Rincon de Alfonso - Fernando Coronado
03/08/2011 15:21
Porque se lo merece, porque su voz y su cuerpo me pone, porque las bragas se convierten en gaseosa cuando lo miras, porque me pone mas que Tristán, Juan y El Ramirin.
Para las fans de este macho aqui abro este hilo para ir poniendo fotitos y videos del macho:
Y como yo no tengo ni repajolera idea de como leñe se ven las fotos de este muchacho necesito ayuda de inmediato.
Para las fans de este macho aqui abro este hilo para ir poniendo fotitos y videos del macho:
Y como yo no tengo ni repajolera idea de como leñe se ven las fotos de este muchacho necesito ayuda de inmediato.
11/08/2011 00:40
Y yo sin el mío, que si lo pillo ahora mismo, no sale vivo. xD
11/08/2011 00:42
jjjajaaj ains de verdad y como sonrie el jodio me mata tambien.
11/08/2011 00:44
De ver las fotos donde estan besandose me estan entrando unos calores.... como me gusta este hombre por dios! Me lo comía vivo!
Y que luego digan que el tabaco mata... al chico éste habrá que ponerle un cartel en la espalda o algo ¿no?
11/08/2011 00:45
Joer Third para qeu va a venir la bomba nuclear como sigas asi xd me va a dar algo en serio ains madre.
Que suerte tiene la actriz xd hay un momento que le hace en el labio ains no puedo me pongo malitaaaaa.
Que suerte tiene la actriz xd hay un momento que le hace en el labio ains no puedo me pongo malitaaaaa.
11/08/2011 00:46
Peligro Provoca Gaseosismo
!!!!
!!!!
11/08/2011 00:49
Jajajajaja...que peligro teneis...niñas cuidado con las sandias...que no se os puede dejar solas...enseguida os poneis gaseosa.
Es que no se os puede enseñar las categorias de bragas-que no son las de la tonta de los tampax-son bragas gaseosa,pepsicola y a punto nieve...para las no entendidas del foro de Emilia y Alfonso.
Pero ya veo que cuando le pegue el morreo a la Emilia se colapsara el foro..por que madre del amor hermoso y la santisima trinidas...
Es que no se os puede enseñar las categorias de bragas-que no son las de la tonta de los tampax-son bragas gaseosa,pepsicola y a punto nieve...para las no entendidas del foro de Emilia y Alfonso.
Pero ya veo que cuando le pegue el morreo a la Emilia se colapsara el foro..por que madre del amor hermoso y la santisima trinidas...
11/08/2011 00:51
Yo mañana me voy todo el dia y miedo tengo de dejaros me vais a dejar los ojosssss y despues de ver esto jodias.
11/08/2011 00:51
Cuquina ese dia se colapso facebook y el foro! Si besa así madre como tendremos todas las bragas! Ay dios! Viendolo me da algo....
11/08/2011 00:52
11/08/2011 00:54
Third para PARAAAAAAAAAAA Que me da te lo juro xd. que me daaaaa.
11/08/2011 00:56
Alaaaaaaa menudo análisis exhaustivo jajajaja!
Buenas noches!
Buenas noches!
11/08/2011 00:58
Y con estas se acabó.
11/08/2011 01:04
Habra que inventarse una categoria superior a la de bragas a punto nieve...pero eso si...las sandias fuera que las carga el diablo.
11/08/2011 01:06
jajajaja yo tambien me voy a intentar dormir xd, ojala me dejara abandonada despues de esto ains omaaaaaa.
11/08/2011 01:06
me pierdo.... las sandias?
tengo que estudiarme el hilo de Alfonso-Emilia, que veo que hay que estudiar bastante vocabulario....
jajaja
tengo que estudiarme el hilo de Alfonso-Emilia, que veo que hay que estudiar bastante vocabulario....
jajaja
11/08/2011 01:33
Madre del amor hermoso!!!!
A ver quien es la guapa que no sueña esta noche con este hombre!!! y eso la que consiga dormir ....
A ver quien es la guapa que no sueña esta noche con este hombre!!! y eso la que consiga dormir ....
11/08/2011 01:58
Por cierto como le dije a Fermaria podéis coger las capturas tranquilamente para el face, son todas vuestras..
He dicho antes que me encanta este hombre
He dicho antes que me encanta este hombre
11/08/2011 03:01
Third, si lo has dicho, lo has dicho, pero no importa, dilo todas las veces que quieras!!!
GRACIASSSSSSSSSSS Y A FAYE POR EL CHIVATAZO!!!!!!!!
Dios yo no duermo, definitivamente me quedo poraqui y directamente me voy al curro, lastima que no viva con mi novio, no lo iba a dejar dormir a el tampoco, entre que me lei la noche de bodas de MARIFM y esto, a mi me da un sincope o algo, estoy afuuu, que calor que hace no????
Jejej niñas no se os puede dejar solas, asutais al personal con lo de las bragas gaseosa, pepsicola, biterkas, a punto de nieve, granizas, o lo que sea, pero ya si mentais las sandias....se nos pierden jejejejej. como cabras, como putas cabras estamos toas, no se escapa ninguna!!!
me voy a intentar dormir, si es que puedo, porque si no algun dia a mi me echan del trabajo!!
GRACIASSSSSSSSSSS Y A FAYE POR EL CHIVATAZO!!!!!!!!
Dios yo no duermo, definitivamente me quedo poraqui y directamente me voy al curro, lastima que no viva con mi novio, no lo iba a dejar dormir a el tampoco, entre que me lei la noche de bodas de MARIFM y esto, a mi me da un sincope o algo, estoy afuuu, que calor que hace no????
Jejej niñas no se os puede dejar solas, asutais al personal con lo de las bragas gaseosa, pepsicola, biterkas, a punto de nieve, granizas, o lo que sea, pero ya si mentais las sandias....se nos pierden jejejejej. como cabras, como putas cabras estamos toas, no se escapa ninguna!!!
me voy a intentar dormir, si es que puedo, porque si no algun dia a mi me echan del trabajo!!