Rincon de Alfonso - Fernando Coronado
03/08/2011 15:21
Porque se lo merece, porque su voz y su cuerpo me pone, porque las bragas se convierten en gaseosa cuando lo miras, porque me pone mas que Tristán, Juan y El Ramirin.
Para las fans de este macho aqui abro este hilo para ir poniendo fotitos y videos del macho:
Y como yo no tengo ni repajolera idea de como leñe se ven las fotos de este muchacho necesito ayuda de inmediato.
Para las fans de este macho aqui abro este hilo para ir poniendo fotitos y videos del macho:
Y como yo no tengo ni repajolera idea de como leñe se ven las fotos de este muchacho necesito ayuda de inmediato.
04/08/2011 14:01
jajaja yo tmb busqué su edad y...es un expediente X...nada se sabe...hagan sus apuestas!!! jajaaja
y lo del recoge-babas...como dice Gespa te harán oferta pq creo que necesitamos unos cuantos xD
y lo del recoge-babas...como dice Gespa te harán oferta pq creo que necesitamos unos cuantos xD
04/08/2011 14:06
Jjajajajajajaja...que miedo...jajaja pobre chico...aunque os comprendo...
04/08/2011 14:06
yo quiero uno de esos! me hace mucha falta...
04/08/2011 15:03
Para mí un recogebabas y una fregona, que esto va a derivar en aguas mayores como sigamos así. xDDD
A ver muchachas, que es míoooo, peeeero estaría dispuesta a compartirlo con vosotras para cumpleaños y otras fiestas de guardar. :P
Que no, que no, que este chico tiene que ser patrimonio de la humanidad, ea, para todas.
Yo le echo treintapocos, por lo que a mí me viene perfecto para lo que sea.
A ver muchachas, que es míoooo, peeeero estaría dispuesta a compartirlo con vosotras para cumpleaños y otras fiestas de guardar. :P
Que no, que no, que este chico tiene que ser patrimonio de la humanidad, ea, para todas.
Yo le echo treintapocos, por lo que a mí me viene perfecto para lo que sea.
04/08/2011 15:50
sino de la humanidad, que son muchos, que sea patrimonio en este post!!!! que así tocamos a mas.
Yo tambien le echo treintaypocos, como yo voy a cumplir 30 este año me viene al pelo... jejejeje
Ay! omá que rico
Yo tambien le echo treintaypocos, como yo voy a cumplir 30 este año me viene al pelo... jejejeje
Ay! omá que rico
04/08/2011 15:55
Qué buena quinta, niña! ;)
Pues nada, sea patrimonio del post, pues.
Pues nada, sea patrimonio del post, pues.
04/08/2011 15:59
Ale y con ello proclamo la ley de " Con este maromo esta absolutamente permitido ser infiel a la pareja".
Ains yo es que lo veo con esa perilla y con esas canitas que ya le salen que le echo treita y tanto pero que importa la edad leñe, con este hombre eso no es una disculpa.
Ains yo es que lo veo con esa perilla y con esas canitas que ya le salen que le echo treita y tanto pero que importa la edad leñe, con este hombre eso no es una disculpa.
04/08/2011 16:01
Voy a decargarme un capítulo del doctor Mateo. si os interesa subir las escenas decírmelo que os lo paso para que lo saubáis a youtube, no tengo canal. Y si puedo os dejo las capturas por aquí también
¿Y a quién no le gusta semejante hombre? Yo queiro que salga más Alfonso, menos Juancete y sobre todo que nos quiten a los anarquistas
¿Y a quién no le gusta semejante hombre? Yo queiro que salga más Alfonso, menos Juancete y sobre todo que nos quiten a los anarquistas
04/08/2011 16:07
Yo por mi pondria todo el capitulo con Alfonso despelotao, para a continuación hacer un especial de Fernando Coronado, con la series u peliculas que hiciera y despues un extra con las mejores escenas de Alfonso.
04/08/2011 16:08
yo estoy preparando un video con las escenas de ellos dos, y las de alfonso con sus hermanos... pero voy lenta, porque es la primera vez que lo hago, a ver si antes del fin de semana lo tengo preparado e incluyo las escenas de hoy y mañana.
04/08/2011 16:13
Os informo de que ya están comprados, cuando queráis, os pasáis y os los doy jijiji
04/08/2011 16:34
Juas a mi los hermanos me la sudan pero me babeare con este macho xd, ansiando estoy de ver el video, con o sin babero xd.
04/08/2011 19:24
Cualquiera diría que estos guionistas nos oyen. Primero le quitan la gorra y mañana ya la camisa directamente, sin anestesia ni nada. A algunas nos van a tener que recoger con cucharas...
04/08/2011 19:25
XD El que sepa de capturas que nos saque una del avance de mañana que nos sale medio despelotado.
04/08/2011 19:26
Me uno a vuestro grito: aparte de quitarle la gorra han puesto en Alfonso la spalabras que todos querríamos decirle a Juan. Ojala pronto le diga mas verdades a la cara. Este chico es todo ternura: como mira a Emi, como le habla, con que delicadeza. Y ya iba siendo hora de que le dieran más protagonismo.
04/08/2011 19:29
04/08/2011 19:31
necesita tostarse un poco el mozo, que está en leche.
04/08/2011 19:32
La verdad es que para ser un labriego, está más bien blancucho...
04/08/2011 19:33
Otra más
04/08/2011 19:33
Yo me lo llevo así, me lo envuelvan, por favor.
(Qué anchuras, mareeee)
(Qué anchuras, mareeee)