La casa de comidas
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
28/07/2011 00:51
Lau no sabia que era tu cumple .... ¡FELICIDADES!!
Y como ya ha pasado, espero que al menos hayas tenido un buen día.
Y como ya ha pasado, espero que al menos hayas tenido un buen día.
28/07/2011 00:58
Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones, de verdad sois geniales. Ha sido un gran día de cumpleaños y buena parte de que haya sido tan bueno ha sido por vosotras. Ha significado mucho para mi. Un millón de gracias a todas.
Os quiero regalar esta canción que a mi siempre me da suerte...me la suelo poner en los momentos importantes de mi vida...
Os quiero regalar esta canción que a mi siempre me da suerte...me la suelo poner en los momentos importantes de mi vida...
28/07/2011 01:59
Aunque sea con un poco de retraso, muchisimimas felicidades Lau, espero q hayas pasado un día genial, y te deseo q cumplas muchos más.
28/07/2011 12:24
Iris disfruta de tus vacances.. Mari te va a cuidar a tu capitán, ¿En qué mejores manos lo peudes dejar que en las de Mari?. Cuando vuelvas cuéntanos como te ha ido y sobre todo lo queremos de forma pormenorizada.
28/07/2011 14:10
Gracias Yani, muy bonita... no la conocía!
29/07/2011 01:54
Estaba ahora escuchando algo de música y me ha dado por escuchar a Alejandro Lerner, no es muy conocido pero a mí me encanta.. Ya dije hace tiempo que soy muy rarona en cuanto a gustos. Abarco cualquier estilo y todos me gustan desde Amistades peligrosas, Sin bandera, marc Anthony, Nino Bravo Cecilia, Celine Dion, Alanis, y un largo etcetera
Os dejo la canción que estaba escuchando ahora
Os dejo la canción que estaba escuchando ahora
29/07/2011 22:53
Zayra ¿Qué tal tu novio? ¿Sigue mejor?
29/07/2011 23:00
LAUU FELICIDADES aunque sea tarde que me acabo de enterar.espero que pasara un gran dia y muy feliz con los tuyos.
29/07/2011 23:02
Pues nada, aqui estamos viendo Atrapa un millón para no variar jajajaja
29/07/2011 23:07
yo estoy viendo salvame de luxe riendome un pocooo y mas tarde aguila roja en clan que repitan las temporadas jajajaa asi me alegro la vistaaa jajaja
29/07/2011 23:16
jajajaj y yo contigo mari digo viendo atrapa un millón. Y al Janer lo veré más tarde aunque ya lo he visto esta tarde jejejejej.
ahhh muchas gracias Inés por la felicitación.
ahhh muchas gracias Inés por la felicitación.
29/07/2011 23:18
y ahora fútbol o a contar y van a elegir a contar para fastidiar un poco jajajaja
29/07/2011 23:21
ale, por no haber elegido fútbol. Vaya preguntita... jajajaja
29/07/2011 23:23
Third, wapa, mi novio si que está algo mejor, ya le dejan andar un poquillo. Lo que pasa es que hasta que le han dejado, la situación entre nosotros ha sido bastante complicada. El estaba muy muy bajo de ánimos, cada vez peor, y yo no sabía que hacer, me sentía muy impotente. Lo típico, él se sentía un estorbo y yo le decía que no, conclusion..... muchísimos problemas. Ahora se va encauzando un poco mas la situación. Pero los dos lo hemos pasado muy mal, cada uno con sus motivos.
Bueno, y cambiando de tema. Este hilo me parece maravilloso, y aun no he dicho yo mis preferencias cinéfilasm, jejeje. He de decir que me encanta el cine.... la música no tanto, la verdad es que paso un poco, pero lo que es el cine.... puff.... Además soy de las que si creo en algo, no me importa gastarme el dinero en ello. No me bajo las películas, sino que me las compro originales, y casi que prefiero no deciros la cantidad de películas que tengo porque igual me tachaís de loca, jejeje.
El género que mas me gusta es el terror, pero tristemente ya no se hacen películas buenas. Ultimamente se suele confundir mas con el gore que otra cosa, y a mí eso si que no me gusta. Si a alguien mas le gusta este género, puedo recomendar alguna peli.
Pero que me guste el terror no significa que no me gusten otros géneros. Tengo de todo!!! Parezco un videoclub, jejeje. Lo único que no me gusta es el cine bélico, no puedo con él.
Edito: Lau, en el otro hilo también te felicité antes (no se me ocurrió hacerlo por aquí, jeje). Espero que disfrutases mucho de tu día y espero que me disculpes por el retraso, un beso!!!
Bueno, y cambiando de tema. Este hilo me parece maravilloso, y aun no he dicho yo mis preferencias cinéfilasm, jejeje. He de decir que me encanta el cine.... la música no tanto, la verdad es que paso un poco, pero lo que es el cine.... puff.... Además soy de las que si creo en algo, no me importa gastarme el dinero en ello. No me bajo las películas, sino que me las compro originales, y casi que prefiero no deciros la cantidad de películas que tengo porque igual me tachaís de loca, jejeje.
El género que mas me gusta es el terror, pero tristemente ya no se hacen películas buenas. Ultimamente se suele confundir mas con el gore que otra cosa, y a mí eso si que no me gusta. Si a alguien mas le gusta este género, puedo recomendar alguna peli.
Pero que me guste el terror no significa que no me gusten otros géneros. Tengo de todo!!! Parezco un videoclub, jejeje. Lo único que no me gusta es el cine bélico, no puedo con él.
Edito: Lau, en el otro hilo también te felicité antes (no se me ocurrió hacerlo por aquí, jeje). Espero que disfrutases mucho de tu día y espero que me disculpes por el retraso, un beso!!!
29/07/2011 23:30
Por cierto, ¿alguna de vosotras ha visto el segundo capítulo de punta escarlata? y ¿Es de más miedo que el primero?
Porque el primero lo vi y no me dio tanto miedo, pero he intentado el segundo esta noche y no he visto más que el principio, joder que vivo sola, y el empiece me ha aco**nado.
Porque el primero lo vi y no me dio tanto miedo, pero he intentado el segundo esta noche y no he visto más que el principio, joder que vivo sola, y el empiece me ha aco**nado.
29/07/2011 23:41
Huy, que casi se me pasa... ¡Muchísimas felicidades, Lau! Un besote!!
29/07/2011 23:46
Muchas gracias chicas por la felicitación. jajajaj Zaira me alegro que tu novio vaya mejor. Y yo las únicas pelis que no veo son las de terror jajajaj soy una miedosaaaaaaaaaaaa
No recuerdo el nick que preguntaba por punta escarlata. Pues no se que decirte del segundo es muy bueno, yo es que me los estoy descargando, por la noche lo paso fatal y prefiero verlo a la luz del día jajajajaja. Ya he visto los 3 capítulos, porque telecinco saca premium. Y la verdad que aunque el tercero baja un pelín es muy buena esta serie,...ahhh y sale nuestro Rai jajajaja en el tercero y en el 4 que ya vi el avance...
No recuerdo el nick que preguntaba por punta escarlata. Pues no se que decirte del segundo es muy bueno, yo es que me los estoy descargando, por la noche lo paso fatal y prefiero verlo a la luz del día jajajajaja. Ya he visto los 3 capítulos, porque telecinco saca premium. Y la verdad que aunque el tercero baja un pelín es muy buena esta serie,...ahhh y sale nuestro Rai jajajaja en el tercero y en el 4 que ya vi el avance...
29/07/2011 23:49
Anda Miri!!!! así que tu eres de las mías..... o yo de las tuyas, jajajaj. Por suerte a mi chico tambien le gusta mucho el cine, que si no, iríamos apañaos, jajaja.
Yo la de Harry Potter aun no he podido verla, pero iré este domingo sin falta (he visto y tengo todas las anteriores, así que esta no puede faltar). Te puedes creer que con Cisne Negro, que la ví cuando salió, aún no tengo claro si me gustó mucho, poco, o nada???? Salí con una sensación rarísima. La tengo que volver a ver una segunda vez para llegar a una conclusión, y como mi chico la quiere comprar, pues así lo haré.
Con respecto al cine de terror, a eso me refería, a la asquerosidad. Es por lo que ha perdido mucho. Por ejemplo Saw I me encantó; Saw II me gustó mucho pero ya tenía que taparme los ojos con dos escenas en particular (hay cosas que no son necesarias ver); cuando con Saw III tuve los ojos cerrados mas que abiertos decidí no ver el resto de la saga. Hostel ni siquiera he intentado ir a verla, y no tengo ninguna gana de hacerlo.
Yo la verdad es que no me aco****no con el cine de terror, todo lo contrario. La gente me dice que soy muy fría e impasible con eso. Tal vez por eso me gusta tanto, no se, jejeje
Yo la de Harry Potter aun no he podido verla, pero iré este domingo sin falta (he visto y tengo todas las anteriores, así que esta no puede faltar). Te puedes creer que con Cisne Negro, que la ví cuando salió, aún no tengo claro si me gustó mucho, poco, o nada???? Salí con una sensación rarísima. La tengo que volver a ver una segunda vez para llegar a una conclusión, y como mi chico la quiere comprar, pues así lo haré.
Con respecto al cine de terror, a eso me refería, a la asquerosidad. Es por lo que ha perdido mucho. Por ejemplo Saw I me encantó; Saw II me gustó mucho pero ya tenía que taparme los ojos con dos escenas en particular (hay cosas que no son necesarias ver); cuando con Saw III tuve los ojos cerrados mas que abiertos decidí no ver el resto de la saga. Hostel ni siquiera he intentado ir a verla, y no tengo ninguna gana de hacerlo.
Yo la verdad es que no me aco****no con el cine de terror, todo lo contrario. La gente me dice que soy muy fría e impasible con eso. Tal vez por eso me gusta tanto, no se, jejeje
29/07/2011 23:51
Gracias Lau, el primer capítulo de Punta Escarlata lo vi por la tarde y no me dio miedo, pero he intentado el segundo y lo he tenido que dejar.
Me pareció una buena serie y con un buen reparto, y el de Bandolera sale muy, muy guapo.
Me pareció una buena serie y con un buen reparto, y el de Bandolera sale muy, muy guapo.
29/07/2011 23:57
Zayra me alegro que este mejor. Me alegro mucho.