Rincon de Alfonso - Fernando Coronado
03/08/2011 15:21
Porque se lo merece, porque su voz y su cuerpo me pone, porque las bragas se convierten en gaseosa cuando lo miras, porque me pone mas que Tristán, Juan y El Ramirin.
Para las fans de este macho aqui abro este hilo para ir poniendo fotitos y videos del macho:
Y como yo no tengo ni repajolera idea de como leñe se ven las fotos de este muchacho necesito ayuda de inmediato.
Para las fans de este macho aqui abro este hilo para ir poniendo fotitos y videos del macho:
Y como yo no tengo ni repajolera idea de como leñe se ven las fotos de este muchacho necesito ayuda de inmediato.
03/10/2011 19:36
Capturas del capitulo de hoy ;)
03/10/2011 19:49
Por que sabia que no se hiba a declarar pero ese habia sido el momento oportuno,yo diciendo a la tele: nene ahora aprovecha,jajajajja..
y Emilia muy adelantada para lo que quiere pero no se da cuanta que esl muchacho se muere por sus huesos,no me gusta el papel que la estan poniendo, de desesperada por tener novio, y quedadonde con el primero que llega,lo que no sabe es que alfonso llego antes.
y Emilia muy adelantada para lo que quiere pero no se da cuanta que esl muchacho se muere por sus huesos,no me gusta el papel que la estan poniendo, de desesperada por tener novio, y quedadonde con el primero que llega,lo que no sabe es que alfonso llego antes.
04/10/2011 21:32
os dejo un video que no se si habeis visto;
08/10/2011 19:11
Si es que este Fernando es un actorazo. Sin decir una palabra y sólo con la mirada transmite toda la rabia que llevaba acumulando, y claro tenía que salir por donde todas queríamos aunque a mi tampoco me va eso de la violencia, pero por dios que se lo merecía ya.
A ver si se va por donde ha venido ................... (creo que no).
A ver si se va por donde ha venido ................... (creo que no).
08/10/2011 23:48
Uuuuuuuuuuu! No creo que Severiano se marche, estuve mirando la página web de Puente Viejo y le hicieron una ficha en la sección de personajes, así que va pa largo...
09/10/2011 00:11
Menos mal que tendremos a Alfonso para ponerle en su sitio.
ains...................... esperemos que Emilia abra los ojos pronto.
ains...................... esperemos que Emilia abra los ojos pronto.
14/10/2011 18:25
Videoencuentro con Fernando y con Sandra! a mandar preguntitas ;)
http://www.antena3.com/encuentros/
el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-sandra-cervera-fernando-coronado_2011101400132.html
http://www.antena3.com/encuentros/
el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-sandra-cervera-fernando-coronado_2011101400132.html
17/10/2011 19:48
Bueno ya ha sido el VIDEOENCUENTRO me ha encatado,un poco corto pero simpatiquisimos como siempre!!
Aquí os dejo unas capturas que he hecho sobre la marcha mientras lo veia ;)
Aquí os dejo unas capturas que he hecho sobre la marcha mientras lo veia ;)
17/10/2011 20:46
Capturas del capitulo de hoy ;)
17/10/2011 21:32
Hola, soy nueva en este foro y quería decir que tengo un blog donde escribo unas historias y para hacer más ameno todo decidí colocar unas imágenes de actores españoles que coincidieran con la descripción de mis personajes. Tengo varias imágenes y entre ellas hay una de Carlota Baró a la que he puesto como personaje principal, Sandra Cervera y Alejandra Onieva. Ahora quiero poner a Fernando Coronado como Jacobo, el marido de Sandra Cervera que se llama Gabi y que es hermano de Mercedes que es Alejandra.
Escribo esto básicamente para informaros de que elijo vuestras imágenes porque son las mejores que he encontrado en todo Internet. Y bueno, tengo un poco de miedo de que este mensaje sea eliminado por contener publicidad y es que me gustaría enlazar mi blog para que todas podáis comentar y seguirme.
Bueno, espero a que me contestéis y según vuestras respuestas me animo a escribir el link de mi blog o no.
Hasta luego!!!
Escribo esto básicamente para informaros de que elijo vuestras imágenes porque son las mejores que he encontrado en todo Internet. Y bueno, tengo un poco de miedo de que este mensaje sea eliminado por contener publicidad y es que me gustaría enlazar mi blog para que todas podáis comentar y seguirme.
Bueno, espero a que me contestéis y según vuestras respuestas me animo a escribir el link de mi blog o no.
Hasta luego!!!
18/10/2011 19:28
Tristan tiene muy buena percha, unos movimientos y andares muy elegantes, pero para mi prefiero a Alfonso, la mirada, el rostro, los labios, ¡dios! que labios, que mordisco tiene ¿no? es mi preferido, el Olmo Usia, tambien tiene un gran atractivo
22/10/2011 17:20
www.dreamcatcher-sig.blogspot.com
Las fotografías de los actores están en el Índice, justo donde pone fotografías de la historia de Marta y fotografías de la historia de María.
Espero que les guste mi blog, ahora mismo estoy editando una imagen de María Bouzas para ponerla como Azucena, la madre de Ángeles, que es Lydia Bosch.
Besos a todas!~
Las fotografías de los actores están en el Índice, justo donde pone fotografías de la historia de Marta y fotografías de la historia de María.
Espero que les guste mi blog, ahora mismo estoy editando una imagen de María Bouzas para ponerla como Azucena, la madre de Ángeles, que es Lydia Bosch.
Besos a todas!~
24/10/2011 00:23
24/10/2011 13:04
Gracas Third! ains que hombre este...!! jejeje
24/10/2011 18:59
Unas capturas del capitulo de hoy.... ¿por qué cada día esta más guapo? jejejeje
24/10/2011 21:10
Este actor me sigue pareciendo maravilloso y su personaje me resulta muy tierno en El Secreto. Es un hombre encantador. Pero la historia con Emilia para mí ya ha perdido todo interés. Esa chica (que antes me gustaba mucho) ya me aburre y mucho. Quiero ver más a este personaje pero con tramas más interesantes que perseguir a la cansina de Emilia. Y Ojalá veamos a Fernando en otros muchos proyectos.
24/10/2011 22:55
Yasmine gracias por las capturas y si cada día está más guapetón
26/10/2011 00:39
os dejo unas capturas de los capítulos 168 y 169... ahora que me he puesto al día, ya no tengo que dedicarme solo a mi capitán.. también puedo mimar un poco a mi Alfonso...