La casa de comidas
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
26/07/2011 00:36
Que buena idea este hilo chicas!Me encanta.
Bueno os dejo un trailer de una de las pelis q más me ha gustado en mi vida, y q por otra parte cada vez q la veo me hace llorar como una magdalena
Bueno os dejo un trailer de una de las pelis q más me ha gustado en mi vida, y q por otra parte cada vez q la veo me hace llorar como una magdalena
26/07/2011 00:45
Ese lo ví hace poco y es muy bueno.
Con la separación de Marc y JLo, me he acordado de sus momentos juntos profesionalmente....
Una de mis canciones preferidas...
No me conoces
No me ames(su primer dueto)
Escapemonos (segundo dueto)
Ultima actuación juntos en america idol( impresionanteeeeeee como me gusta este hombre, y en vivo y en directo es aún mejor)
Con la separación de Marc y JLo, me he acordado de sus momentos juntos profesionalmente....
Una de mis canciones preferidas...
No me conoces
No me ames(su primer dueto)
Escapemonos (segundo dueto)
Ultima actuación juntos en america idol( impresionanteeeeeee como me gusta este hombre, y en vivo y en directo es aún mejor)
26/07/2011 00:45
Mari el monologo es buenísimo
Lau eso espero qeu se adapte porque temo mucho a Guardiola y sus fichajes. Tiene mucho ojo para subir a jugadores pero a la hora de acertar en los fichajes
Y he aquí la razón de mi nick: Una serie que me enganchó sopbre todo el personaje de Bosco. La escena que dejo es dura, el personaje se hacía querer y tuvo que superar muchos problemas.
Lau eso espero qeu se adapte porque temo mucho a Guardiola y sus fichajes. Tiene mucho ojo para subir a jugadores pero a la hora de acertar en los fichajes
Y he aquí la razón de mi nick: Una serie que me enganchó sopbre todo el personaje de Bosco. La escena que dejo es dura, el personaje se hacía querer y tuvo que superar muchos problemas.
26/07/2011 00:46
Que bueno es Marc Anthony!
26/07/2011 00:48
Marc Anthony es un genio.
26/07/2011 00:49
Uy la vida es bella es una película maravillosaaaaaaaaa yo acabé teniendo una llantina importante. Pero me pareció tan bonita. Es el mayor gesto de generosidad y de amor de un padre hacía su hijo...lo dicho 100x100 recomendable.
third yo vi esa serie y me encantó tiene capítulos muy buenos. Bosco era un personaje increible muy duro pero estupendo.
third yo vi esa serie y me encantó tiene capítulos muy buenos. Bosco era un personaje increible muy duro pero estupendo.
26/07/2011 00:57
Me encanta Marc Anthony!Es un artistazo como la copa de un pino.Ya sea estilo pop o más salsero es un genio.
Lau, yo cada vez q la veo lloro como una tonta.Y tal como dices es una demostración de amor y generosidad hacia un hijo inmensa.Sobre todo el ver como a modo de cuento-batalla le hace llevadero a un niño todo el horror q viven.
Lau, yo cada vez q la veo lloro como una tonta.Y tal como dices es una demostración de amor y generosidad hacia un hijo inmensa.Sobre todo el ver como a modo de cuento-batalla le hace llevadero a un niño todo el horror q viven.
26/07/2011 01:03
Exacto son de esas pelis que uno tiene que ver, eso sí yo sólo la he visto una vez, porque fue tal la llantina que me cogí que si la veo otra vez me deprimo, pero es una película hermosisima.
Y otra para llorar y llorar...y es durísima por lo menos para mi lo fue, sobre todo la escena final, hacía mucho tiempo que no sentía tanta angustia cuando veía una película.
Y otra para llorar y llorar...y es durísima por lo menos para mi lo fue, sobre todo la escena final, hacía mucho tiempo que no sentía tanta angustia cuando veía una película.
26/07/2011 01:03
¿Conocéis un programa de TV3 llamado Crackovia? me aficioné a verlo gracias a una amiga mía catalana que siempre me comentaba que era un descojone continuo. Mis personajes preferidos son Puyol, Ramos, el mítico Guti. Si queréis descojonaros de risa os recomiendo que veáis Crackovia
26/07/2011 01:05
Third, no conocía este serie, y a pesar de la dureza, la serie promete, así q la veré tiene muy buena pinta.
26/07/2011 01:13
Es curioso que llevo tiempo pensando si para que te guste ESDPV tienes que ser de un tipo de persona, que queda todavía más acotado si encimas te enganchas a este foro... y mira tu que creo que no, que en este hilo veo que cada una somos bastante diferentes!
El cine, me encanta el cine! pero en sala, con una gran pantalla y a oscuras, que te "teletransporta" a una historia apasionante, divertida, dramática, trágica.... muchas de las pelis de las que hablais me encantan: good bye lenin, el largo y cálido verano,..., otras no me gustan nada... Me encanta la música, la radio, la buena literatura, aprender cosas nuevas... comer, beber un buen vino en buena compañía.
Lo que más me gusta, seguramente, sea viajar: al pueblo de al lado de mi casa, a Mali, a Italia, a Argentina............... me encantan los lugares diferentes a los míos, sus gentes, su arquitectura y su arte, su comida, sus costumbres.... y simpre pienso como es que somos tan distintos y al mismo tiempo tan iguales!
Y lo último, habeis seguido a Mario Vaquerizo en MTV????? a mi que me daba risa las parodias que hacia Reyes de el, y he descubierto a un tipo tan divertido! Muy recomendable, lo mejor en la tele desde hace mucho tiempo (en mi opinión).
El cine, me encanta el cine! pero en sala, con una gran pantalla y a oscuras, que te "teletransporta" a una historia apasionante, divertida, dramática, trágica.... muchas de las pelis de las que hablais me encantan: good bye lenin, el largo y cálido verano,..., otras no me gustan nada... Me encanta la música, la radio, la buena literatura, aprender cosas nuevas... comer, beber un buen vino en buena compañía.
Lo que más me gusta, seguramente, sea viajar: al pueblo de al lado de mi casa, a Mali, a Italia, a Argentina............... me encantan los lugares diferentes a los míos, sus gentes, su arquitectura y su arte, su comida, sus costumbres.... y simpre pienso como es que somos tan distintos y al mismo tiempo tan iguales!
Y lo último, habeis seguido a Mario Vaquerizo en MTV????? a mi que me daba risa las parodias que hacia Reyes de el, y he descubierto a un tipo tan divertido! Muy recomendable, lo mejor en la tele desde hace mucho tiempo (en mi opinión).
26/07/2011 01:17
Que me gusta crackovia una se va con una sonrisa a la cama....hasta mañana chicas.
26/07/2011 01:19
Jajajaajajajaja Third en Catalunya Crackovia está revolucionando los patios de colegio porque todos los niños los imitan xD me parto! lo hacen de 10! clavan a todos los deportistas xDD
además se meten con todos...nadie queda a salvo, sea del espanyol, del barça, del madrid, da igual, los imitan a todos!!!
buaaaaaa la peli del niño con el pijama de rayas soy incapaz de verla...mi llorera es demasiado facil y esta peli....yo es que es ver niños en situaciones chungas y....un no parar de llorar!
la vida es bella la vi en el colegio, es preciosa...todas las chicas llorando...ayyyyy que drama se montó xD
una peli del gran Clint Eastwood que me encantó es Gran Torino....que tmb me hizo llorar!
además se meten con todos...nadie queda a salvo, sea del espanyol, del barça, del madrid, da igual, los imitan a todos!!!
buaaaaaa la peli del niño con el pijama de rayas soy incapaz de verla...mi llorera es demasiado facil y esta peli....yo es que es ver niños en situaciones chungas y....un no parar de llorar!
la vida es bella la vi en el colegio, es preciosa...todas las chicas llorando...ayyyyy que drama se montó xD
una peli del gran Clint Eastwood que me encantó es Gran Torino....que tmb me hizo llorar!
26/07/2011 01:31
Lauri, me encantó esa peli de Clint Eastwood! Yo me lei el libro del niño y el pijama a rayas, y me negué en redondo a ver la peli, me pasa igual que a ti.... Odio que me cuenten situaciones e historias chungas de niños!
26/07/2011 01:31
laura, Gran Torino, peliculón, como prácticamente todo lo q pasa por las manos de Clint Eastwood. Aunque creo q de todas me quedo con Los Puentes de Madison (Meryl Streep es mi debilidad). Y como veo q la cosa va de lloreras... os dejo una con la q he llorado a mares y que me parece de lo más digno del cine español, q no es q abunden las buenas pélis en nuestra industria.
Buenas noches!!
Buenas noches!!
26/07/2011 01:36
Ainsss Lau, q gran peli El niño del pijama de rayas, otra con la q me pequé una llorera de campeonato!
Bueno os dejo el trailer de la primera peli de Amenabar, aunque eso sí os daréis algún q otro sustillo....
Bueno os dejo el trailer de la primera peli de Amenabar, aunque eso sí os daréis algún q otro sustillo....
26/07/2011 01:38
Monkey justo el otro día hablaba con Vero y Barbara de la peli Camino con la que lloré, soy muy sensiblona para algunas cosas
Mi película preferida: Toro Salvaje
Mi película preferida: Toro Salvaje
26/07/2011 01:40
Third tu peli favorita la tengo pendiente desde hace un tiempo, tándem Scorsese-De Niro...solo puede ser bueno! sé que me gustará!
Juana, Monkey, la verdad es que cualquier peli de Clint Eastwood vale la pena....pero esta me encantó!
Juana...mi hermano leyó el libro y tiene 14 años...y el tio me dice que soy una exagerada pq no hay para tanto pero...luego resulta que les hicieron ver la peli en clase y todos lloraron! que mal lo hubiera pasado yo... esque lo siento pero por muy buena que sea una peli si es un dramón total con niños no puedo verla...el disgusto que me llevo es demasiado grande, enserio me afectan demasiado xDD
y después de tanta llorera dos pelis que me encantan...me encantan los musicales!!!!!!
Juana, Monkey, la verdad es que cualquier peli de Clint Eastwood vale la pena....pero esta me encantó!
Juana...mi hermano leyó el libro y tiene 14 años...y el tio me dice que soy una exagerada pq no hay para tanto pero...luego resulta que les hicieron ver la peli en clase y todos lloraron! que mal lo hubiera pasado yo... esque lo siento pero por muy buena que sea una peli si es un dramón total con niños no puedo verla...el disgusto que me llevo es demasiado grande, enserio me afectan demasiado xDD
y después de tanta llorera dos pelis que me encantan...me encantan los musicales!!!!!!
26/07/2011 01:52
jajaja laura, no me lo puedo creer! me encantan esas pelis y sus canciones! Hace siglos que no las veo...
cantando me voy a dormir: good morning, good mooooorning, na, na...
cantando me voy a dormir: good morning, good mooooorning, na, na...
26/07/2011 01:54
A lo mejor son demasiado pastelosas, pero no me canso de verlas jejej