FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero John el Rojo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
OrangeJohn
OrangeJohn
04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
Vitty
Vitty
14/03/2012 19:52
Hola yo tb soy nuevo aquí. Viendo el otro día capítulos antiguos, en concreto cuando le tienden la trampa a la agente Hightower....y están Berthram, LaRoche y Lisbon (3ºtemporada) y cuando dicen que la cogerán...Berthram dice un poema...y Lisbon se queda perpleja como diciendo...qué??? y responde LaRoche rápidamente es de William Blake.
Que casualidad que el poema que John el Rojo comenta al oído cuando Jane está maniatado por dos jóvenes que se hacen pasar por John el Rojo tb es de William Blake...
por esas coincidencias creo que es Bertram. Estoy seguro. Cuando se le ha visto ene sta temporada en casa de la chica ciega..parece esbelto... y me apostaría algo a que es él.
chukyy
chukyy
14/03/2012 23:31
Pues ami se me han pasado mil millones de cosas por la cabeza...
Que si es jane, que si es uno es otro etc etc.. Tambien he pensado que podria ser el padre de jane..porque si no recuerdo mal, se habla de el en algun capitulo pero no se saca nada en claro ( si me equivoco lo siento! :D )..

En fin, espero que el tema de john el rojo no se alargue demasiado.. porque acabara aburriendo el temita.. ( Me refiero a 6 temporadas...) Estaria bien que en esta temporada o en la 5 la cual desconozco si existira, se diese a conocer el pollo en cuestion y a otra cosa mariposa.. que salga otro "seessssino isterminadoL" y arreandoo!

Sinceramente creo que ni ellos mismos saben quien es, es decir, cuando se cansen de el tema, le colgaran el muerto ( nunca mejor dicho ) al primero que se les pase por la cabeza y ahi terminara red john... esto lo digo a regañadientes..ya se que esto no es el internado jajajajajaja pero a veces se les va la cabeza a los que hacen las series XD

Saludos!
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/03/2012 14:38
"aun asi creo q es un sujeto peligroso y seria genial concer a un sujeto asi . . . de donde se habra inspirado bruno heller para crear a este personaje???"

Si mal no recuerdo, Heller ha mencionado a Hannibal... y varios psicópatas mas. Es como una colección de elementos de diferentes psicópatas para crear a RJ y bueno dándole originalidad.

chukky... yo pienso que ellos saben quien es desde el principio.... CREO.

Si no lo saben aun... uf... pues deberian ya irlo pensando. xD
productora92
productora92
15/03/2012 17:02
Aunque supongo que ya os lo imaginabais, lo digo por si alguien no lo sabe:
La CBS renueva 18 programas, entre ellos el Mentalista XDXD. Habrá quinta temporadaXDXD

Por cierto, por más que miro y miro no consigo spoilers de los capitulos que quedan por emitir de la 4ª temporada (excepto ligeros resumenes de las tramas)...la única info que consigo viene de los twitters y por las fotos y los comentarios que he ido viendo...debe molar bastanteXDXD
He visto fotos de decorados y de los actores en mitad del set de rodaje y todo se ve genial XD

PD: Espero de verdad que lo que queda por emitir sea tan brutal como dicen XDXD
cash15
cash15
16/03/2012 06:49
woooow que genial ya quiero ver la 5ta temporada . . . y que bien aun hay muchas cosas q no se de la serie tratare de leer un poco mas . . . pero me ausentare un tiempo tengo mucha tarea de criminalistica . . . de casualidad no saben donde podria ver los capitulos completos?
chukyy
chukyy
18/03/2012 23:50
Acabo de ver el capitulo 17 y 18 de la 4a temporada...
El numero 17 ( por lo que he leido ) esta escrito por Bruno Heller.. la verdad tanto que decian por ahi.. yo me esperaba mucho mas..para mi gusto un capitulo como otro cualquiera. y respecto al 18, mas de lo mismo.. me quedao con ganas vaya XD

Thementalisgirl, espero realmente que lo sepan y no esten echando mano de la paciencia de la gente (como por ejemplo hacen los de walking dead..que ya no saben como hacer para alargar la serie XD).
Si como dices tu, lo saben desde el principio, lo mas logico para dar juego seria que fuese una persona que desde el principio ha estado en la serie no? o almenos desde el episodio en el que john el rojo habla con patrick ( el que le dice la poesia tigre tigre..etc) no seria logico?

Si es asi, descartemos jajajajaja

Saludos! :D
oklaycrack
oklaycrack
19/03/2012 23:40
puede ser que sea el propio patrick...pero pero cuando patrik hace que el investigador aquel criticase publicamente a john el rojo y al salir del plato estaba muerto,ay patry estaba cn lisbon,,,y cuando john el rojo yama a patrik delante de toodos cuando vuelve cn la ciega se ve tomando el te como patrik pero lo toma como si fuera zurdo y patrik es derecho...tb ay un episodio q el propio jr es el ke le salva ns espero q no sea patrik sino fuerte tranke
danioceans
danioceans
20/03/2012 01:14
Hablais como si en el caso de que fuera patrick fuera una tragedia el final de la serie, pero eso solo seria si fuera él y ya esta, pero eso es imposible por todas las razones que he ido leyendo en el thread, esta bastante claro, pero ¿que gracia tendría la serie si redjohn fuera un hombre que nunca hemos visto y lo descubrieran en un capitulo cualquiera?, para mi gusto toda la serie seria una tomadura de pelo, y en el caso de que fuera uno de los compañeros de patrick tambien me parecería un poco descabellado, yo creo que esta claro de que tiene que ser algo relacionado con el propio patrick, algo tipo memento o una cosa por el estilo, es imposible dar una teoria clara pero creo que el final sera algo parecido a esa película, y es por eso que aun sigo la serie si no ya estaria bastante aburrido. Solo espero que el final este a la altura.
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
21/03/2012 13:26
Pequeño fragmento de una reciente entrevista a Robin Tunney donde da su opinión de que Jane pueda ser Red John.

En la temporada pasada al final Patrick mató a un hombre que creía que era Red John, el asesino en serie que mató a su esposa y su hija. Resulta que él estaba equivocado, y Tunney dice que todavía debemos esperar cosas más oscuras por ver.

"Todo el mundo empieza a dudar si el mismo Patrick es Red John, o si tiene una conexión con él - excepto yo. ¡Lisboa está siempre de su lado! Empieza a parecer como si él estuviera perdiendo la cabeza. Una agente del FBI empieza a ver los agujeros en su historia, y un montón de viejos personajes vuelven."

"Nadie me ha dicho nada, pero espero que Patrick no sea Red John, porque eso me convertiría en la peor detective del mundo. Hay que dudar de él, es lo más inteligente, pero si Simón fuera Red John, muchas mujeres estarían muy molestas!"

Traduccion gracias a Alejandra.
nuriviris
nuriviris
21/03/2012 17:50
Hola! Soy nueva en el foro, pero llevo bastante tiempo siguiéndolo y me encanta la serie El Mentalista... y Patrick!! ;)

Yo no creo que Patrick sea RJ... en mi opinión la serie dejaría de tener sentido alguno... aunque no digo que no sea una posibilidad... aunque tendrían que explicar muchas cosas que no cuadran (como ya habéis dicho por aquí...)

Tampoco veo que Patrick está sacando su lado oscuro ni nada por el estilo.. yo creo que está un poco atormentado porque mató al hombre equivocado y no quiere que nadie más esté en peligro.. y tampoco quiere que atrapen a RJ antes que él... Pero no pienso que sea un psicópata, como dice Darcy en el 4x17... aunque si que es manipulador.. jeje xdd Creo que simplemente ha intentado arreglar su fallo y lo ha liado todo más... y ahora está en el punto de mira del FBI! Aunque me alegro de saber que Lisbon está de su parte y lo apoyará! (L)

En fin... es solo mi opinión! Espero que haya aportado algo! ;)
monikaIXZEL
monikaIXZEL
22/03/2012 04:48
ps si vieran los capitulos se darian cuenta q es imposible q patrick jane y red john sean la misma persona xq en el final d la 2 temporada hai se ve red john q le dic e poema d tigre tigre a patrick jane y en el final d la 3 temporada el piensa q mato a red john q en la 4 temporada se da cuenta q talvez el q el mato no fue red john si no otra persona y la otra es q como el va a matar a su esposa e hija y tambn como el se mando un mensaje en uno de los capitulos d la 1 temporada cuando una bomba esta en una camioneta con un señor adentro q es dond se qda x ese capitulo ciego... asi q es imposible q el sea red john

(es lo q io pienso pro ustds dialoguen ok...)
productora92
productora92
22/03/2012 18:15
La CBS ha sacado los storylines de los finales de temporada de sus series, entre ellos el mentalista. Bien, espero q mi inglés sea muy malo o no haber entendido bien lo que dice.

Voy a dejarlo aquí y si alguien lo traduce bien le doy mis felicitaciones, porque cn mi traduccion espero equivocarme XD:

After another failed attempt to defeat Red John, Patrick Jane hits rock bottom (!), finds a lover (!!) and shoots one of his own
Spock
Spock
23/03/2012 16:23
Hola bueno expondre algunas teorias sencillas y muy simples de los que a mi parecer hasta hace unos dias eran los 3 posibles RJ sin embargo despues de leer varias cosas en el foro analize un poco mas e incluire a otros 2

El primero MacDowell el lider de visualize en esta teoria un monton de pistas sencillas y a veces muy absurdas nos llevan a que mcdowel sea el sospechoso principal

1.- en el poema de RJ de wiliam blake
Tigre, tigre, luz llameante
En los bosques de la noche,
¿Qué ojo o mano inmortal
Pudo i............
bueno el simbolo de visualize es un gran ojo trazada perfectamente
2.- mcdowell es un tipo con gran poder e influencias tal y como casi todos acuerdad RJ debe ser
3.- el es un tipo caucasico arriba de 50 años de edad y buena gente tal como lo describio la invidente con quien RJ sostuvo una relacion
4.- igual de importante pero tan claro que a la vez esa claridad hace absurdo el pensarlo pero
cuando mcdowell le entrega a patric la direccion de donde encontrar a cristinab
en primera donde la consiguio o el es RJ o pertenece a visualize que seria muy razonable ya que visualize es un simbolo de poder
en segunda la actitud con la que le entrega la direccion es una actitud de burla aunque a simple vista no se vea

el segundo sospechoso es Walter Mashburn
ahora algo que en primer capitulo en el que este persdonaje que a simple vista parece tranquilo y al que le parece interesante estar en una lista de sospechosos que ademas es descartado upor patrick para ser un asesinon bien podria ser RJ

1 es millonario y carismatico y concuerda con la descripcion de la invidente con la que RJ tuvo una relacion

2 en el primer capitulo donde sale Walter Mashburn me da la impresion despues de verlo varias veces de que por un momento cuando el auto de Mashburn se cae pienso que tan solo por un momento patric sospecha de Mashburn no por el auto no tiene nada que ver el auto o tal vez si tiene que ver el auto
pero por un momento fijense y creo que patrick se da cuenta de que podria ser el e incluso Mashburn se da cuenta de que patric sospecha de el
incluso sale en un segundo capitulo ya que a patric despues de el primer capitulo le da mucho interes examinar y analizar a Mashburn por que razon bueno desd ese capitulo creo que patric comienza una lista de añade a una lista de sospechosos o apenas inicia una lista de sospechosos
a Mashburn

el tercer sospechoso bueno es van pelt
hay pocas pruebas y bueno es mas bien que creo que van pelt podria ser
y no tiene mucho que ver que es peliroja

1 .- no estamos segyuros de que RJ no sea mujer en el captitulo final de la segunda temporada
cuando RJ slava a patric cuandova bajando las escaleras por un momento enfocan las botas que RJ lleva y en dado caso de que se den cuenta esas botas no son necesariamente de hombre mas bien yo diria que son botas unisex ademas de que tiene una figura delgada como van pelt no solo delgada delgada como van pelt y mas o menos de esa estatura cuando RJ le dice a patric el poema tigre de wiliam blake la voz es distorcionada y bien podria ser hecha por un hombre que con una mujer esforzandose por hacer una voz de ese modo

2.- van pelt es de la unica de el equipo que no conocemos sus origenes
esta el supuesto padre de van pelt el manager o entrenador de futbol americano
pero jamas lo hemos visto en persona sabemos que existe cuando O’ Laughin dice conocerlo pero como sabemos que es en realidad padr de van pllt
O’ Laughin no ha visto a elpadre de van pelt en mucho tiempo como sabemos que de verdad van pelt es hija del manager de futbol y no es una farsa como sabemos que en realidad ella es van pelt suponiendo que elmanager tenga una hija llamada van pelt alguien ha ido a verlo en vario tiempo saben a caso de que van pelt la hija del manager aun siga en california o incluso que exista en realidad si ven bien nosotros no sabemos nada de van pelt

3 RJ con lo que he visto y me parece lei un comentario en este foro tiene que savber alguien con conocimiento en imformatica y en el equipo la unica con conocimiento en imformatica es van pelt

bueno esos eran los sospechosos que tenia pero hace unos dias cuando veia el mentalista por internet pero el de mexico que apenas van en la 3 temporada
de pronto lleguo una idea

sospechosa numero 4 Lisbon

bueno no hay nada en contra de lisbon cuando digo esto me refiero a que intente conectar alguna pista de Lisbon con RJ y no encontre nada o bueno no mucho mas que algunas pequeñeses que no mencionare hasta que arme bien las pistas
pero es algo que no me gustaria que pasara pero
aceptemoslo seria un final que nos dejaria sorprendidos a todos
lisbon habria engañado a jean durante mucho tiempo o tal vez no
la mejor amiga de patric bueno entre comillas ya que sabemos que patric no tiene realmente amigos lo habria traicionado y jugado con el bastante interesante tal vez no vean lisbon como una asesina pero por un momento visualizenlo a lisbon y patric en el ultimo capitulo escenas finales solos en el bosque o en casa de patric lisbo riendeose sarcasticamente exponiendo su identidad la cara de lisbon camia y si analizamos la cara de lisbon podria actuar de sociopata en cualquier programa de television
bueno seguimos le revela a patric toda la verdad y la lisbon que conocemos desaparece y vemos que en realidad nunca existio
patrick sorprendido pero a la vez mas enfadado y alfin una cara a cara con el verdadero RJ enun enfrentamiento que sera sorprendente
bueno cuando lo ves de ese m,odo no suena tan absurdo y aunque intente hayar pistas no las haye entonces por ahora solo son ideas

sospechoso numero 5 rigsbi
1.- ese tipo que a simple vista parece muy buena persona inocente y en alguos capitulos incluso llega a verse el mas debil de el equipo lo hace ser sospechos
bien podria ser un sociopata que se oculta tras un personaje algo timido y amigable
2.- es caucasico y buena persona tal y como lo describe la invidente con quien RJ tuvo una relacion
3.- a pesar de que no es millonario posee varias influencias y mas que eso aunque muchos acordamos que RJ es alguien con con millonario y con influencias en realidad no hay algo que nos lleve a pensarlo ya que lo pensamosn bien
no tiene nada que ver el dinero RJ es alguien tan ionteligente como patric aunque no tanto es practicamente del mismo coenficiente intelectual alguien con esa inteligencia no necesita de dinero para tener influencias y consegir datos

bueno esos fueron los sospechosos cabe destacar algo creo que hay dos posibles imagenes de RJ una es delgado otra es delgado pero como del fisico de ribsbi

en el capitulo secretaria roja al final cuando RJ le entrega a la secretaria el antidoto perdon como le quieran llamar de espalda vemos a alguien caucasico con musculos aunque no exajerados de espalda un poco tosco y bueno ya recordaran el capitulo con esas caracteristicas de los sospechosos solo estan Mashburn y ribsbi
ahora basandonos en el RJ que salva a patric en el ultimo capuitulo de la temporada 2 concuerdad mcdowell y van pelt
y volvemos con que lisbon no concuerdan pero pueden ser sus secuases
ahora eso basandonos en que RJ sea una persona pero en caso de que RJ sea una organizacion podrian estar los 4 o hasta los 5 como lisbon de lider
bueno saludos
Carrasposo
Carrasposo
05/04/2012 01:16
Sé que esto quedará fatal, pero a mí me encantaría esa escena final que describe nuestro compañero con Jane y Lisbon, con ella cambiando el semblante de repente en plan: "toma pan del duro, chaval... llevas años creyendo que me tragaba tus trucos de cartas y lo único que hacía era estar cerca de ti para poderte manejar a mi antojo". Creo que las posibilidades de que sea así están por debajo del 1%, pero coño, ¡sería un puntazo! Menos para l@s "jisbon", claro... Pero dejemos clara una cosa: el tema "romántico" no es más que una subtrama y no un tema principal, así que ¿por qué no utilizarlo como algo que hemos tenido siempre delante para desviar la atención?
TheJuanidad
TheJuanidad
25/04/2012 04:45
apenas hoy conozco el foro....
saben lo que más me impresiona de la serie es lo que comentaban anteriormente.....como fue que crearon "la idea de red jhon" (puesto que físicamente no se sabe quien es con exactitud...) se debe saber mucho de televisión y cine para crear un personaje que por cuatro temporadas; y quien sabe cuantas más, vive en lamente de los televidentes, sin dejar pistas claras de su identidad.....
hasta ahora no he leido ningun comentario que apunte a que red jhon sea nuestro querido amigo CHO.....él es muy callado, perteneció a una banda de niño..no se.....él es muy alejado de los demás....gracias....
9900
9900
25/04/2012 16:01
bueno el tema de red john,john el rojo
pues opino como muchos
esta clarisimo que a john el rojo esta delante de nuestra caraxD
y cuando sepamos quien es diremos
no puede ser!!!!!¿enserio?
seguro yo por lo menos lo dire porque seguro que los guionistas nos sorprenderan
no me gustaria para nada que fuera lisbon aparte que sooy una jisbon xD
la verdad que del equipo a quien veo sospechoso es a risby a van pelt no la veo xD
y el que es un claro sospechoso es MacDowell pero no nos aseguremos a veces
el mas sospechoso es el que no es y el de que nunca podriamos sospechar pudiera ser
xD
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/04/2012 19:57
Actualizo mis sospechas:

Yo sigo sospechando de Jane, sospecho de Van Pelt también (no q ella sea RJ, pero si q sea complice sin saberlo... ya saben lo ingenua que es.) Sospecho del Wainwright este... je. Ese algo tiene! Jo! Sospecho del creepy forense.. Sospecho de Bret Stiles (creo q el pobre viejo es marioneta de RJ) Bertram algo tiene que ver, sin saberlo. Y sospecho de Ron. Se me quedará alguien? mmm...

NO sospecho de Mashburn. Tampoco sospecho de Cho. Rigsby.... no sé. No creo, y Lisbon... menos.
ISCOM
ISCOM
07/05/2012 11:31
Buenas,

estaba viendo el otro dia el capitulo donde va con la chica ciega al deposito de cadaveres... y me vino una idea a la cabeza.. y después en los siguientes capitulos me sigue convenciendo.

La lanzo aunque parezca una locura...

y si John el Rojo es Rosalind... pensarlo
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
07/05/2012 16:04
Pero está ciega... como podría? a menos q use lentes de contacto para aparentar ceguera... pero Jane se daría cuenta, con lo observador que es...
ISCOM
ISCOM
07/05/2012 16:35
por ahi, por ahi voy.

Primero no creo que sea ciega, segundo posibilidades tiene, tercero tiene con su confundida indefension ventaja con cualquiera y es capaz de captar a las personas con su carisma.

Mi voto va aqui.. ya veremos

Un saludo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente