La casa de comidas
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
26/07/2011 02:07
Ahhhh...!!!! Beli, 2 de mis pelis preferidas, "alegres" y con buena música. Dos clásicos. Jajaj me traen muy buenos recuerdos
26/07/2011 11:32
oooohhh, Dirty Dancing!! creo que la he visto con mi mejor amiga... chorrocientas veces xD Es un peliculote de los q ya no se hacen. Y si la cosa va de musica... he de decir q el último musical que más me ha gustado ha sido:
y pensar q el "viejete" medio calvo es el padre de Alexander Skarsgard... lo que hacen los años xD
y pensar q el "viejete" medio calvo es el padre de Alexander Skarsgard... lo que hacen los años xD
26/07/2011 16:26
Hola chicas, yo de Pretty Woman, me sé todos los diálogos!!!!
26/07/2011 17:03
¡¡Felicidades a todas la ANAS!!
26/07/2011 17:05
LA VIDA ES BELLA un peli preciosa y muy bonita con mucha fuerza y valor menudos lagrimones!dirty dancing lo vi un dia haciendo zapping pero llegue al final aun asi me parecio preciosa,pretty woman vi un poquito no toda y la de CAMINO dicen que esta bien pero yo no la puedo ver,de pequeña tuve una enfermedad en la que por ejemplo tenia que ir al hospital cada poco y asi por eso no la puedo ver me ''recuerda''(es q solo tenia 3-4 años)a mi,pero un dia la pusieron en clase yo rogue a la profe que no la pusiera y me hizo caso omiso y quizas solo viera 20 minutos pero lo pase fatal eso si al dia suiguiente la profe no la puso mas y bueno ya me callo q no quiero amargar la tarde a nadie con mis cosas,a disfrutar de PV jejeje y no se si aqui tb valen las novelas pero yo os recomiendo el clon dona barbara,el diario de daniela,marina eso si mejor que Pv ninguna os dejo aqui otras pelis:
FUGA DE CEREBROS:(es super graciosa -y no lo digo pq este '' mi'' mario casas-)
POSTDATA TE QUIERO(no la he visto pero tengo muchas ganas tiene q ser preciosa)
FUGA DE CEREBROS:(es super graciosa -y no lo digo pq este '' mi'' mario casas-)
POSTDATA TE QUIERO(no la he visto pero tengo muchas ganas tiene q ser preciosa)
26/07/2011 17:08
Ana si nos lees felicidades. Y a todas las Anas del foro también
27/07/2011 00:02
yaniiiiiiiii, es para ti!!!
27/07/2011 00:08
jajajajaja Muchas gracias amiga jajajajaj
27/07/2011 00:11
anda! una cumpleañera!!! FELICIDADES lau!!!
27/07/2011 00:11
Buenas noches:
Llevo unos días sin entrar, y es lo primero que veo, este hilo. Me parece muy bien que surjan nuevas ideas para comentar.
Las películas que habéis puesto, muy buenas. Me encanta "La gata sobre el tejado de zinc caliente". Mi actor preferido.... Paul Newman. Es demasiado. De hecho tengo una foto en el armario-archivo de mi trabajo. Junto con otra de mi querido hermano que se parecía un montón a Newman.
(desparecidos ambos, por desgracia).
Lau-yani, acabo de leer que te han felicitado. Si es tu cumple, ¡Muchas felicidades!,
Llevo unos días sin entrar, y es lo primero que veo, este hilo. Me parece muy bien que surjan nuevas ideas para comentar.
Las películas que habéis puesto, muy buenas. Me encanta "La gata sobre el tejado de zinc caliente". Mi actor preferido.... Paul Newman. Es demasiado. De hecho tengo una foto en el armario-archivo de mi trabajo. Junto con otra de mi querido hermano que se parecía un montón a Newman.
Lau-yani, acabo de leer que te han felicitado. Si es tu cumple, ¡Muchas felicidades!,
27/07/2011 00:12
Buenas noches:
Lau-yani, acabo de leer que te han felicitado. Si es tu cumple, ¡Muchas felicidades!, Que tengan un bonito recuerdo de este día. Un beso.
Lau-yani, acabo de leer que te han felicitado. Si es tu cumple, ¡Muchas felicidades!, Que tengan un bonito recuerdo de este día. Un beso.
27/07/2011 00:12
Felicidades Lau y que sean muchos más y a disfrutar del día
27/07/2011 00:17
Muchisimas gracias chicas dentro de dos horitas jajajajaaj más o menos nací a las 2 de la mañana....
Monkey acabo de ver tus vídeos son una pasada me han encantado, y como te dije en el de Pepa esperando el de tristán jajajajaj
Monkey acabo de ver tus vídeos son una pasada me han encantado, y como te dije en el de Pepa esperando el de tristán jajajajaj
27/07/2011 00:20
Felicidades, Lau- ¡Que pases un buen día¡
27/07/2011 00:30
Muchas gracias chicas...
ala serviros...
:
:
ala serviros...
:
:
27/07/2011 00:39
Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades Yani!!!!!!!!!!!!
ayyy me encantan los lacasitos xDD
eres del barça, no? toma mi regalo! de crackovia xD
ayyy me encantan los lacasitos xDD
eres del barça, no? toma mi regalo! de crackovia xD
27/07/2011 00:41
lau muchisimas felicidades
ay tarta de chocolate con lacasitos me pido un trozo jeje.
muchos beso y feliz cumple
ay tarta de chocolate con lacasitos me pido un trozo jeje.
muchos beso y feliz cumple
27/07/2011 00:51
Lau: Muchsimas felicidades! Me pido un trozo de esa estupenda tarta y por supuesto una copita de cava. La hora quizás no sea la más apropiada pero el motivo es el mejor!
Te deseo lo mismo que a Iris, una vida completamente feliz, llena de salud, amor y trabajo. Que la buena fortuna te acompañe siempre y que estes rodeada de todo aquello que te haga sentir dichosa y especial. Porque no cabe duda de que especial eres; y segurísimo que no sólo en este foro.. . . . . .
Mil gracias por dedicarnos tu tiempo, con fotos, mensajes, consejos y opiniones (y por descubrirnos L'Alqueria jajajaj)
y recuerda un consejo que me dieron una vez y que repito sin parar:
LA VIDA SIEMPRE ES DEMASIADO CORTA (porque desperdiciarla en tonterías? Vívela a tope!
Un beso gordo guapa y buenas noches (Me voy a por una servilleta que la tarta está de muerte)
Te deseo lo mismo que a Iris, una vida completamente feliz, llena de salud, amor y trabajo. Que la buena fortuna te acompañe siempre y que estes rodeada de todo aquello que te haga sentir dichosa y especial. Porque no cabe duda de que especial eres; y segurísimo que no sólo en este foro.. . . . . .
Mil gracias por dedicarnos tu tiempo, con fotos, mensajes, consejos y opiniones (y por descubrirnos L'Alqueria jajajaj)
y recuerda un consejo que me dieron una vez y que repito sin parar:
LA VIDA SIEMPRE ES DEMASIADO CORTA (porque desperdiciarla en tonterías? Vívela a tope!
Un beso gordo guapa y buenas noches (Me voy a por una servilleta que la tarta está de muerte)
27/07/2011 00:56
Lau, guapa, como estás?
MUCHAS FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES
27/07/2011 01:08
Muchas gracias de verdad no me hagáis llorar ehhh que estoy muy sensible. muchas muchas gracias de verdad...se que soy repetitiva pero es lo que siento.