A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
Artemisilla
02/08/2011 02:04
Chicas, estaba pensando en una escena que me encantaría que pasara. El pollo pero y el churrasco están en el bosque, planeando alguna maldad. Por allí pasa casualmente Juan con el carro de la nitroglicerina (sí, la vida está muy mala y ha tenido que coger ese empleo otra vez) El caballo se desboca, un mal bache y aquello explosiona, llevándose por delante al pollo, a scarface y a Juan, quedando así libres de matrimonios y preocupaciones Pepa y Soledad.
¿Qué os parece?
lau1990
02/08/2011 23:40
El tiempo entre costuras....lo tengo que leer... Hoy me he encontrado con esta noticia, y la verdad me ha causado sorpresa.... No quiero iniciar ninguna polémica solamente un debate sano.... RSS Selección Meléndez retiró a Muñiz su bandera asturiana
El seleccionador español sub-19 se convirtió en el protagonista inesperado de la celebración de España instantes después de proclamarse campeona de Europa http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/20110802/melendez-retiro-muniz-bandera-asturiana/1103206.shtml
RSS Futbol Ginés Meléndez: "Se me olvidó decirles que no se podía subir con banderas que no fueran de España"
El seleccionador español sub '19, Ginés Meléndez, arrebató la bandera asturiana a Muñiz durante la celebración por el campeonato de europa conseguido http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110802/gines-melendez-olvido-decirles-que-podia-subir-con-banderas-que-fueran-espana/1103407.shtml
mariquilla86
02/08/2011 23:42
yaniiiiiii, lee los privados porfaaaaaaaa
thirdwatch
02/08/2011 23:43
Parafraseando a Juanma castaño ¿El seleccionador Sub 19 se hubiera atrevido a hacerle lo mismo a Villa con la asturiana o a Iniesta con la manchega?
lau1990
02/08/2011 23:55
Yo te digo que no....a mi esto me parece una cacicada. Y me considero muy española, pero hay que respetar las identidades de cada una de nuestras regiones, y como siempre digo ser español o sentirse español, no debe ser una imposición sino un deseo un sentimiento. Las banderas no se imponen, se sienten. Y yo siento igual la española como la de Canarias.
beatrix91
03/08/2011 00:11
creo que lo de la bandera vino porque en la celebración del europero sub-21 hace unas semanas hubo un momento que había banderas de un momtón de comunidades y ninguna de España y a alguien no le debió de gustar
también os digo que los asturianos somos pelín exagerados con nuestra bandera casi todos los coches de Asturias llevan o la cruz de la victoria, o la Santina o una pegatina de la bandera pero creo que la mayoría sentimos igual la española que la asturiana que puede esperarse de gente que tiene este dicho: Asturias es España y lo demás tierra conquistada(espero que esto no siente mal, es un refrán)
Artemisilla
03/08/2011 00:17
Miri, son estos guionistas, que sacan lo peor de mí... normalmente soy buena y no le deseo el mal a nadie...
Y en cuanto a lo de las banderas, no sé exactamente lo que ha pasado, ya lo veré más detenidamente, pero supongo que cada cual es muy libre de sentir o no una bandera.
risabella
03/08/2011 22:51
En nuevo vídeo de Vega, chulísimo con Jordi Mestre y Alexandra Jiménez (protagonista de La Pecera de Eva)
lau1990
04/08/2011 01:44
Gracias risa era muy fan de vega en ot para mi era de lo mejorcito de la segunda edición. Y su primer disco es una auntentica pasada. ... Estoy planteandome aguantar para ver al barça...pero me da que me voy a dormir y eso que juega el mejor jugador español de todos los tiempos el sr Xavi Hernandez. Lo confieso es mi debilidad...
thirdwatch
04/08/2011 01:50
Lau yo estoy haciendo tiempo para verlos jugar. Una lástima que sigamos sin Puyol. Y aparte de reaparecer Xavi también reaparece Piqué que tenía una sobrecarga
lau1990
04/08/2011 02:05
Si a ver que tal lo hace, digo Piqué, que no sé yo como se ha cuidado en las vacaciones, porque aunque son normales las lesiones musculares en pretemporada, vamos entrena se lesiona..a ver que la supercopa la tenemos ya a la vuelta de la esquina
Artemisilla
05/08/2011 00:20
Tengo que confesarlo.... me he enamorado de la voz de Xosé Barato. He estado viendo vídeos suyos de Cuarto sen ascensor, y creo que me voy a ver la serie entera, aunque no pille de la misa la media...
marua24
05/08/2011 01:30
Buenas noches a las que a estas horas esteis por aquí !!!
Hoy he visto el capitulo muy tarde... y solo decir que me encanta el giro que está tomando la novela...POR FÍN....
Llevo unas noches quedando a las tantas, ayer esperando al Barça , reviviendo mi primera telenovela , era yo muy jovencita y desde siempre quedó en mi recuerdo y mira por donde cuando no hacen nada en la tele como en verano busco novelas que me gustaron ,... esta la mejor de todas
Lau: Esta semana he acabo de leer El Tiempo entre Costuras de Maria _Dueñas... genial os lo recomiendo, no se hace nada pesado .
Lau-Third !!! Nuestro Barça no empezó bien pero seguro que para nuestra primera cita nos recuperamos a tope... a darles fuerza .
http://youtu.be/2CRAnbJKzvA
marua24
05/08/2011 01:34
Ya veis soy una patata con esto de subir videos ...vuelvo a probar...sino me sale ahí lo dejo !!
" frameborder="0" allowfullscreen>
lau1990
05/08/2011 01:38
Algo Pillarás lo que estoy aprendiendo yo viendo la A'lquería.... Canción del viernes:.... Una de mis pasiones U2..Sunday bloody Sunday
Domingo Esta canción se basa en unos hechos que acaecieron en enero de 1972...Hay una película estupenda que habla de este hecho:
El Domingo Sangriento de 1972, (Bloody Sunday) fue una jornada de incidentes ocurridos en Derry, Irlanda del Norte, el domingo 30 de enero de 1972, en el contexto del conflicto de Irlanda del Norte. Aquella tarde estaba convocada una manifestación a favor de los derechos civiles y en contra del internment -encarcelamiento sin juicio a los sospechosos de pertenecer al IRA, aprobado en agosto de 1971 por el gobierno de Irlanda del Norte- por el que se encontraban detenidas centenares de personas, muchas de ellas inocentes. A la protesta acudieron más de 15.000 personas. La manifestación, convocada por la Asociación por los derechos civiles de Irlanda del Norte (NICRA) se inició pacíficamente. Aunque en principio estaba previsto marchar hasta el ayuntamiento de la ciudad, las autoridades británicas habían prohibido expresamente salir a los manifestantes de los barrios católicos, cercados por barricadas (la zona conocida como Derry Libre o Free Derry). Además, existía la genérica prohibición de celebrar manifestaciones públicas, prorrogada por el gobierno norirlandés unos días antes. En todo caso, la organización de la manifestación decidió renunciar a abandonar el Bogside, para no desafiar a los soldados que rodeaban la zona. Un regimiento de paracaidistas del ejército británico había sido enviado a Londonderry. Un pequeño grupo de manifestantes, apartado del núcleo principal, comenzó a lanzar piedras a una de las barricadas. Los soldados respondieron al principio con gas, balas de goma y agua a presión. Instantes después las tropas británicas salieron de las barricadas, abriendo fuego contra los manifestantes. Trece personas murieron, y fueron heridas más de treinta, a disparos del Primer Batallón de Paracaidistas del Reino Unido. Una decimocuarta víctima moriría meses más tarde. Aunque los paracaidistas alegaron estar siendo disparados, muchos testigos presenciales afirmaron que ninguno de los muertos o heridos estaba armado. Al menos cuatro de ellos cayeron abatidos por disparos por la espalda.:
Finalmente en Junio del 2010 el gobierno britanico pediría perdón y asumiría su responsabilidad en los hechos.
marua24
05/08/2011 01:39
Imposible !!! perdonarme!!! ...no se que m.... me ha salido..
thirdwatch
05/08/2011 01:42
Marua con que pongas este ID: 2CRAnbJKzvA y lo que te comente la otra vez te sale
Si no me equivoco es este el video
Artemisilla
05/08/2011 01:43
Marua, no pidas perdón, porque gracias a ese despiste yo he aprendido algo, así que gracias!!
marua24
05/08/2011 01:46
Gracias Third !!! te estaba enviando un privado para poder colgarlo o si se podia cancelar lo que habia hecho porque estaba fatal el ultimo mensaje... de nuevo gracias por tu siempre atención en este foro .
Si el video era éste .Corazón Salvaje de 1993 !!!
Buenas noches !!
denzel
05/08/2011 20:41
Ya que he visto algo sobre el problema de Irlanda os recomiendo dos películas estupendas de Jim Sheridan, protagonizadas por Daniel Day-Lewis (mi otro actor favorito, junto con Denzel Washington): THE BOXER y EN EL NOMBRE DEL PADRE.