FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Simon llevó de paseo a la Canciller Alemana FOTOS!!!!!!

mrsluthor
mrsluthor
16/04/2010 13:00
Siempre trato de no postear muchas noticias de Simon pq el foro es de la serie pero esto me pareció muy interesante resulta q la Canciller alemana Angela Merkel estaba de visita oficial en USA y bueno nada de tonta la señora fue de visita a los estudios de la WB yvean el guía q le tocó primera vez en mi vida q envidio a un político jejejjejejje.

Cariños.

simonllevodepaseoalacancilleralemanafotos

RubyGloom
RubyGloom
16/04/2010 14:21
Joer con la Merkel jajaja, la verdad es un poco irónico que vaya a visitar a los EEUU y que sea un australiano quien le haga de guía pero bueno carcajada También estuvo "nuestro" Zapatero por allí pero vamos con lo "mucho" que sabe de inglés se quedaría encerrado en el hotel por si acaso...

Por cierto Simon va vestido de Jane, no? (menos las horrorosas gafas) estaría en medio del rodaje

Gracias por las fotos Mrs - y oye que no pasa nada x poner también noticias de los actores de la serie eh!!
mrsluthor
mrsluthor
17/04/2010 11:55
A lo mejor Robin o Amanda le sirvieron de guía a Zapatero y quedó top secret jejejejjeejjejejje.

Ahp y si estaban en medio del rodaje cuando llegó la Canciller, por eso el vestuario y me da la impresión q eso amarillo q se ve en la mano de Simon es el guión, por cierto debe haber sido la filmación de los últimos caps uyyy la Merkel podría contar algún spoiler sabroso jajjajajajaja.

Cariños.
RubyGloom
RubyGloom
17/04/2010 22:18
Jaja es verdad, aunque yo creo que la Merkel no sabe ni quién es, se la ve un poco patidifusa XDDDD - ¿ya sabrá Simon quién es ella? ("oye Simon te importa enseñar a esta señora los estudios y eso?") ¿o se le habrá pegado eso de los americanos de no saber donde están los países? diablo