Foro El mentalista
Jane mete la pata en grande en el próximo epi, Foto y Spoiler!!!!

10/04/2010 11:46
Este Patrick no aprende, en el próximo episodio (22 de abril) por culpa de su conducta se libera a un asesino a sueldo y el equipo deberá comenzar todo el trabajo de 0, veremos si alguien cede a sus sonrisitas dejo una foto nueva q encontré donde se aprecia la magnitud de la ca.. de Jane jejejjejej.
Cariños.
Cariños.

Vídeos FormulaTV

10/04/2010 12:33
Gracias por la foto y la información mrsluthor ;)
Como no, Jane metiéndose en lios xDD Y llevandose a Lisbon con él.
Estoy desando verlo, pinta muy interesante.
A ver que dice Hightower a esto...
Como no, Jane metiéndose en lios xDD Y llevandose a Lisbon con él.
Estoy desando verlo, pinta muy interesante.
A ver que dice Hightower a esto...

10/04/2010 14:42
Gracias Mrs! Bueno, alguna vez tenía que pasar que Jane metiera la pata, no? jajaja, por cierto los dos gorilas de atrás ¿les están arrestando???? Eso eso, a ver qué dice la señora TorreAlta

10/04/2010 22:03
gracias mrs por las fotos jeje estran muy buenas espero verlo y ver como mete la pata y pobre lisbon tambienn estara en eso...que pena
cuidense
cuidense

10/04/2010 23:34
Muchas gracias Mrs como siempre trayendo noticias frescas :D
Jajajaja Jane.. pobre Lisbon siempre siempre cae con el
Jajajaja Jane.. pobre Lisbon siempre siempre cae con el

11/04/2010 02:12
Pobre Lisbon, a veces parece más la niñera de Jane que su superiora porque siempre tiene que cargar con las tonterías que hace ...
Gracias Mrs por la fotito (insisto, eres la Van pelt del foro XD). Se ve un epi interesante, parece que habrán hartas escenas de ellos solos (lo siento, mi instinto Jisbonita me hace sentir feliz al respecto, aunque estén en peligro según las caritas que ponen en la imagen jejeje)
Gracias Mrs por la fotito (insisto, eres la Van pelt del foro XD). Se ve un epi interesante, parece que habrán hartas escenas de ellos solos (lo siento, mi instinto Jisbonita me hace sentir feliz al respecto, aunque estén en peligro según las caritas que ponen en la imagen jejeje)