La casa de comidas
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
06/08/2011 02:58
Yo he visto en el nombre del padre, me encantó absolutamente recomendable...
Esto me hace recordar una canción de uno de mis grupos favoritos U2
Esto me hace recordar una canción de uno de mis grupos favoritos U2
06/08/2011 08:50
Pues si os queréis reir un poquito, os recomiendo este video sobre la burbuja inmobiliaria, de Aléix Saló.
06/08/2011 13:21
Ay, mi Pipita ha marcado!!
06/08/2011 15:35
Para Mari con cariño jajajajaj fotitos del partido de hoy...(creo)
:
:
:
:
:
:
06/08/2011 15:37
Y pichichi de la pretemporada Bezema.
Y mientras el barça a vueltas con el fichaje de Cesc, que va a convertirse en el culebrón de los veranos
Y mientras el barça a vueltas con el fichaje de Cesc, que va a convertirse en el culebrón de los veranos
06/08/2011 15:44
Mira mejor que el barcelona cierre este tema, y si el jugador quiere venir, pues que pida el transfer como se diga, o bien que espere a finalizar el contrato. Estas cosas pasan cuando renuevas y no pones condiciones, lo que no podemos es pagar lo que piden, cuando ellos iban a pagar por mata( jugador al que mi padre dice que lo prefiere antes que a cesc) la mitad.
ahora dice que la oferta del barça era fantasiosa...anda y que se lo coman con patatas...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110806/hill-wood-barca-esta-ofreciendo-variables-fantasiosos/1108402.shtml
ahora dice que la oferta del barça era fantasiosa...anda y que se lo coman con patatas...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110806/hill-wood-barca-esta-ofreciendo-variables-fantasiosos/1108402.shtml
06/08/2011 18:35
Gracias por las fotos del Pipita!!!
06/08/2011 18:47
Yanie s que por mí preferiría que fichasemos más recambios arriba que vamos con los mínimos que en el centro del campo que hay bastantes recambios. Ah y añadiría un central más
06/08/2011 22:04
Pues yo pregunto, ¿quién ha ido a ver al cine esta película? Para mí la mejor de la sagal.
Y el videojuego también ha estado bien.
Y el videojuego también ha estado bien.
08/08/2011 00:53
---
08/08/2011 01:46
Como les comenté por chat a Yani, Mari, Vero y Tania: el 4 de agosto comenzó el rodaje de la nueva temporada de la Alquería, que se estrenará en septiembre.
He visto alguna foto del rodaje y esta es mi preferida
He visto alguna foto del rodaje y esta es mi preferida
08/08/2011 02:03
Hola, chicas!! No sé subir fotos, así que antes de meter la gamba, me quedo quietecita, pero... ¿es normal que Dani Rovira me recuerde a Álex Gadea o son cosas mías?
09/08/2011 01:07
Chicas, no sé si ponerlo aquí o dónde, ya me corregiréis. El caso es que recuerdo que no hace mucho estuvimos hablando sobre dónde está enclavado Puente Viejo, pero que realmente nadie lo sabía. Pues bien, estoy viendo el vídeo encuentro con Álex Gadea y dice que Puente Viejo está en Asturias. Lo dice en la segunda parte, al principio. No estoy segura del minuto exacto, luego lo miro y os cuento.
Espero que esto resuelva las dudas!!
Espero que esto resuelva las dudas!!
09/08/2011 13:25
Ya sabéis que soy historiadora, una de mis pasiones es el continente Americano. y hoy me he acordado de esta preciosa canción de Gabino Palomares con la que me explicaban el porqué de la Malinche. Malinche fue una mujer que fue vendida como esclava y que acabó ejerciendo de intérprete entre cortés y los indígenas, asesorando a Cortés y a su hombres sobrea ocmo era la vida del pueblo. Sobre ella recae la maldición de haber vendido a su pueblo, a su gente en favro de los españoles
09/08/2011 14:21
Venia escuchando esta canción...
09/08/2011 14:28
Parece que es del europeo de 2008, cuando fueron campeones de Europa. En las primeras imágenes se ve a Rubén de la Red, que después ha tenido que retirarse del fútbol por un problema de salud y ya no pudo estar en el mundial de 2010.
¡Campeones!!!!!!!
¡Campeones!!!!!!!
09/08/2011 14:29
Sí, es de la Eurocopa. Gracias a ellos conocí esa canción jajajaja
09/08/2011 19:59
La verdad es que no había entrado en este hilo, pero me ha encantado.
Os hago unas consideraciones:
-he visto que estabais comentando acerca del Bloody Sunday de 1972. Aparte de las películas que habeis nombrado, hay una en concreto "Bloody Sunday" dirigida por Paul Greengrass muy esclarecedora, sobre aquel fatídico 30 de enero, y a parte otra película sobre el tema del IRA "Agenda oculta" también recomendable.
- sobre "la gata sobre el tejado de cinc" está todo dicho, y es que Paul Newman era Paul Newman, creo que nunca habrá otro actor con su talento, en mi humilde opinión, acompañado por una inconmesurable Liz Taylor, una combinación perfecta.
Esta película junto con "lo que el viento se llevó" son mis dos películas preferidas sin ningun género de dudas
Os hago unas consideraciones:
-he visto que estabais comentando acerca del Bloody Sunday de 1972. Aparte de las películas que habeis nombrado, hay una en concreto "Bloody Sunday" dirigida por Paul Greengrass muy esclarecedora, sobre aquel fatídico 30 de enero, y a parte otra película sobre el tema del IRA "Agenda oculta" también recomendable.
- sobre "la gata sobre el tejado de cinc" está todo dicho, y es que Paul Newman era Paul Newman, creo que nunca habrá otro actor con su talento, en mi humilde opinión, acompañado por una inconmesurable Liz Taylor, una combinación perfecta.
Esta película junto con "lo que el viento se llevó" son mis dos películas preferidas sin ningun género de dudas
09/08/2011 20:50
Moon. Estoy de acuerdo contigo. La Agenda Oculta es una película estupenda, pero no sé porqué no la han puesto casi nunca en televisión (cuando nos repiten hasta la saciedad petardos de películas). A mi me gusta bastante su director, Ken Loach, que tiene otras películas muy buenas, como MI NOMBRE ES JOE.
09/08/2011 21:16
Denzel es incomprensible que auténticos bodrios de películas las pasen una y otra vez, y en cambio otras pasan sin pena ni gloria por la TV
Hará cómo 2 años pusieron por la 2 un documental de Amnistía Internacional en el que por medio del cine explicaban las vulneraciones de los Derechos Humanos a lo largo de la historia, y de ahí saqué una buena lista de películas, de las cuales dos he puesto en mi post anterior.
La mayoría son crudas, pero muestran lo que los "seres humanos2 hemos sido capaces de hacer a nuestros semejantes.
Por si a alguien le interesa el tema, aquí dejo otras películas.
-"Desaparecido" de Costa-Gavras.
-"Arde Mississippi" de Alan Parker.
-"Matar a un ruiseñor" de Robert Mulligan
-"en el calor de la noche" de Norman Jewison
-"el expreso de medianoche" de Alan Parker
-"Los gritos del silencio" de roland Joffé
y hay muchísimos más temas................."la fiesta del chivo" basada en el libro de Vargas Llosa, "la noche de los lápices"................
Hará cómo 2 años pusieron por la 2 un documental de Amnistía Internacional en el que por medio del cine explicaban las vulneraciones de los Derechos Humanos a lo largo de la historia, y de ahí saqué una buena lista de películas, de las cuales dos he puesto en mi post anterior.
La mayoría son crudas, pero muestran lo que los "seres humanos2 hemos sido capaces de hacer a nuestros semejantes.
Por si a alguien le interesa el tema, aquí dejo otras películas.
-"Desaparecido" de Costa-Gavras.
-"Arde Mississippi" de Alan Parker.
-"Matar a un ruiseñor" de Robert Mulligan
-"en el calor de la noche" de Norman Jewison
-"el expreso de medianoche" de Alan Parker
-"Los gritos del silencio" de roland Joffé
y hay muchísimos más temas................."la fiesta del chivo" basada en el libro de Vargas Llosa, "la noche de los lápices"................