Foro El mentalista
Frase mas Jisbonista de la historia :D (Spoilers)

11/04/2010 03:41
Lo siento mucho pero esque tenia que abrir un post asi.
en el ultimo el 2x18 Jane ha dicho la frase mas jisbonista que le he oido decir nunca:
-If Lisbon is not happy, I'm less happy
-Si Lisbon no es feliz, yo lo soy menos
Jajajajaja enserio que mi corazon jisbonista salto y
me puse a dar gritos de alegria ;)
Vosotras que pensais Jisbonistas?
Un beso para todas
en el ultimo el 2x18 Jane ha dicho la frase mas jisbonista que le he oido decir nunca:
-If Lisbon is not happy, I'm less happy
-Si Lisbon no es feliz, yo lo soy menos
Jajajajaja enserio que mi corazon jisbonista salto y
me puse a dar gritos de alegria ;)
Vosotras que pensais Jisbonistas?
Un beso para todas
Vídeos FormulaTV

11/04/2010 04:54
Totalmente de acuerdo!!!
Creo que es lo más Jisbon que ha dicho Jane!
y no eras la única saltando de alegría! me pasó lo mismo!
Creo que es lo más Jisbon que ha dicho Jane!
y no eras la única saltando de alegría! me pasó lo mismo!

11/04/2010 11:06
Vale, vais a odiarme, pero la traducción no es del todo correcta:"I´m less happy" no quiere decir menos feliz que ella sino menos feliz de lo que él sería normalmente (de la otra forma no sería gramáticamente correcto). Si os fijáis, él dijo que pasan mucho tiempo juntos; yo lo interpreté en plan, "si Lisbon no es feliz, la paga conmigo y eso me fastidia" - es Jane siendo egoísta, otra vez. No digo que él no se preocupe por Lisbon, está claro que sí, pero nunca jamás lo reconocería tan abiertamente. Os juro que no estoy siendo anti-jisbon, sino que de verdad pienso que se refería a eso :)

11/04/2010 16:22
No quiero danarles el momento... pero estoy con RubyGloom.

12/04/2010 13:23
Lo siento pero yo tambien creo lo mismo que Ruby y me fastidia un montón por su egoísmo. Lo que me consuela es que sí que he visto una preocupación por Lisbon y más últimamente y cómo dice Ruby está claro que él nunca lo admitiría abiertamente.