FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

La casa de comidas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
marua24
marua24
30/07/2011 00:11
Permitirme me una a vosotras a estas horas.... todos duermen... ahora tengo un espacio para mi.. portatil para mi solita, tele para ver lo que quiera.... muchas veces entro os leo... me voy a la cocina, ordenador ocupado... en fin ya sabeis. Me encanta leeros ... compartir vuestros comentarios sobre PV y otros...

Primero de todo Lau felicidades aunque sea tarde.

En casa miramos Atrapa un millón a todos les gusta... pero queria compartir con vosotros un libro que he empezado a leer y que me han recomendado muchas veces " El tiempo entre costuras " de María Dueñas.. de momento engancha.
Third a mi me pasa igual con la música , me gusta toda no tengo un estilo establecido... aunque cuando estoy depre me gusta escuchar My Way de Frank Sinatra y Memory del musical Cats... acabo llorando y hago terapia..
Zayra80
Zayra80
30/07/2011 00:20
Bueno, cuando te he comentado mi sensación con Cisne Negro estaba hablando de la película, no de la actriz. Si nos ponemos a valorarla a ella...... desde los 5 primeros minutos ya estaba claro que se merecía el oscar. Para mí este año ha sido de los pocos en los que se entrega el oscar justa y merecidamente. Natalie Portman está sencillamente increible en esa película. Cuando fuimos a verla ya nos avisaron que teníamos que estar muy atentos. Pero con todo y con eso, ya te digo, no es que no la entendiera, es que es tan rarísima que no se si me gustó o no.
Con el Discurso del Rey, completamente de acuerdo, otro peliculón.
Y me pasa como a tí, yo para el cine tiro mas para afuera que para dentro. La verdad es que soy bastante crítica con el cine español y por lo general no me gusta. Por lo mismo, apenas veo películas de aquí. Y eso es el pez que se muerde la cola porque cómo voy a opinar de algo que no sigo, ni veo, y a lo que tampoco doy ninguna oportunidad........ y la gente que me dice eso tiene razón, pero es que es superior a mi. Veo un par de peliculas al año (como mucho) españolas, y como casi nunca me gustan, pues me refuerzo mas en mi opinión.
mariquilla86
mariquilla86
30/07/2011 00:27
Hablando de Oscars. Esta canción lo ganó y me encanta ;)

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/07/2011 00:27
lau de nada,no me gusta felicitar dia o dias despues pero me entere hoy...

bueno pues a mi me gusta la musica española el flamenquito,rumbas,sevillanas,pop pero que sea musica que se pueda cantar jaja...y bueno mi gran idolo de la musica david bisbal,la musica latina chayanne,carllos baute,luis miguel mis preferidos.....la musica de los 80 inglesas,italianas y española...extranjeras a los buenos whitney,maria carey,etc....programas de musica y el programa más que baile...

mis peliculas la distancia,volver,el abuelo,dirty dancing 1º,grease 1º,pretty woman..el zorro.tengo mas peliculas que ahora no me acuerdo jajaja....series AGUILA ROJA jajaja ese david janer que guapo es...el secreto ese ALEX ajaja..jag alerte roja,norte y sur por patryck que guapo como bailaba...y más que ahora no me acuerdo jajaja
kelina1991
kelina1991
30/07/2011 00:36
Buenas a todas!

Me paso un segundito para despedirme. Me voy unos díitas por ahí y os voy a echar mucho de menos. EStos días os he estado leyendo y está esto muy activo. Miedo me da cuando vuelva. Entre ponerme al día con los capitulos y ponerme al día en el foro voy a tener que hacer muuuuuuuuuuuuuuchas horas extras jajajajaj. En serio, entre el hilo de iris/third de las fotos, el de ay que emoción (En el que escibis tan bonito), los de las historias paralelas, los de los personajes,el musical . . . . El de lâlquería . . . . . . En fin, que me estoy estresando solo de pensarlo y ya estoy de vacaciones. ommmmmmmmmmmmmmmmm! Relax,.

Por cierto Lau muchas gracias por seguir subiendo episodios, pero me marcho fatal, Diego Sanchís, con un percal que pa´qué (Casándose con Anitín per "cojons" Y Tristán Montenegro recelando sin saber donde está su partera. Pues si que anda bien el patio jajajajaj. Esperemos que a mi vuelta me alegren el regreso a la

Mari010, creo que eras tu la que tambíen se iba. Pásalo en grande y nos vemos a tu vuelta.

Juana cierto, hace tiempo que no coincidimos, pero con eso de dejar ultimado el curro y preparar las maletas he andado como tres en un zapato. Espero disfrutar mucho y ver cosas que me gusten. Vengo de estar con todos los que vamos y la cosa pinta bastante bien jajajajaj . Ya te contaré. . . . .

Suseta , Zayra Os mando un achuchón gordo y todo mi ánimo. Pásaos por el foro siempre que podais que estas mujeres seguro que os animan y os ayudan a desahogaros y a verlo todo un poco menos negro. Seguro que ya estamos en la escala de grises avanzando lentamente hacía el blancorosado.Paciencia chicas; lo peor ya ha pasado, asi que ya sólo puedo mejorar, y no dudeis de que lo hará. Además todo este penar al final del camino tiene una recompensa seguro!!! Un beso gordo.

A todas las demás seguro que me dejo a alguein , y espero que sepa perdonarme, pasad unos días fantásticos. Si os quedais disfrutad de la tranquilidad que os dejamos las que nos vamos, y si os vais hacedlo todo y vedlo todo jajajaj. A toda seguro que se nos hace demasiado corto . . .

Mil besos y hasta la vuelta!

Edito: Como siempre me llevo un libro de lectura . Sabeis cual? jajajajaj: PEPITA JIMENEZ.
Si, si el mismo con el que el capitán enseñaba a leer a la partera. Ya os contaré a la vuelta. De momento sólo se que lo escirbió un diplomático de mucho mundo.
lau1990
lau1990
30/07/2011 00:43
Kelina que te diviertasssssssssssssssss mucho.
Miri discrepo contigo, el que uno se impresione o no pueda ver como es mi caso películas de terror, no quiere decir que no tenga ni los ojos bien puesto en la realidad, ni que no sepa que es ficción. Evidentemente y hablo por mí, claro que sé que ese tipo de películas es ficción. Pero no quita para que yo lo pase mal al verlas. De hecho creo que de eso se trata de que uno pase miedo, los movimientos de cámaras, la cara de los actores etc etc.
Zayra, tengo una amiga que las pelis de terror le gustan de noche y verlas sóla en casa jajajaaj ye so desde que teníamos 14 años jajajajaj y para nada es fría jajajaja.
risabella
risabella
30/07/2011 00:43
A todas las que podéis iros de vacaciones, ¡qué envidia!, que lo paséis muy bien, disfrutad de todo, que tengáis un buen viaje, y sobre todo, os esperamos a la vuelta.

Y a las demás, hasta mañana, que mis ojos no se pueden mantener más tiempo abiertos.

¿Tendremos nueva cortinilla? ¡qué ilusa soy!

Buenas noches a todas.
lau1990
lau1990
30/07/2011 00:44
ahhh y gracias por las felicitaciones....
lau1990
lau1990
30/07/2011 00:47
Yo supongo que si...
Zayra80
Zayra80
30/07/2011 00:59
Lau, pues entonces tu amiga es de las mias, jejeje. Yo opino que para ver una peli de terror lo mejor es de noche, volumen alto, y a disfrutar, jajajaja. De hecho ahora ponen una peli de miedo en Telemadrid, que ya estamos dispuestos a ver. Espero que no sea otro bodrio como siempre. No me refería a que soy fría en general, sino a que me dicen que soy fría con las pelis de miedo, que cuando alguien está ya empotrado en el techo del susto que se ha llevado, yo estoy ahí, quieta y sin pestañear, jajajaja. Pues si a tu amiga la gusta el cine de terror, dila de mi parte que vea "Alta tensión"; es francesa y 100% recomendable. Eso sí, si no la gusta no la digas que se la recomendé yo, jajajajajjaja.

Kelina y a todas las que os vaís de vacaciones...... PASADLO MUY MUY BIEN!!!! Y disfrutar todo lo que podais. Aquí os estaremos esprando cuando volváis!!!! Un besazo!!!

Edito: De la misma forma que no me inmuto con el cine de terror, soy capaz de llorar con las películas de Disney (que me encantan), a lágrima viva, jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/07/2011 01:04
a mi de terror nada....de accion,policiacas,romanticas,de risas siiii y de disney que me emociono

¿ que actores y actrices os gustan españoles,españolas y extranjeros? jejeje
carolever4ever
carolever4ever
30/07/2011 10:10
Buenos días a todas xicas:)
Yo también me marcho de vacas hoy por la noche y no voy a tener más tiempo para conectarme.Sólo deciros que gracias por todo,por los adelantos que siempre nos dais,por los vídeos que nos hacen reír y llorar de emoción, por vuestras historias llenas de arte ,por vuestra comprensión,por hacerme sentir una más en este foro.En definitiva,gracias por todo.Os voy a echar mucho de menos y que conste que me voy con mucha morriña jeje.Bueno ya sé que cuando vuelva tendré que ponerme al día con todo ,los capítulos,con el foro...un sin fin de cosas que hago todos los días y que esta semana no podré hacer.Gracias xicas ,un besote muy grande y hasta dentro de una semana :)
iloreto
iloreto
30/07/2011 10:20
A todas las que os vais de vacaciones os deseo que lo paseis genial, que descanseis y sobre todo que DISFRUTEIS!!!!!!!!!!!!!

Alguna como yo, ya estamos de vacaciones, pero en este caso me quedo cuidando la ciudad y el foro, para que no entren intrusos (je, je,....). Espero que el tiempo nos acompañe por el Cantabrico, por que si no esto pude ser tan desesperante como el mes de julio. Bueno, me enchufaré al foro y problema resuleto. Ahora que voy a tener un poco más de tiempo libre, me paetece poder participar un poco más de lo que he hecho hasta ahora.

Esperamos ansiosas vuestra vuelta. Un beso gordo
denzel
denzel
30/07/2011 18:52
¡Que se va a la segunda página¡...
thirdwatch
thirdwatch
30/07/2011 21:06
Para Mari, Yani y cia que siguen la serie Punta escarlata

Reportaje Punta Escarlata

lacasadecomidas
risabella
risabella
30/07/2011 22:26
Buenas noches,

A todas las cinéfilas que estén por estos lares, os propongo la película que hay en La Sexta 3 “Descalzos por el parque” protagonizado por Robert Reford y Jane Fonda. Una de las películas más divertidas y entretenida que he visto.
mariquilla86
mariquilla86
30/07/2011 22:27
uy risabella, precisamente la estoy viendo :D
risabella
risabella
30/07/2011 22:29
Mariquilla ¿la habías visto antes?
mariquilla86
mariquilla86
30/07/2011 22:30
Pues creo que una vez la pillé por digital plus y vi alguna escena suelta.
risabella
risabella
30/07/2011 22:32
Pues te va a encantar Robert Reford está guapísimo y es muy muy divertida, te vas a reír sin parar.

edito: La habré visto ... uff un montón de veces.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente