FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero John el Rojo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente
OrangeJohn
OrangeJohn
04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
gitanillo87
gitanillo87
06/03/2012 19:04
como ya he dixo ESTA DESCARTADISIMO que sea jane, pero eso no te da derecho a entrar y decir a la gente que estamos mal,la opinion de cada uno es respetable,y si uno se quiere rallar buscando posibilidades raras(jane,risby,lisbon,,etc,,,)no hay porque criticarle cada uno PIENSA LO QUE LE DA LA GANA aunque sea acertado o no
Lukre010
Lukre010
06/03/2012 21:52
CHICOS! tengan respeto entre si... es solo un intercambio de opiniones... esta serie no nos va a pagar por descubrir quien es el asesino... calmados

gitanillo.... nada esta descartado
GreenHunter
GreenHunter
06/03/2012 23:09
Chocrack, aquí se viene a dar opiniones, no a insultar, aunque algunos entren a apropiarse de las teorías de otros ;)

Voy a decirte una cosa que igual te sorprende y hace que te explote la cabeza y lo voy a hacer poniéndome a tu altura o, mejor dicho, rebajándome a tu nivel: ¿Se te ha ocurrido pensar que si Jane fuese un loco podría hipnotizar a un montón de gente para que pensaran que son RJ? Te hipnotizo, te olvidas de que yo soy RJ y te hago creer que lo eres tú; te digo lo que tienes que decir, hacer y dónde y a qué hora; te hago hacer, en resumen, lo que a mí me sale de los huevos. Eso no significa que Jane vaya a ser Red John (de hecho yo sigo sosteniendo, y cada día lo pienso más, que es el padre de Van Pelt)

Tú nos aconsejas que salgamos a tomarnos una caña y yo ya te he tomado la palabra. Ahora te voy a dar yo un consejo: dejarse tres de cada cuatro acentos no es la mejor forma de entrar en un foro yendo de listillo, que tienes menos luces que un estuche de colores.

Al resto de la gente del foro, espero no haberos ofendido con mi comentario.
GreenHunter
GreenHunter
06/03/2012 23:16
Por cierto, he estado pensando en lo de "HE IS MA". Como dice TheMentalistGirl, la tercera letra de la tercera palabra parece una R, con lo que es fácil imaginar lo de "he is married". Pero veamos una cosa: si os estáis muriendo y queréis decir quién es el asesino, ¿vais a decir que el asesino está casado? No sé, pero yo si me estoy muriendo no me pongo a escribir que el asesino come Chocapic, por ejemplo, o que juega a tenis los jueves por la mañana. Yo pondría directamente el nombre, ¿no? Por lo tanto, las dos primeras palabras (HE IS) me sobran y me parecen, en principio, un truco de guion un tanto barriobajero. En el caso de que fuese Mashburn, no escribiría "He is Mashburn", escribiría "Mashburn" a secas.

Saludos, amigos.
Lukre010
Lukre010
07/03/2012 18:29
GREENHUNTER.... de todos los comentarios saco detalles nuevos y formo varias ideas.... coincido contigo de q jane es un hipnotizador (o como se escriba XD) y q de alli puede sacar mas de un complice.. incluso al hombre q mato... todo puede ser...
cash15
cash15
12/03/2012 07:01
hola soy nuevo en el foro y la verdad me ah llamado mucho la atencion de todo lo que escriben en este tema . . .
Antes que nada permitanme presentarme soy carlos sanchez y actualmente estudio la carrera de criminologia y criminalistica devo decirles tambien que con todo el conocimiento hacerca de las materias periciales y criminologicas esta serie ah sido impactante para mi y mas q una de las mejores que eh visto en mi vida . . .
por lo que devo decirles que me parece un poco desatinados los comentarios de algunos en este tema, respeto sus opiniones y espero que respeten la mia pero yo creo que patrick para nada seria red jonh jajaja eso es casi como el final mas tonto que le podrian dar a esta maravillosa serie . . .
razones de por que no lo es uff les podria dar muchas . . .
pero como les dije solo les dejo mi opinion acerca de este tema ya que para mi red jonh es a lo que todos conocemos como nemesis . . .
la trama es bastante clara si saben observar . . . y si tanto dicen sobre lo que el hace en la serie no pueden dejar de lado los principios que enseña para atrapar a los sujetos . . . la navaja de oca es un buen ejemplo de eso . . .
x cierto jane no es sociopata. . . es psicopata . . . . y el ser antisocial es ir en contra del bien comun y de la sociedad por eso de ahi la declinacion de "antisocial" . . . que se mal entiende tanto en estos dias. . . para una aclaracion mas facil antosocial es todo aquel que comete delitos . . un delincuente . . .
asocial es aquella persona que no encaja en una sociedad como se espera comunmente que es creo que a lo que se referia . . .
TheMentalistGirl por cierto nunca eh visto a jane tener conduictas violentas . . .
para poder clasificar a una persona dentro de un cuadro de una psicopatologia se deve tener absolutamente todos los sintomas y comportameintos de este los cuales por la misma definicion de sitoma son aquellos que estan siempre ligados a la enfermedad vaya que se repiten frecuentemente . . . si no simplemente no es o se trata de otra psicopatologia
por cierto les recomiendo citas de libros sobre criminologia o el muy famoso dsm 4 donde encontraran todas las spicopatologias que quieran y asi poder citarlas mejor en ciertos casos . . . .
bueno solo quisiera que contemplen lo que les digo . . . y por cierto hay una muy grande diferencia entre psicopata y sociopata . . . ya que el primero es mucho mas peligroso que el segundo ademas de que engloba las principales caracteritsicas de la sociopatia . . . y por ultimo tambien hay una gran diferencia entre ser inteligente y ser listo . . . todos somos inteligentes pero no todos listos . . . y eso lo demuestra jane en cada capitulo . . .
bueno esa es mi humilde opinion y de verdad espero que nadie se moleste u ofenda por lo que aqui eh expuesto pero solo observen un poco mas las cosas . . . que al final la respuesta siemrpe esta a la vista y no creo q sea la de que jane sea red jon . . . sino algo mucho mas sencillo . . . teorias??? me gustaria hacer mis premicias para poder resolver ese enigma pero la verdad disfruto mucho de la serie y espero q dure muchas mas temporadas mas por que con cada capitulo me gusta mas este asombroso trabajo de simon baker y bruno heller . . .
gojisbon
gojisbon
12/03/2012 15:59
cash15 muchas gracias por dar tu opinión me a parecido muy interesante tu análisis y te lo agradezco ya que al estar estudiando lo que estas estudiando debes saber mas que nosotr@s y me tranquiliza que digas que Jane no es Red John jeje yo tampoco lo creo :)
cash15
cash15
12/03/2012 20:26
gracias gojisbon espero poder saber mas de sus opiniones y seguir compartiendo mas detalles en este tema por cierto igual a mi me ah pasado x la cabeza eso de que el padre de jane podria ser red jon es una posibilidad muy abierta y estando de este lado creeme que se puede entender muy bien algunos de los comportamientos de jane ya que este trabajo es sumamente desgastante y agoviante mas en lo mental que en lo fisico y a veces solo se busca la distraccion por medio de los ruidos para no escuchar tus pnsamientos y la soledad para no tener de que platicar con las personas por cierto an notado que es sumamente desconfiado?
en fin de verdad me gusta mucho esta serie y sigo pensando en que el no es red jon
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/03/2012 20:56
cash15, me encanto tu analisis. Muy bueno.

Jane no es violento de forma fisica, (bueno, en dos ocasiones golpeo a dos hombres en la nariz, pero no fue una cosa de otro mundo xD). PERO, siempre ha dicho que va a ser violento con RJ. Que lo va a abrir en canal y blabla.. como hizo con su esposa y su hija.

Le disparo a un hombre tres veces. Eso es una conducta violenta.

Siempre incita a la violencia y agrede verbalmente. Es perfecto siendo cruel con las palabras.... y no siente ningún remordimiento cuando lo hace. (Ejemplo mas reciente 4x18, conversacion con Darcy en la cafeteria).
Carrasposo
Carrasposo
12/03/2012 23:36
Buenas a todos. Me llamo Hugo y también soy nuevo.

En primer lugar, me parece que cash15 tiene razón en todo lo que dice. La eterna confusión entre el antisocial y el asocial es evidente. Por otro lado, la gente tiende a pensar que un psicópata es una persona con un cuchillo jamonero en la mano, cuando la psicopatía es una mentalidad y no una forma de actuar. A pesar de eso, hay un detalle que me parece curioso, Cash15, ya que nos emplazas a fijarnos tanto en los detalles: ¿no piden conocimientos de ortografía y gramática en la carrera de criminología? No te ofendas, no es mi intención faltar al respeto, pero siendo "un poco observador" uno se da cuenta de que los signos de puntuación, las tildes, la diferencia entre B y V o la inclusión de la H no son tus fuertes. Del mismo modo, veo que incluyes la palabra "premicia" y yo he sido incapaz de encontrarla (supongo que te refieres a "premisa" y, de algún modo, lo has mezclado con "primicia"). Dices que todos somos inteligentes y sí, todos lo somos... si entendemos la inteligencia como capacidad para razonar o concluír por nosotros mismos, pero el grado de inteligencia de las personas varía y mucho de unas a otras.

Espero que no te ofendas, pero esto es internet y aquí mi gato puede ser astronauta si yo quiero, así que del mismo modo que comparto tu forma de ver la serie y agradezco que hayas aportado las diferencias entre psicópata y sociópata o entre antisocial y asocial, debo decir que no creo tus palabras. Lo siento, pero no puedo creer a alguien que presuntamente estudia una materia basada en la psicología y con grandes influencias filosóficas en el desarrollo que escriba con tantísimos errores, puesto que las dos materias que he nombrado son letras puras y duras (en su contenido) y, aunque sea por repetición, deberían haber calado en alguien que las estudia.

Como último apunte, decir que yo creo que RJ en principio sería alguien y Bruno Heller y su equipo lo han ido cambiando en vista de lo que se dice por internet para no ser descubiertos. Él no lo va a reconocer, obviamente, pero yo creo que en algún momento pensó en que Jane fuese Red John y Minelli tuvo muchas papeletas durante gran parte de la serie, al igual que Bertram. Ahora mismo yo no apostaría por nadie.
cash15
cash15
13/03/2012 04:21
ok como les dije yo respeto sus opiniones y te dire Carrasposo
1 . . . la criminologia no desciende ni se basa en la psicologia, si no del derecho penal aun que te suene raro
2 no vengo a aqi a escribir exelentemente ya que no se trata de un catalogo, un libro o una tesis para graduarce . . . por lo tanto considero que tu observacion en lo que escribi esta demas, no se viene a este foro a criticar o a decir qien escribe mal o no jajaja la verdad me as dado risa con eso pero en fin se que hay gete con demasiado tiempo libre en casa y cuando me referia a fijarce en detalles por si no lograste comprender bien, me referia a lo que se presenta en la serie no a las opiniones de los interesados en el tema
pero en realidad que bueno que tengas el tiempo pára fijarte y corregir esas cosas en una pagina de internett por que sinceramente yo lo utilizo para investigar o hacer tareas
y eso de que el grado de inteligentcia varia de personas a otras bueno depende de las pscopatologias, de patologias de medios, condiciones de vida etc etc
yo hablo de ser listo no de ser inteligente y de la diferencia que existe entre estos o a caso nuca te as preguntado por que un hombre con un coeficiente intelectual bajo logra estafar a tantas personas??? pero como dije esas son sitaciones criminogenas . . .
claro no hablaremos de info clasificada pero de verdad amplia tus fronteras en conocimiento criminologico por que en las letras ya esta muy bien jajaja

lo de premisa si lo se fue un error pero como te digo no vengo aqi a cuidar mi escritura, si no a exponer mi opinion . . .

y woow seria genial ver a un gato astronuata si ya han habido chimpances y perros, por que no un gato serie interesante esa originalidad

ah y no supuestamente lo estudio si no que lo hago, y no es solo criminologia si no tambien criminalistica busca la diferencia por si no las sabes ya que veo que te gusto revisar las cosas que escribo jajajaja pero en fin no vengo a convencer a nadie, si no a dar mi opinion y a manifestar mi gusto por la serie . . .
claro ahora si quieres estar seguro de qien soy o lo q hago pues pasate por mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100001187256750 to por mi ciudad o por mi escuela y pregunta x mi ya que mi nombre fue lo primero que puse . . . te invito a que me agreges y
en fin observa mas la serie que es lo que interesa y menos la gramatica que cada qien tiene su modo informal de escribir jajajaja . . . y claro no te ofendas pero como asi puedes quizas ser el dueño de un gato astronauta tambien puedes ser un blogero con mucho tiempo libre que solo se fija mas en la escritura ques es un elemento meramente subjetivo, y no en el punto clave o en los elementos objetivos que es todo aquel punto de vista e las ideas de las personas que aqui postean . . .

y TheMentalistGirl me encanto tu opinion y concuerdo contigo ah sido violento pero mas veces psicologicamente que fisicamente que yo recuerde la primera fue por defender a lisbon no? cuando le dispara a un sujeto que la iba a matar y la segunda cuando le dispara al que se hacia pasar por red jon si, definitivamente es una conducta violenta pero hay que tomar en cuenta la motivacion o el intercriminis como diria lo cual si tiens al supuesto asesino de tu familia frente a ti, al cual deseas matar y con un arma en tu mano tu reaccion impulsiva acaba en una conducta violenta como la que se expone y . . .
tu expones algo sumamente importante que es una de las carateristicas principales del psicopata . . . y no siente ningún remordimiento cuando lo hace . . . algo que los tiene muy definido . . . aun no se en que clasificacion de la psicopatia quedaria jane por se tnedia que ser muy minucioso ala hora de clasificarlo pero sin duda es un ser interesante y muy peligroso . . .

y es interesante igual lo que expone Carrasposo de que no se quedaria con nadie por que si creo que los medios y los rumores tienen una influencia en el futuro de la serie . . .

jajaja en fin devo ir a hacer tarea espero leer mas de sus opiniones pronto
productora92
productora92
13/03/2012 17:37
Coincido con Carrasposo en que (probablemente) hayan ido cambiando a RJ según transcurre la serie...Buscarán alguién que nos impacte, y esta sensación no se podría dar si el nombre de RJ circula por internet libremente.
Beticaforever
Beticaforever
13/03/2012 19:42
A ver, es cierto que Internet no tiene unas reglas rigurosas de escritura, pero, yo creo que lo suyo sería escribir bien, que no cuesta nada, y así no se te olvida, algo que dicen los profesores mucho, porque luego te pones a escribir algo en tu vida cotidiana y uf...

Así que por eso creo que habría que escribir bien, no digo que tú, cash15, no tengas razón, sólo digo que, al igual que Carrasposo, deberías escribir mejor, que daña a la vista. Esto ya no es cosa de si es fiable o no lo que dices por la forma de escribir (que es cierto que suele ser así, porque la persona que sabe y tiene un mínimo de cultura, escribe bien), sino que, como dije, daña a la vista. Tú caso no es de los peores que yo he visto, pero aún así deberías remediarlo.

Con todo esto, decir que me ha gustado mucho lo que has escrito.

Y yo también pienso que quizás quién es RJ lo han ido viendo sobre la marcha, o puede que no, puede que desde un principio sea el padre de Van Pelt y han ido dejando pequeñas pistas.
cash15
cash15
13/03/2012 20:36
puff y dale con la escritura, en fin hare caso omiso d eso como les dije yo vengo a dar opinion no a cuidar mi forma de escribir, eso lo dejo para la escuela, tarea, peritajes, dictamens, laboratorio, juicios etc . . . pero si aun asi quieren insistir mas pues puedo abrir un tema sobre eso jajajaja

no digo q no lo deba cuidar y les agradesco su opinion pero esto de los foros es un pasatiempo
no es para tanto pero en fin . . ..

y yo no recuerdo a el padre de van pelt, ah salido en algun capitulo o dicho su nombre???
xq seria un buen candidato para ser red jon???
eh visto que lo mencionan mucho x aqui, pero me eh perdido los ultimos capitulos de la 4ta tmporada, y solo recuerdo al padre d riskby. . .
Beticaforever
Beticaforever
13/03/2012 23:03
No, el padre de Van Pelt aún no ha salido, pero sí que lo han mencionado varias veces o al menos indirectamente, me refiero, cosas relacionadas con el Rugby.

Y lo de la escritura, eso es de cajón que hay que escribir bien sea donde sea y en todas las webs lo ponen, no mayúsculas, puntuación, no faltas de ortografía, etc.
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/03/2012 03:37
Sin embargo, cash15, aunque Jane tiene comportamiento psicópata en muchas ocasiones, a veces muestra emociones y ayuda a personas sin obtener nada a cambio (muyyy pocas veces, pero lo ha hecho.) Ejemplo 4x14 At First Blush. Que piensas sobre eso?

Yo he pensado que quizás podría ser que Jane tenga un trastorno de identidad disociativo.

Ya Jane ha sufrido una fuga... así que lo del alter-ego lo veo como algo posible.
cash15
cash15
14/03/2012 06:38
ok Beticaforever no habia prestado mucah atencion a lo del padre de la chica

y lo de la escritura y todas las webs . . . el interntt es un sitio informal asi q ya si t molesta tanto mi modo de presentar mis opiniones con mas o menos letras, signos o lo que sea, pues simplemente no le prestes la atencion que le das a mis comentarios o saltatelos jajaja

por otro lado TheMentalistGirl si eh visto que ah ayudado gente es humano pero el hecho de decir que alguien presenta una psicopatologia como la psicopatia es por que tiene determinadas conductas que encajan en esa clasificacion, las cuales son repetitivas, constantes etc, pero eso no quiere decir que en ocasiones no ayuden ya que dentro de la clasifiacion de la psicopatia existen diferentes subclasificaciones . . . por eso anteriormente dije q seria dificil determinar en cual de ellas quedaria jane, ya que no esta en el ambito de la generalidad, si no mas aya de eso.
espero haberme explicado bien, es que es un poco complikdo x estos medios . . .

en cuanto a el transtorno de personalidad disociativo, vaya diria q as revisado el dsm 4 jaja o investigado en interntt, me parece muy bien esa iniciativa, considero q seria un posibilidad pero no creo que el sea red jon, que yo sepa al ser un alter ego por el mismo transtorno de personalidad uno tendria q ser pasivo y el otro activo, con lo que se perderia esa relacion de el transtorno . . . no estoy seguro debo aclararlo, pero le preguntare a mi maestra de psicologia criminal para aclarar esto . .

y hablando de maestros, hoy el perito que me da victimologia me explico mejor la diferencia entre una conducta violenta y una agresion . . . por lo que las situaciones que anteriormente citaste . . .

jane no es violento de forma fisica, (bueno, en dos ocasiones golpeo a dos hombres en la nariz, pero no fue una cosa de otro mundo xD). PERO, siempre ha dicho que va a ser violento con RJ. Que lo va a abrir en canal y blabla.. como hizo con su esposa y su hija.

Le disparo a un hombre tres veces. Eso es una conducta violenta. ( esto es agresion, no conducta violenta) ya que es una victima igualmente culpable que el victimario . . . es una coducta que el solo ah cometido una ves hasta el momento, si lo repite de nuevo ya seria considerado una conducta violenta . . . se considera asi por el contexto, el movil y la relacion victima victimario . . .

Siempre incita a la violencia y agrede verbalmente. Es perfecto siendo cruel con las palabras....
yo siempre que eh visto que haga eso ah sido por razones . . . las cuales son variadas, atar conjeturas o la principal o importante destapar al asesino . . . bueno no se si me equivoco pero eso es parte de su forma de hacer las cosas o trabajar como diriams los peritos. . .

y no siente ningún remordimiento cuando lo hace. (Ejemplo mas reciente 4x18, conversacion con Darcy en la cafeteria).
y puff hay personas que sin tener una psicopatologia disfruta ser cruel con las demas, sin remordimientos aun asi lo hayan reflexionado . . . me incluyo entre estas . . . ya lo habran notado jajaja

en fin conducta violenta: actos repetitivos con el fin de violentar o dañar a una o varias personas ya sea fisica o psicologicamente . . .

conducta agresiva: acto con el fin de causar daño a una o varias personas ya sea fisica o psicologicamente, generalmente por el reflejo o por el impulsos de la autodefensa.

bueno spero que no se molesten o surgan conflictos por lo que expongo pero yo simplemente les doy mi opinion y parte de lo que eh aprendido en estos años . . . hasta pronto y saludos a todos en este tema . . .
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/03/2012 14:20
" pero eso no quiere decir que en ocasiones no ayuden ya que dentro de la clasifiacion de la psicopatia existen diferentes subclasificaciones "

Ya veo... estaba buscando en internet y encontré algo interesantisimo:

Subclasificación de la Personalidad del Psicópata

Creo que en el cual mas Jane encaja es en los Hipertomicos (Por eso no puse la explicacion de los demas, pero tengo la direccion para quien quiera leer. [hide]http://www.acosomoral.org/nenpsicop1.htm[/hide]

Psicópatas Hipertómicos: se caracteriza por ser alegre, activo, amigables, pero al mismo tiempo superficiales, imprudentes, volubles, influidos. Pueden llegar a cometer algún delito, del cual se arrepienten, pero se olvidan de él y recaen en lo mismo.

Psicópatas Lábiles de Ánimo.

Psicópatas Depresivos.

Psicópatas Inseguros.

Psicópatas Fanáticos.

Psicópatas Necesitados de Estimación.

Psicópata Explosivos.

Psicópatas Desalmados.

Psicópatas Abúlico.

La conducta delictiva que más frecuentemente se manifiesta en el psicópata es el robo, esto no quiere decir que los demás delitos queden fuera de su conducta, ya que también presentan homicidios, fraudes, etc.

___

"en cuanto a el transtorno de personalidad disociativo, vaya diria q as revisado el dsm 4 jaja o investigado en interntt, me parece muy bien esa iniciativa, considero q seria un posibilidad pero no creo que el sea red jon, que yo sepa al ser un alter ego por el mismo transtorno de personalidad uno tendria q ser pasivo y el otro activo, con lo que se perderia esa relacion de el transtorno . . . no estoy seguro debo aclararlo, pero le preguntare a mi maestra de psicologia criminal para aclarar esto . . "

No digo que Jane sea Red John, pero que si podria tener alter-egos por su comportamiento. Yo que sé. jajajaja!

"conducta violenta: actos repetitivos con el fin de violentar o dañar a una o varias personas ya sea fisica o psicologicamente . . .

conducta agresiva: acto con el fin de causar daño a una o varias personas ya sea fisica o psicologicamente, generalmente por el reflejo o por el impulsos de la autodefensa. "

Ok, violento solo cuando mato a RJ. xDD
Carrasposo
Carrasposo
14/03/2012 15:11
En fin, que va a resultar que ahora lo que debe hacerse es aprender a leer faltas de ortografía (todo el mundo) para que no escriba bien alguien que, se supone, ha aprobado letras toda su vida.

Y sí, quieras o no, la psicología es básica en criminología. No en la parte de CSI (te lo pongo para que lo entiendas), sino a la hora de establecer patrones. ¿No quieres? No quieras...

De todas formas, es un lujo que tu profesor pueda explicarte la diferencia entre conducta violenta y agresión. A mí de pequeño me enseñaron los días de la semana y no tengo carrera con lo que, a escala, viene siendo lo mismo.

Por otro lado, que digas que las opiniones de la gente son "objetivas", dice bastante. No hay nada más subjetivo que una opinión. Por otro lado, nadie discute la diferencia entre ser inteligente y ser listo, sino la variedad en la inteligencia.

Y por último, decirte que la escritura es universal; subjetivo es escribir bien o mal.

Saludos de un bloguero que utiliza su tiempo en entrar aquí... ¿como tú? ¡Ups!

Venga, dejo el tema aquí que no tengo ganas de que me sigan sangrando los ojos con cada respuesta. Ciao.
cash15
cash15
14/03/2012 18:47
compañero blogero Carrasposo
aprobar letras toda su vida??? . . . jajajaja a mi no me interesa el medio escrito, pero si lo que se escribe . . . cosa con la cual nos tomapms mucho en declaraciones durante la recoleccion subjetiva de hechos . . .

yo jamas dije q no fuera necesaria la psicologia en la criminologia, yo dije que no se basa en ella . . . creo que te hace falta mucha compresion gramatical . . . pero en fin como le dije a la otra chica . . . si tanto te molesta pues simplemente brincate mis opiniones. . .

por cierto se ve que no sabes contextualizar pero puff en fin no tiene caso explicartelo

y que mal q veas csi por lo que a mi respecta esos programas son una basura pero en fin aya tu con tus gustos para ejemplificar jajajaja . . .

lo de mis maestros si lo considero un lujo gracias a mis padres que me ayudan con la carrera y cdomo siempre me dijeron aclara tus dudas cuando las tengas, no cuando ya no puedas . . .

y eso que dije q las opiniones de las personas de a aqie deben ser tomadas por ti como objetivas es por que al fin y al caso es lo que interesa en el foro, no la formo d escribir pero vaya veo que todo hay que explicartelo a ti jajajajajaja

y la variedad en la inteligencia lo discuten todos por que es lo unico que conocen por eso entiendo tu ignorancia en casi todo lo que eh expuesto . . .

si la escritura es universalemnte un modo de comunicarse . . . jajajaja sea correcto o incorrecta su forma de presentacion . . . por ultimo lamente haberte hecho llorar hasta sangrar de los ojos por mis respuestas jajajaja no era para tanto . . .

y saludos yo tambien entro aqui en mis ratos libres y la mayoria de las veces cuando hago tarea jajajajaja

y querida TheMentalistGirl . . .

yo conosco a algunos de estos por diferentes nombres . . .

Psicópatas Lábiles de Ánimo. ( animicos, emotivos)

Psicópatas Depresivos.

Psicópatas Inseguros.

Psicópatas Fanáticos. ( de los q mas odio)

Psicópatas Necesitados de Estimación. ( dependientes)

Psicópata Explosivos. (impulsivos)

Psicópatas Desalmados. (amorales)

Psicópatas Abúlico. ( de este no estoy muy seguro pero creo que si lo eh leido en su momento)

aun asi creo q es un sujeto peligroso y seria genial concer a un sujeto asi . . . de donde se habra inspirado bruno heller para crear a este personaje???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente