta que oscurezca” diir. Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
- “Desde Arriba” diir. Paloma Montoro, Sala Tarambana.
- “Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
- “Nostalgia del Mar” dir. Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
- “Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
- “A veces pasa” dir. Ricardo Herrero
- “Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro

Trabajos Realizados En: Cine
- “Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
- “El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
- “Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
- “Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
- “Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Trabajos Realizados En: Television

- "El segreto del Puente Viejo. Antena 3 (protagonista)
- “L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
- “Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
- “Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
- “La Lola” producción Zebra. Capitular
- “El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
- ”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
- “Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”

videobook de Alex

http://www.youtube.com/watch?v=
player_embedded

Alex en el Comisario

Alex en LOS PROTEGIDOS

Alex en CAZADORES DE HOMBRES

Álex en LA LOLA

Alex en Turno de Noche

=player_embedded

Alex en ADRENALINA

=player_embedded

Trailer de: EL NUEVO ORDEN

=player_embedded

Anuncio SKODA

=player_embedded

Anuncio COCA-COLA

=player_embedded

Vídeo cedido por IRIS25

Álex Gadea Hospital Central [a/]http://www.youtube.com/playlist?list=PLD035B35B1F0FC443[a]Hospital central(completa) Enlace para votar

Noticia dada por Lau1990:

Ya está en marcha la web oficial de Alex:
http://www.alexgadea.com/
La está haciendo Vanessa la presidenta del club de fans de Alex, la misma chica que lleva su página del face.

NOTICIÓN:
Del twitter de Magzine web

#INFO: Por ahora podemos confirmar que @gabrielparisi , Álex Gadea, David Janer, Alfonso Bassave, @MercheOficial , entre otros, estarán presentes en el número especial solidarios.
Jajiju
Jajiju
12/08/2011 12:39
mmmmmmmmmm....... el viajecito a Londres...........
thirdwatch
thirdwatch
thirdwatch
thirdwatch
thirdwatch
thirdwatch
thirdwatch
thirdwatch
vanesatapias
vanesatapias
12/08/2011 12:48
Hola chicas ! soy Vanesa, la presidenta del club de fans de Alex Gadea .
Es la primera vez que entro en este foro y he estado mirando vuestro post y me he quedado realmente alucinada ! madre mia cuanta información ! enhorabuena !

Simplemente saludaros, y daros las gracias por vuestro apoyo y comentaros que todo lo que se sube al facebook de Alex, está totalmente supervisado por él, él es quien decide que fotos se quedan y que fotos se eliminan por temas de imagen y demás, lo digo porque he eliminado muchas fotos a petición de él, entre ellas las de la comida que organizamos el año pasado, estoy totalmente de acuerdo con él en que se ha de cuidar un poco la imagen y no se puede colgar todo lo que se publica en internet sobre él en una página oficial como es la de facebook, aqui podeís hacer lo que queraís ! y la verdad que os he robado alguna fotillo jeje.

También deciros que sois unas maquinas ! porque llevo casi dos años buscando el anuncio del SKODA FABIA y no lo habia encontrado por ningún lado ! gracias por subirlo !

Y sobre la última foto que habeís colgado de la cabina de teléfono alucinada estoy ! porque la colgó Iris ( novia de Alex ) en su facebook personal y no la tenia nadie ! la iba a colgar hoy en el club como despedida de vacaciones, pero os habeís adelantado !

Tenemos la web oficial en marcha, y muchos proyectos, entrevistas, etc.......

Iré informando por el Club y de vez en cuando me pasaré por aqui.

Un saludo a tod@s !!

titulo

thirdwatch
thirdwatch
12/08/2011 12:51
Vanesa la foto esta en el facebook de la novela desde hace una semanita que la vi por ahí.

Muchas gracias por pasarte por aquí
vanesatapias
vanesatapias
12/08/2011 12:56
Ok ! ya la he visto , esta etiquetada....

No sé como subiros una foto ! he probado de varias maneras !! en fin da lo mismo....

Un saludo !
Jajiju
Jajiju
12/08/2011 13:07
Pues encantada de conocerte Vanesa, un placer... me alegro que te pases por aquí...
lau1990
lau1990
12/08/2011 13:07
Hola Vanesa, soy Yani, la chica que a veces sube algunos vídeos al club de fans, ahora mismo estaba viendo la manera de poderte mandar las capturas que hago de los capítulos de la A'lquería. Pero por aquí es más fácil.
Una cosa y creo que hablo por cualquiera que colabora en este foro, por lo menos de lo que yo subo, capturo, puedes coger lo que quieras, capturas, vídeos, lo que sea, eso sí te pido un favor si ves que alguna cosa no es adecuada, o pensáis, tanto tú como Alex, que no debe estar, por favor te pido que nos lo hagas saber, porque aquí lo que queremos es promocionar la serie, y por supuesto a los actores que intervienen en ella.-
Y añado el face que acabamos de abrir dedicado a los personajes de Tristán y Pepa. Digo que puedes coger lo quieras. Y si piensas que en el apartado de Alex algo no debe estar pues te agradeceríamos que nos lo comentases.
https://www.facebook.com/pages/Trist%C3%A1n-Pepa-El-secreto-de-Puente-viejo/230884743623604

Para subir una imágen tienes que ir a la parte inferior de este post al responder el mensaje
En este apartado:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
Pinchar en él...
Y ahí te salen las opciones....
[img]:[/b]
(ésta es la de la imágen)

Muchas gracias por pasarte y por todo lo que hacéis por mantenernos informadas.[/img]
thirdwatch
thirdwatch
12/08/2011 13:48
Vanesa muchísimas gracias de nuevo y como dice Yani peudes coger cualquier foto que necesites

iris25
iris25
12/08/2011 14:01
Third, ahora acabo de ver la foto que me dedicaste ayer: muchas gracias, preciosa!. Sí, cierto!, yo con Tristán a muerteeee ¡!. Es mi príncipe azul y de tós los colores lengua

El vídeo de El Nuevo Orden lo he descargado del Vimeo del director, Valdivia, y lo he colgado en Youtube, junto con una escena un poco durilla del final de la peli que he dejado en mi Canal. Espero que ésta última no me la eliminen ya que el film estaba previsto que se estrenara el 30 de Abril de este año en Fuerteventura (Yani guiño), y en Mayo se promocionaría en el resto del país, pero salvo ignorancia mía, aún no se ha estrenado, por lo tanto esa secuencia (de momento) es exclusiva como avance. No la he colgado aquí porque ya queda resumida en el trailer.

Vanesa, se te saluda!.
lau1990
lau1990
12/08/2011 14:04
mmmmmmmmmm bueno si la estrenan en invierno no pasa nada que ahí al lado del sahara siempre hace buen tiempo, y lo del paraiso del microclima es exclusivo de Tenerife, mal que me pese jajajajajaaj ( ¿No os he contado que de los 9 microclimas que hay en el mundo, 7 se dan en Tenerife?) Eso si el agua helada...
Oye Iris y como es esa escena de dura?....que una es muy sensible.
iris25
iris25
12/08/2011 14:15
Yani, la tienes en mi Canal, que ya sabes que es tu casa (aunque se parezca más a la caseta del perro, por lo chiquitina y cutre que es, jaja). No, no, no hay sangre ni violencia ni nada gore. Únicamente se ve la desesperación y el hambre producidos por un desastre bélico. Según la descripción de J.L. Valdivia: Una secuencia que plasma parte de la esencia del film: soledad, dureza, melancolía, a la que se ven abocados los protagonistas. Fue filmada en una conocida localidad llamada Garcey, en Fuerteventura, donde se hallaba embarrancado el barco American Star. El ejército contribuyó a la producción de la escena con el montaje de un verdadero set militar de un desembarco.

Y sí, el pre-estreno -si llega- será en Fuerteventura, y fijo que con un micro o macro clima del copón. Sois unos privilegiados los canarios ;)
thirdwatch
thirdwatch
12/08/2011 14:19
Iris solete de nuevo gracias por el trailer.. Como te echabamos de menos con tus novedades, comentarios. Y sobre todo echo de menos tus análisis de capítulos.. ponte al día pronto

Otra foto del club de fans de Paco Sarrao
lau1990
lau1990
12/08/2011 14:20
jajajaaj anda Iris tu Canal es todo menos cutreeeee jajajaja
ah vale voy a verla....
Y si somos unos privilegiados, algo bueno teníamos que tener al estar tan lejos de la península.
Gracias guapa como siempre.
Juana71
Juana71
12/08/2011 14:22
Iris, que ya te hacía por la Toscana!!
Me alegro de coincidir contigo para despedirme. Que lo pases super bien!! No veas como me encanta esa zona! ya comentaremos a la vuelta de tu viaje, porque yo lo he hecho también pero en dos veces: Sicilia+eólicas con amigos (muy tirado), Toscana-Venecia con my maridillo, y son de los viajes bonitos-bonitos que repetiré las veces que pueda.
Espero que tu amiga se haya recuperado.

Besos, y buen viaje!!
lau1990
lau1990
12/08/2011 14:27
Gracias third por la foto.
Iris la escena es maravillosa, la música, el maravilloso oceano Atlantico de fondo.... preciosa. Se plasma todo lo que has dicho. Por cierto miedo me da ver a Alex que es tan blanco de piel bajo ese sol no sé si utilizaría alguna protección, aunque tenía que dar el aspecto de quemado por el sol, pero con el daño que hace....y mas ahí.
iris25
iris25
12/08/2011 14:48
Third, gracias, tú sí eres uno de los grandísimos pilares de este foro, además encantadora y cariñosa con todas. Me gustas! sonriente

He visto casi todos los capitulos atrasados, y aunque ya se ha dicho prácticamente todo, alguna cosilla fijo que voy a comentar cuando regrese, jeje. Qué semana tan idílica nos han dado después de la angustiosa semana del encierro y secuestro de Pepa, cómo se pasaron con tanta profusión de escenas de ésas, sólo se justifican por la tremenda y magistral interpretación de Megan y Xosé, como todo el mundo coincidió en afirmar. Pero, ostias!, menos padecimientos y más disfrutes para la pareja y para nosotras, rediosss!!.

Juana!!, pues estoy acabando de preparar cuatro bártulos para regresar con mis otros compañeros de viaje. Me voy tranquila, Tesa está ya prácticamente bien. Ese recorrido que mencionas es el que estamos haciendo nosotros, y es mágico!, una maravilla de sensaciones, yo todavía estoy bajo el influjo de la Toscana, éso es lo bonito de los viajes, lo que te aportan tanto intelectual como anímicamente.

Sí Yani, a mí también me pareció bellísimo el entorno, y pensé lo mismo de Álex: que debió quedar achicharradillo con el lorenzo que caía. No entiendo por qué no la estrenan de una repajolera vez, porque la verdad es que la peli pinta genial!.
verrego
verrego
12/08/2011 15:10
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18501479/

Alex Gadea, de 'El secreto de Puente Viejo': "Mi generación se beneficia de la actual calidad de las series"
Series > Series - Entrevistas | Por SensaCine - lunes, 28 de febrero de 2011
El joven actor interpreta a Tristán, un ex soldado de buena familia que se enamora perdidamente de Pepa Aguirre (Megan Montaner), en la nueva ficción de tarde de Antena 3.

Tras pequeños papeles secundarios en conocidas series españolas como 'El Comisario' u 'Hospital Central', Alex Gadea (Valencia, 1983) adquirió la fama en su tierra natal gracias a 'L'alquería blanca', una ficción de gran éxito en la Comunidad Valenciana que le valió el premio Berlanga como Mejor Actor Revelación. Ahora, el joven actor se estrena con un papel protagonista en una serie a nivel nacional, 'El secreto de Puente Viejo', la nueva apuesta de ficción vespertina que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17.00 horas. Gadea interpreta a Tristán, un ex soldado perteneciente a la familia más poderosa del pueblo cuya vida dará un giro inesperado al conocer a Pepa Aguirre (Megan Montaner), con quien vivirá un intenso y prohibido amor.

¿Cómo es Tristán?
Tristán es un Castro Montenegro, la familia rica del pueblo. Siempre ha vivido en el seno de una familia acomodada, aunque decide marcharse al ejército porque en su casa sufre desde la infancia torturas físicas y psicológicas por parte de su padre. El entorno de su hogar es muy duro, por lo que decide marcharse y, cuando vuelve a Puente Viejo, comienza la serie. Durante el regreso a su casa, Tristán tiene miedo de reencontrarse con lo que fue su infancia y su pasado y, ese mismo día, conoce a Pepa Aguirre. La joven marca un punto de inflexión en el futuro recorrido personaje ya que, desde el primer golpe de vista, comienzan a sentir algo y él se siente completamente atrapado por el universo de Pepa.

Además, hay secretos del pasado que unen a ambos personajes.
Sí, pero ellos desconocen por completo que su pasado está unido de alguna manera. Lo que les engancha a uno del otro en un primer momento es la forma de ser de cada uno.

¿Quién intentará conquistar a quién?
Pepa es una mujer que, por cómo le ha tratado la vida, tiene una coraza grandísima y eso a Tristán le pone y le seduce. Quiere hurgar, quiere conocer todo de ella, pero es algo mutuo entre los dos.

Pero Tristán está casado, ¿cómo es la relación con Angustias, su mujer?
Angustiosa, nunca mejor dicho [ríe]. Angustias es la primera mujer que conoce Tristán y, en aquella época, la primera mujer que conocías y a la que hacías perder su honor era la persona que se iba a convertir en tu compañera de vida. Angustias viene de una familia de la misma clase social que Tristán y, cuando la conoce, parece una mujer cándida, dulce e ingenua. Sin embargo tiene unos trastornos y arrastra unos fantasmas que hacen muy difícil la convivencia.

¿Qué tienes en común con tu personaje?
Muchas cosas. Ambos somos personas que luchamos por nuestros deseos y por lo que queremos. No nos escondemos ni nos amedrentamos. Tristán tiene energía, trata de luchar por la causa justa, va siempre de cara, trata a todos por igual en una época de injusticias, cree en el amor... Tenemos valores parecidos en ese sentido.

¿Qué es lo que te sedujo de 'El secreto de Puente Viejo'?
La época de principios de siglo XX se merecía una historia como ésta. Fueron tiempos muy duros en los que las clases sociales estaban muy diferenciadas. Los pobres eran muy pobres y tenían un índice de mortalidad muy alto y joven. Creo que esa gente se merece que reflejen sus penurias y sus alegrías.

¿Cómo está resultando la experiencia de rodar una serie de época?
Muy buena, porque lo que no he podido vivir ni sentir en mis carnes puedo hacerlo actuando.

¿Ha supuesto un plus de dificultad?
Es una serie diaria en la que los tiempos son duros y rápidos. Además, la dialéctica es propia de la época y está muy cuidada. Estar día tras día de memorizando textos como esos es a veces un poco complejo, pero el aprendizaje es continuo y me está ayudando en mi crecimiento como actor.

¿Cómo has conseguido hacer tuyo a Tristán?
Tuve que documentarme mucho sobre el contexto histórico de la serie y lo que rodeaba al personaje. Aunque he tenido que darle mucho a la inventiva, los sentimientos de Tristán puedo encontrarlos en mí mismo. También intento entenderlo y desgranar el personaje. Cómo vivía en esta época, qué contradicciones tiene, qué relación debe mantener con su familia...

Tristán es, junto a Pepa, protagonista indiscutible de la serie. ¿Piensas en este personaje como una gran oportunidad como actor?
No pienso en ello porque 'El secreto de Puente Viejo' me ocupa mucho tiempo y todavía no he llegado a concienciarme. A mí lo que me preocupa es crecer con Tristán y lo que venga bienvenido será.

Lleváis varios meses de rodaje, ¿estás contento con el resultado?
Me parece que es una serie que promete. La historia es muy buena, que es lo básico, y, afortunadamente, mi personaje es todo un caramelo para mi edad.

La ficción televisiva en España cada vez tiene mejor calidad, ¿eres seguidor de alguna?
No tengo demasiado tiempo para consumir televisión pero es cierto que la calidad de la ficción en España está creciendo a pasos de gigante. Se ofrecen productos muy buenos, estamos haciendo de nuestras series un valor de identidad y mi generación se está beneficiando de ello.

¿En qué registro te sientes más cómodo?
He trabajado diferentes registros tanto en la escuela como trabajando, pero me siento especialmente cómodo con personajes que, como Tristán, tienen conflicto, contradicciones, viven a mil por hora. Me muevo a gusto en el drama.

¿Sigues preparándote como actor?
Dicen que el trabajo es la mejor escuela y doy fe de ello. Los actores tenemos limitaciones, siempre hay cosas que se pueden mejorar y aprender. Me doy cuenta de que hay cosas que me gustaría apuntillar y, aunque no me importaría trabajar sobre ello en cursos o en clases, si lo puedo hacer trabajando mucho mejor.

¿Tienes algún otro proyecto entre manos además de 'El secreto de Puente Viejo'?
No. Esto no me permite compaginarlo con nada y tampoco creo que fuese prudente por mi parte.

Alicia P. Ferreirós
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 81 82 83 84 Siguiente