Foro El secreto de Puente Viejo
Embarazo de Soledad

08/08/2011 19:00
Hoy, cuando Soledad ha entrado en la casona, llevando la misma ropa que a veces llevaba cuando vivía allí, me ha dado la sensación de que tiene más "pechuga". ¿No os ha dado esa sensación?
Es lo primero que empieza a cambiar en el cuerpo de una embarazada: aumento de los pectorales. ¿Le habrán puesto un sujetador de relleno para simular mejor el embarazo?
Es lo primero que empieza a cambiar en el cuerpo de una embarazada: aumento de los pectorales. ¿Le habrán puesto un sujetador de relleno para simular mejor el embarazo?
Vídeos FormulaTV

08/08/2011 19:00
Jajajajaja, yo también me he fijado jajajaja.

08/08/2011 19:11
sí, yo tb me fijé en el "considerable" aumento. A ver si ahora se curran mejor los cojines para la barriga pq el de Angustias dejaba bastante q desear...

08/08/2011 19:13
La barriga de Angustias estaba demasiado baja...

08/08/2011 19:35
He estado repasando el capítulo en el que se marchó de la casa (modo salón, capítulo 68, parte 5, minuto 8 aproximadamente) y comparándolo con el capítulo de hoy.
Menudo cambio. Lo que puede llegar a hacer la corsetería.
Menudo cambio. Lo que puede llegar a hacer la corsetería.

08/08/2011 19:36
Por cierto, lo que son distintos son los pendientes.

08/08/2011 19:38
Ahora tendrán que hacer nuevos premamás. Yo pienso que tienen que hacer mas ropa a muchos personajes, porque repiten muy de vez en cuando modelito, sobre todo Francisca con el vestidito marrón.

08/08/2011 19:40
Reutilizarán las faldas de Angustias. Basta con situar el cojín en la misma posición...

08/08/2011 19:44
Jajajajaja, espero que no nosoportoasara (disculpa mi curiosidad pero ¿estas peleada con alguna Sara o algo jejeje) espero que no las repitan, sería un poco cutre, que le hagan cosas nuevas espero...

08/08/2011 19:56
Sí, yo también me he fijado en la "pechonalidad" que ha echado Soledad...
Y sí, por favor, que les cambien de vestuario, que parece mentira que la Paca, que tanto le gusta pavonearse de su dinero, lleve siempre tres modelitos mal contados. Por cierto, hace tiempo se dijo que a la Doña le iban a cambiar el look... ¿Qué le harán?
Y sí, por favor, que les cambien de vestuario, que parece mentira que la Paca, que tanto le gusta pavonearse de su dinero, lleve siempre tres modelitos mal contados. Por cierto, hace tiempo se dijo que a la Doña le iban a cambiar el look... ¿Qué le harán?

08/08/2011 19:58
¿Le soltarán la melena? Jejejeje... Y desde que le hicieron el vestido negro a la Paca (el que ha llevado hoy) Se lo ha puesto mas veces ya... Emilia y Pepa lo entiendo porque no tienen dinero para llevar algo distinto todos los días, pero Mercedes, Soledad, Angustias... Todas tenían y tienen un vestuario muy limitado. En los hombres se nota menos, pero sucede lo mismo con Tristán y Alberto.

08/08/2011 19:59
Lo de nosporto a sara me da que va por la Sara de bandolera

08/08/2011 20:11
Es que no la soporto, la verdad. No sé
por qué, pero no me gusta mucho esa
mujer. Donde se ponga mi Pepa...
por qué, pero no me gusta mucho esa
mujer. Donde se ponga mi Pepa...

08/08/2011 20:14
Ahh es por Sara Reeves, a mi no es que me encante, pero tampoco es que no me guste, eso sí prefiero a Pepa.

08/08/2011 21:36
soledad es pechugona, por cierto, vaya barrigas más feas y más falsas que ponen en esta novela, uff, con las de silicona tan reales que usan en otras series...

08/08/2011 22:01
Todavía me acuerdo de la barriga de Elvira en la escena en la que estaba acostada en una butaca y entra Pepa y le manda buscar a Teófila para que le de unas friegas...

11/08/2011 18:30
¿Habéis visto la barriga qué tenñia hoy? En cada escena mas gorda e igual de baja que la de Angustias.

11/08/2011 18:34
Me lo has quitado de a boca anfrjaun, y eso que ayer no tenía...

11/08/2011 18:34
La verdad es que podrían documentarse un poquito antes de poner las "barrigas" a las embarazadas...
Y ya que estamos, gastar algo más de dinero en unas que den más el pego, porque parece gomaespuma oye
(Ya sé que hay modelos en gomaespuma, pero algunos no se notan tanto jajaja)
Y ya que estamos, gastar algo más de dinero en unas que den más el pego, porque parece gomaespuma oye

(Ya sé que hay modelos en gomaespuma, pero algunos no se notan tanto jajaja)