La casa de comidas
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
02/09/2011 16:36
noe cielo la verdad es que si ultimamente no coincidimos mucho.....como tengo fiestas en mi pueblo no me estoy conectando mucho esta semana.....bueno y como ya te han dicho algunas compis no te estreses que se que es dificil no ponerse nerviosa jeje....y por supuesto siempre elige lo que mas te guste que es el dia de tu boda....
la cancion de carlos baute la elegi para la entrada del restaurante jeje......y por cierto acabo de escuchar la cancion que me has dicho la de ricardo arjona no??pues es preciosa....se me han puesto los pelos hasta de punta
la cancion de carlos baute la elegi para la entrada del restaurante jeje......y por cierto acabo de escuchar la cancion que me has dicho la de ricardo arjona no??pues es preciosa....se me han puesto los pelos hasta de punta
02/09/2011 16:44
Silviaaa, mi intención es esa, no estresarme. Por eso estoy empezando hacer ya cositas. Pero ahora que se me han acabado las vacaciones y que empiezo de nuevo la universidad no se de donde voy a sacar el tiempo.
Noooo, yo digo la de il divo. Es la que voy a poner cuando entre en la inglesia.
Pues disfruta las fiestas!!!!! Las de aquí son dentro de poco. Ya tengo ganas de que empiecen, con los que me gustan a mi, jejeje!!!!!!!!
Noooo, yo digo la de il divo. Es la que voy a poner cuando entre en la inglesia.
Pues disfruta las fiestas!!!!! Las de aquí son dentro de poco. Ya tengo ganas de que empiecen, con los que me gustan a mi, jejeje!!!!!!!!
02/09/2011 17:00
noe ah vale como me has dicho la cancion de arriba me he pensado que era la de ricardo arjona jaja......la de il divo a mi me encantan sus canciones y para la entrada de la iglesia es preciosa
02/09/2011 20:49
Hola Noe, mira la de Lenny k. se la pusieron para abrir el baile, y la de Him fue un regalo del novio a la novia en otra boda, reunió fotos de cuando se conocieron, de pequeños, cada uno con sus amigos, en el cole, hizo fotos a regalos que se habían hecho, a recuerdos y lo puso todo junto en plan video musical. Cuando todos se sentaron para empezar a cenar apagaron las luces, bajaron una sábana o algo parecido y allí lo proyectaron, la verdad es que fue superchulo, la envidia de todas las niñas presentes Ja,ja,ja, y la primera vez que escuché a Ville Valo fuera de casa.
02/09/2011 20:59
Ay! Miri! Qué gracioso el video de los churros, a mi hijo se le han saltado las lágrimas cuando ha sacado la escopeta!
03/09/2011 20:18
bueno aqui os dejo un video recien suvido espero que os guste ¡ que trabajo me a costado!
04/09/2011 01:52
Tanto este hilo como este subforo es para hablar todo lo que no tenga relación con Puente viejo. Así que por favor abstenerse en colgar vídeos de la serie, ya que hay hilos especialmente para eso. Mantengamos el foro ordenado, por fa pleaseeeeeeeeeeeeeee
05/09/2011 13:58
Ahi estoy de acuerdo con third y con lau, y con todas las que han luchado para que porfín, nos ordenen el foro!! tanto lucharon y al final lo consiguieron, pues ahora a mantenerlo "limpio" y ordenadito
10/09/2011 22:13
Especialmente para Mari
10/09/2011 22:42
Ay, ya tengo ganas de que empiece Homicidios...
Gracias third!
Gracias third!
23/09/2011 20:08
Estoy totalmente de acuerdo Miri, a mí me encanta, es precioso... ya me da lástima q en breve nos lo acorten... jajajajajaja... muy tierno!!!
27/09/2011 00:14
Noelia, cariño, me parece que has dado en el clavo!!!! yo soy una gran fan del divo y creo que es LA CANCIÓN más idónea para una fecha tan señalada; además de que es preciosa. Creo que tu elección es muy correcta.
27/09/2011 00:15
ah!!! por cierto, y para cuándo el gran día??'
16/09/2014 19:19
Vuelvo a este hilo hibernado. Al ver el nuevo anuncio de TRIVAGO, me ha venido a la memoria un comentario que en su día hice por aqui, hace más de tres años...y me ha entrado una de las venas nostálgicas que me dan de vez en cuando:
....y la historia continúa....Se ve que éramos muchos los que queríamos que fuera así
....y la historia continúa....Se ve que éramos muchos los que queríamos que fuera así