FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Noticias de la season finale!

AgenteJ
AgenteJ
13/04/2010 02:47
Hola chic@s del forito! Abrí este hilo para ir subiendo noticias acerca del final de temporada que ya está cada vez más a la vuelta de la esquina (qué emoción!)

Bueno, para comenzar, esto me acaba de llegar. Los títulos de los dos últimos episodios serán "The red letter" y "Red sky in the morning" y según el twitter de Karl Sonnenberg (tipo que trabaja en la producción y sí, lo sigo sólo por sus tweets de la serie jajajaja) hoy están en el segundo día de filmación y hoy estuvo trabajando en una escena "maligna" y que no puede esperar a verla en TV.

Acá una foto que puso del set (nada especial pero hace ilusión)

noticiasdelaseasonfinale

No sé, me llama la atención que si están ya terminado de filmar la temporada aún no se filtra el rostro de RJ. O han sido en extremo cuidadosos o es que el susodicho va a mostrar su fea carota sólo por unos momentos.

Como sea , tengo el presentimiento (leyendo el título del último ep) que este final de temporada va a ser bien angsty o en su defecto las cosas no van a quedar tan bien como el anterior. Habrá que ver...esto se ve bueno

(agradeciemientos a Annie como siempre quien me mando la info y me hizo buscar más cosas. En serio que hay que hacerle un monumento a esa chica XD)
RubyGloom
RubyGloom
13/04/2010 07:44
Muchisisisissimas gracias J! Y Annie, claro, que ya es prácticamente parte del foro jaja (dile que postee aunque sea en inglés!) sonriente

Qué ganitas de ver el capi - una escena maligna GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé chicas si veremos el rostro de RJ, como dice J parece un poco raro que no se haya filtrado nada, a ver qué pasa en los siguientes días, pero me da la sensación de que en ese aspecto nos vamos a decepcionar (que no soy ceniza que no que no, es que me parece demasiado bueno para ser verdad jaja)
janeandlisbon
janeandlisbon
13/04/2010 21:19
ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo esperar no puedo!!!!!!!que ganas de verlo ya!!!!y que intriga por conocer a red john jeje tengo unas ganas...

cuidense y gracias por la info agente J ;):)
AgentGlory
AgentGlory
14/04/2010 02:35
uy! ya quiero verlos!!!!
mrsluthor
mrsluthor
15/04/2010 11:57
WOW q topppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias AgenteJ, ya me estoy preguntando q será eso de la escena "maligna" upppppps, por cierto averigué por ahí ya ya hay fecha para el epi final, 20 de mayo, queda poquito más de un mes (voy a tener q ponerme al día como sea, me falta ver los dos últimos epis) me da gusto pero tb algo de penita pq habrá q esperar hasta septiembre para nuevos epis buuuuuuuuuuu.

Toda la razón Ruby, Annie ya es como de la casa ojalá nos escribiera algún día da igual si es en inglés. Y sobre lo de RJ yo tb toy algo dudosa, según Ausellio de EW (un chismoso de primera jejejejje) hoy daría a conocer la identidad de RJ veremos q pasa, yo como Santo Tomás hasta no ver no creer jejejjejeej.

J&L amo tu avatar 100% Jisbon jejejejjej.

Cariños a todos.
AgentGlory
AgentGlory
16/04/2010 00:30
Chicas!
esto me acaba de llegar desde Gringolandia!!!

Leslie Hope returns as charlatan Kristina Frye in the final two episodes, which executive producer Bruno Heller says will sour Jane and Lisbon's relationship — especially since Jane can't get Kristina out of his head. "She's a wonderful counterpoint to Jane in the sense that as much as he finds her fascinating and interesting and amusing and attractive, she's doing the exact things that caused him all the tragedy in his life," Heller says. "He's drawn to her and repelled at the same time."

La cosa es que la maldita Kristina pondra mal las cosas entre Jane y lisbon, especialmente porque Jane no puede sacar a Kristina de sus pensamientos, ya que es su contrapunto... la verdad me carga!!!
RubyGloom
RubyGloom
16/04/2010 10:14
Gracias otra vez Glory! sonriente

Vale, pero que quede claro que no son celos por parte de Lisbon, sino que Kristina es una pava y a Lisbon le joroba que a Jane le fascine tanto.

Por cierto, dice que Jane se da cuenta de que Kristina está cometiendo los mismo errores que condujeron a la trajedia de su vida; ¿creéis que eso significa que RJ atacará a Kristina? Justo salen en los mismo capis. ¿O igual RJ piensa que Jane se ha enamorado de Kristina y por eso se la carga, pa fastidiarle más la vida? Uy uy uy ... hum
janeandlisbon
janeandlisbon
16/04/2010 18:32
cuando me he enterado ue jane no se puede sacar a kristina de sus pensamientos me he uedado de piedra jeje,yo no quiero que maten a kristina,pero ya veremos lo que pasa jiji xd

cuidense
mrsluthor
mrsluthor
17/04/2010 11:46
Gracias Glory ahora me queda mucho más claro todo el rollo de Kristina, a ver no es q me agrade la presencia de la señora pero me gusta mucho el hecho de q Jane vea en ella algo de lo q él fue, creo q quizás quieren representar a través de este personaje la atracción q Patrick aún siente por su antiguo modo de vida, de alguna manera ella representaría ese modo de vida amoral y fácil q Jane tanto disfrutaba y q parece extrañar por momentos.

Me gusta pensar q Lisbon por otro lado representa su presente y su deseo de ir por el buen camino, claro q esto son puras elucubraciones ya q no tengo pruebas, lamentablememente snif

Cariños.