La casa de comidas
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
27/08/2011 11:31
Ay Carlos...
Gracias third! jajajaja
Gracias third! jajajaja
27/08/2011 19:21
estaba viendo este capítulo de Padre Medina.. Madre mía, ya sé a que te referías ayer que con lo empanada de sueño que estaba no caí..
27/08/2011 19:36
Y esta de regalo
27/08/2011 20:33
Miriiiiiii, sip me caso el año que viene. Todavía me queda pero ya estoy empezando hacer cositas, jejejeje!!!
Por cierto, eres catalana???
Por cierto, eres catalana???
28/08/2011 11:21
Un saludo desde la playa.. me voy a ir al mercadillo a hacer unas compras.. Si es que compro algo porque siempre que quiero comprar algo vuelvo con las manos vacías.
No hace día de playita sino más bien de lluvia
No hace día de playita sino más bien de lluvia
28/08/2011 12:47
Que vaya bien por el mercadillo Third!!! pasalo bien!
29/08/2011 11:48
Y al final no compré nada
29/08/2011 15:26
Noeeeeee... ENHORABUENA!!!! Yo me casé hace tres años, si necesitas algo y puedo echarte una mano, no dudes en preguntar!!! jejejejejeee.... Ayyyyy q recuerdos!!! jajajajajaja....
Y no, no soy catalana... soy gallega pero llevo casi 10 años viviendo en Palma, per aixó xerro català!! jejejejeje... (buenoooo parlo en catalunya!)... Y soy culé a muerete, muerete.... jejejejee
Third!!! mujeeeer, que lástima, la próx vez que quieras ir de mercadillos... nos vamos juntas... jajajajjaaa, experta te soy en mercadillos, si son hippies, mejor q mejor... jajajajaja.... de todas formas... quizá no hubiera nada q comprar!!! jajajajja...
Y no, no soy catalana... soy gallega pero llevo casi 10 años viviendo en Palma, per aixó xerro català!! jejejejeje... (buenoooo parlo en catalunya!)... Y soy culé a muerete, muerete.... jejejejee
Third!!! mujeeeer, que lástima, la próx vez que quieras ir de mercadillos... nos vamos juntas... jajajajjaaa, experta te soy en mercadillos, si son hippies, mejor q mejor... jajajajaja.... de todas formas... quizá no hubiera nada q comprar!!! jajajajja...
29/08/2011 20:01
holaa
bueno deciros que esta noche en tve2 hacen una pelicula y sale DAVID JANER os informo para quien quiera verle en otra cosa que no es aguila roja..
No tendréis que esperar mucho para ver a David Janer... pero en el papel de Pierre, en la película "Entre vivir y soñar", que se emite en La 2 mañana lunes a las 22.15 h. (vía Club de fans de David Janer|Gracias por el recordatorio)
El cine de La 2
www.rtve.es
El cine de La 2 : Espacio que incluye la emisión de una película...
bueno deciros que esta noche en tve2 hacen una pelicula y sale DAVID JANER os informo para quien quiera verle en otra cosa que no es aguila roja..
No tendréis que esperar mucho para ver a David Janer... pero en el papel de Pierre, en la película "Entre vivir y soñar", que se emite en La 2 mañana lunes a las 22.15 h. (vía Club de fans de David Janer|Gracias por el recordatorio)
El cine de La 2
www.rtve.es
El cine de La 2 : Espacio que incluye la emisión de una película...
29/08/2011 23:25
Hola compis:
Se vende consola xbox 1 color transparente, con dos mandos y varios juegos; eso si esta sin piratear. Si quereis fotos decirme y os subo alguna.
P.D: Lo pongo aqui que veo que este hilo es para hablar de lo que sea.
Se vende consola xbox 1 color transparente, con dos mandos y varios juegos; eso si esta sin piratear. Si quereis fotos decirme y os subo alguna.
P.D: Lo pongo aqui que veo que este hilo es para hablar de lo que sea.
30/08/2011 18:56
Miriiii, gracias cielo!! Lo tendré en cuenta, si necesito algo te lo hago saber.
Por ahora me conformo con que me digas que te parece la canción de il divo para la entrada a la iglesia.
Por ahora me conformo con que me digas que te parece la canción de il divo para la entrada a la iglesia.
30/08/2011 23:31
¿Alguien sabe de qué es el anuncio que dice: Falta 1 día para el año nuevo?
30/08/2011 23:55
Noeeee, me guuuusta.... jajajaja y eso q IL Divo a mí, como q no... pero es muy bonita para ese momento... jajajajaja
Yo recuerdo q la música del banquete la eligieron los del restaurante (bueno, te explico, mi marido y yo unos organizadores un tanto dejados, jajajajaja, con decirte q no sabía ni que allí había música, jajajajaja...) pues me pusieron para entrar, la de YOUR SONG, la versión de Moulin Rouge, y vamos, aluciné pq es una canción q me encanta... jajajajaja...
Yo me casé en el ayuntamiento y ahí sí que no iba música, aunque unas amigas mías nos regalaron una banda de gaitas que amenizaron la entrada y salida del mismo, fue precioso, llorando como una niña pequeña q estaba... jjajajajjaa... y bueno, este es mi pequeño rollo... jajajaja...
Lo dicho, en lo que te pueda ayudar....
Y Alex, no tengo ni idea, pero creo (por el estilo) que es el nuevo catálogo de Ikea... deben decir año nuevo al 1 de Sept... pero vamos, que ni idea...
Yo recuerdo q la música del banquete la eligieron los del restaurante (bueno, te explico, mi marido y yo unos organizadores un tanto dejados, jajajajaja, con decirte q no sabía ni que allí había música, jajajajaja...) pues me pusieron para entrar, la de YOUR SONG, la versión de Moulin Rouge, y vamos, aluciné pq es una canción q me encanta... jajajajaja...
Yo me casé en el ayuntamiento y ahí sí que no iba música, aunque unas amigas mías nos regalaron una banda de gaitas que amenizaron la entrada y salida del mismo, fue precioso, llorando como una niña pequeña q estaba... jjajajajjaa... y bueno, este es mi pequeño rollo... jajajaja...
Lo dicho, en lo que te pueda ayudar....
Y Alex, no tengo ni idea, pero creo (por el estilo) que es el nuevo catálogo de Ikea... deben decir año nuevo al 1 de Sept... pero vamos, que ni idea...
31/08/2011 09:47
Gracias Miriiiiii!!!! Primero había pensado en poner el canon pachelbel pero cuando escuché esta ni lo dudé.
Okis, escuharé la canción que tu me dices y te digo que me parece. Que susto no lo de los organizadores???!!!!!! Como para confiar en ellos, jajajaja!!!!!
A mi me daba igual casarme por un lado que por otro pero mi novio sorprendentemente me dijo que queria por la iglesia.
Por cierto, que edad tienes??
Okis, escuharé la canción que tu me dices y te digo que me parece. Que susto no lo de los organizadores???!!!!!! Como para confiar en ellos, jajajaja!!!!!
A mi me daba igual casarme por un lado que por otro pero mi novio sorprendentemente me dijo que queria por la iglesia.
Por cierto, que edad tienes??
31/08/2011 13:54
Noe es preciosaaaaaaaaaaaa ami me gustan tooooodas del Divo, son muy bonitas y cantan que no veas eh? preciosa reina estoy encantada de que la pongas, además la letra la veo perfecta para la ocasion
31/08/2011 15:11
Hola Noe, tengo 34 años. Y qué bah!!! lo de los organizadores, no problem... ya te digo que no sabía que ahí había música... jajajaja... la verdad es que como consejo (el único que creo q te puedo dar) es que no te preocupes por nada.... traaaaaaanquila!!! (sé que es muy difícil) pero es lo mejor q puedes hacer, delega en lo que puedas: familiares, amigas, tu chico, no intentes hacerlo todo tú sola porque te vas a agobiar mucho y no merece la pena... ese día es para disfrutarlo a toooope!!! Yo la verdad es que disfruté como una enana... jajajajjajaa... se pasa tan, tan, tan deprisa que casi no eres consciente... por eso trata de saborearlo lo máximo posible... aunque parezca imposible o algo borde... una vez que ya estés allí y todo esté organizado... piensa que es tu boda y evidentemente la de tu chico... si hace falta olvídate hasta de los invitados... jajajajajaja y CONFíA en que todo va a salir genial!!!.... que así será!!!
La canción que me pusieron a mí es preciosa... pero no sé, como que para la entrada en una iglesia, no la veo... jajajajajaja... sí para la pitanza (usease entrada en el restaurante)
Aaaaaaaahhh y otra cosa... elige lo que ambos queráaaais!!! no hagas caso si cuando propones algo te ponen caras extrañas!!!! Es vueeestra boda....... ha de ser a vuestro gusto.... hazme caso que yo vi muchas caras raras, pero al final nos dieron la razón (y aunque no te la den... da igual, jajajajajaja... es tu boda no la de los demás)...
Lo dicho... que te relajes y la disfrutes lo máximo que puedas!!!
La canción que me pusieron a mí es preciosa... pero no sé, como que para la entrada en una iglesia, no la veo... jajajajajaja... sí para la pitanza (usease entrada en el restaurante)
Aaaaaaaahhh y otra cosa... elige lo que ambos queráaaais!!! no hagas caso si cuando propones algo te ponen caras extrañas!!!! Es vueeestra boda....... ha de ser a vuestro gusto.... hazme caso que yo vi muchas caras raras, pero al final nos dieron la razón (y aunque no te la den... da igual, jajajajajaja... es tu boda no la de los demás)...
Lo dicho... que te relajes y la disfrutes lo máximo que puedas!!!
01/09/2011 00:01
noe guapa que tal todo.......por lo que veo ya estas liada con los preparativos......ya sabes que te deseo lo mejor y que ese dia sea muy especial para ti y lo disfrutes mucho
y como he visto que estabais hablando de las canciones de boda quiero compartir la cancion que elegi el dia de mi boda para el restaurante
y como he visto que estabais hablando de las canciones de boda quiero compartir la cancion que elegi el dia de mi boda para el restaurante
02/09/2011 00:06
esta tan escondidito este hilo que se me olvida!
Como veo que hablais de bodas, NOELIA, te digo mi experiencia: hazlo con toda tu ilusión, lo que te guste a ti y a tu novio, intentando disfrutar (atención no estresarse), porque una boda es una fiesta donde va toda la gente que te quiere! y te van a decir tres cosas: que guapa estas (todo el mundo), lo simpático y estupendo que es tu novio (esto sobretodo los amigos de él, a mitad de juerga) y lo bien que han comido! Mucha suerte!!
Como veo que hablais de bodas, NOELIA, te digo mi experiencia: hazlo con toda tu ilusión, lo que te guste a ti y a tu novio, intentando disfrutar (atención no estresarse), porque una boda es una fiesta donde va toda la gente que te quiere! y te van a decir tres cosas: que guapa estas (todo el mundo), lo simpático y estupendo que es tu novio (esto sobretodo los amigos de él, a mitad de juerga) y lo bien que han comido! Mucha suerte!!
02/09/2011 00:45
Hola Noelia, felicidades por tu boda! Me meto donde no me llaman, pero es que hay dos canciones que creo podrían gustarte, no sé tus gustos, pero cuando en la boda de mi hermano sonó lenny kravitz con i'll be waiting lloró hasta el apuntador, luego hay otra The sacrament de Him, te pongo este enlace para que veas la letra pero hay una versión melódica por ahí, sin guitarreo, que es preciosa.
Un saludo y mucha suerte guapa!
Un saludo y mucha suerte guapa!
02/09/2011 16:12
Ayyyyy chicas gracias a todas por vuestro consejos, voy tan estresada estos dias que no me da tiempo a pasarme por aquí!!!
A ver voy una por una e intentaré no olvidarme de nadie.
Miriiiiii, gracias otra vez cariñoooo!!! Tomo buena nota de tus consejos. Y si necesito tu ayuda no dudes en que te la pediré.
Silviaaaaaa, hola cielooooo!!!!! Cuanto tiempo sin coincidir!! Que tal estás?? En cuanto pueda escucho la canción de Carlos Baute y te digo que me parece. Como tengo que elegir varias para distintos momentos ya me va bien que me déis ideas. Dime tu opinión sobre la canción que he puesto más arriba porfi.
Juana, gracias a ti también por tus consejos. Te digo lo mismo que a Miri, los tendré en cuenta. Quien mejor que alguien que ya lo ha pasadooo!!! A ti que te parece la canción de il divo??
LaMentira, puedes darme tu opinión siempre que quieras, eh!!! Así que no pienses para nada que te metes donde no te llaman. En cuanto pueda escucho tus canciones. Por cierto, podrias decirme en que momento de la boda se pusieron???
A ver voy una por una e intentaré no olvidarme de nadie.
Miriiiiii, gracias otra vez cariñoooo!!! Tomo buena nota de tus consejos. Y si necesito tu ayuda no dudes en que te la pediré.
Silviaaaaaa, hola cielooooo!!!!! Cuanto tiempo sin coincidir!! Que tal estás?? En cuanto pueda escucho la canción de Carlos Baute y te digo que me parece. Como tengo que elegir varias para distintos momentos ya me va bien que me déis ideas. Dime tu opinión sobre la canción que he puesto más arriba porfi.
Juana, gracias a ti también por tus consejos. Te digo lo mismo que a Miri, los tendré en cuenta. Quien mejor que alguien que ya lo ha pasadooo!!! A ti que te parece la canción de il divo??
LaMentira, puedes darme tu opinión siempre que quieras, eh!!! Así que no pienses para nada que te metes donde no te llaman. En cuanto pueda escucho tus canciones. Por cierto, podrias decirme en que momento de la boda se pusieron???