La casa de comidas
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
21/08/2011 20:59
Mariquilla y también sale en Eduardo Noriega y Rocío Muñoz.
21/08/2011 21:00
ya ya, pero a mi el que me interesa es Carlos Garcia jajajaja
21/08/2011 21:01
Ya me he dado cuenta, no me digas por qué.
21/08/2011 22:24
Buenas noches a todas!
He llegado de vacaciones esta tarde, y después de tres semanas me encuentro este foro que no parece el mismo que dejé. Hay cantidad de hilos nuevos, y lo que ya existían tienen un montón de páginas más (El de homenaje a los actores por ejemplo le dejé con 94 paginas y ahora tiene casi 300). No sé por donde empezar, no se si ver los capitulos primero o empezar a leer todos los hilos . Me asusta esa idea porque creo que no acabaré nunca jajajaja. Si es que chicas sois de un productivo que pa´que- En fin que me voy a cenar y a deshacer equipaje, mientras espero que me recomendeis lo que hacer porque estoy alucinada jajajaj. Por cierto supongo que Pepa estará liberada pero algo habrá que la mantenga separada de Tristán no?
Gracias y luego os leo. Besotes
He llegado de vacaciones esta tarde, y después de tres semanas me encuentro este foro que no parece el mismo que dejé. Hay cantidad de hilos nuevos, y lo que ya existían tienen un montón de páginas más (El de homenaje a los actores por ejemplo le dejé con 94 paginas y ahora tiene casi 300). No sé por donde empezar, no se si ver los capitulos primero o empezar a leer todos los hilos . Me asusta esa idea porque creo que no acabaré nunca jajajaja. Si es que chicas sois de un productivo que pa´que- En fin que me voy a cenar y a deshacer equipaje, mientras espero que me recomendeis lo que hacer porque estoy alucinada jajajaj. Por cierto supongo que Pepa estará liberada pero algo habrá que la mantenga separada de Tristán no?
Gracias y luego os leo. Besotes
21/08/2011 22:28
por ahora no.
Rebienvenida kelina!!
Rebienvenida kelina!!
21/08/2011 22:35
Mari no comenté nada en su día de que salía porque como estaas aún con el trauma de Amar..
Edito. Bienvenida Kelina.. Más o menos sobre el hilo de homenajes comentó algo parecido Iris al volver de vacaciones
Sobre lo de Pepa como bien dice Mari de momento no
Edito. Bienvenida Kelina.. Más o menos sobre el hilo de homenajes comentó algo parecido Iris al volver de vacaciones
Sobre lo de Pepa como bien dice Mari de momento no
21/08/2011 22:39
bueno, yo tengo el trauma con Fernando Solis no con Carlos Garcia jajajajaja
21/08/2011 22:41
Ya pero cuando subo alguna foto de Carlos con Selu te me traumatizas..
21/08/2011 22:42
porque me acuerdo, pero creo que ya es hora de superarlo jajajajaja
21/08/2011 22:44
Esperemos que en esta no se nos muera.. Por lo menos vamos a disfrutarlo otra vez en pantalla.. Un actor maravilloso.
21/08/2011 22:47
hombre third, si la veo yo es probable que muera. Tomaré el riesgo jajajaja
22/08/2011 23:39
¿No os parece que el foro se ha convertido en un caos total?
22/08/2011 23:39
Si Mari... me lo parece!!!! y me mareo de tanto hilo jajajaja
22/08/2011 23:42
Un caos total!!! ya no sé ni donde estoy....
22/08/2011 23:44
Buenas
Mari, tania, completamente de acuerdo con vosotras. Estoy recien llegada, y entre la empanada que traigo, el brutal comienzo del curro, llego a casa y remato con un foro que parece que me lo han cambiado. Mogollón de hilos nuevos que no se ni de que van, los de siempre no se donde andan. . . . En definitiva más perdida que un pato mareao.
Mari, tania, completamente de acuerdo con vosotras. Estoy recien llegada, y entre la empanada que traigo, el brutal comienzo del curro, llego a casa y remato con un foro que parece que me lo han cambiado. Mogollón de hilos nuevos que no se ni de que van, los de siempre no se donde andan. . . . En definitiva más perdida que un pato mareao.
22/08/2011 23:46
jajaja sí Mari........desde ayer es un caos total!!!!!!
ya hemos enviado un mensaje al moderador con los hilos que habria que anclar (aparte de los que ya están) y los subforos que podrían abrir......a ver si nos hacen caso!!!!
es cansado pasarnos la vida rescatando los hilos importantes.....
Third rescató los recuerdos de la 4rta página......esto no es normal!
ya hemos enviado un mensaje al moderador con los hilos que habria que anclar (aparte de los que ya están) y los subforos que podrían abrir......a ver si nos hacen caso!!!!
es cansado pasarnos la vida rescatando los hilos importantes.....
Third rescató los recuerdos de la 4rta página......esto no es normal!
22/08/2011 23:48
Anda pensé que era yo que estaba un poco despistada, pero es entrar hoy al foro y volverme un poco loca...y la verdad jajajaja
22/08/2011 23:49
a ver laura, yo no entiendo el criterio que se ha seguido para anclar precisamente esos temas...
22/08/2011 23:50
Mari yo tampoco!
si los que han anclado no son precisamente los que deciamos nosotras!
en el mensaje que se envió ayer nadie comentaba los cumples.........y misteriosamente han aparecido anclados!
y el de comentar los capis, el de homenajes, el de tris y pepa, el de Álex, el de Megan, esos no están y no entiendo porqué!
por eso se han enviado nuevos mensajes al moderador.....
yo tmb quiero ORDEN!!!!!!!!
si los que han anclado no son precisamente los que deciamos nosotras!
en el mensaje que se envió ayer nadie comentaba los cumples.........y misteriosamente han aparecido anclados!
y el de comentar los capis, el de homenajes, el de tris y pepa, el de Álex, el de Megan, esos no están y no entiendo porqué!
por eso se han enviado nuevos mensajes al moderador.....
yo tmb quiero ORDEN!!!!!!!!
22/08/2011 23:50
yo tampoco lo entiendo... jajajaja esto es de locos!!!!
Quiero el foro de antes joooo, con lo ordenadito que estaba...
Quiero el foro de antes joooo, con lo ordenadito que estaba...