Foro El mentalista
Aingavite baa

09/04/2010 23:47
Holaaaaaaaaaa!
Que tremendo episodio!!! me encantó! lo triste fue el final, pero era algo muy similar a lo que hemos leido en cientos de fics sobre Rigsby dejandolo todo por VP y ella prefiriendo el trabajo.
Jane y Hightower leyendose la mente... mmm fue muy similar a lo que ocurrió con Bosco y esa conversación en Redemption!
El caso estuvo muy bueno... me costó bastante saber quien era el culpable!
Ah! y Aingavite Baa significa Agua Roja!
Eso :D
Cariños
Que tremendo episodio!!! me encantó! lo triste fue el final, pero era algo muy similar a lo que hemos leido en cientos de fics sobre Rigsby dejandolo todo por VP y ella prefiriendo el trabajo.
Jane y Hightower leyendose la mente... mmm fue muy similar a lo que ocurrió con Bosco y esa conversación en Redemption!
El caso estuvo muy bueno... me costó bastante saber quien era el culpable!
Ah! y Aingavite Baa significa Agua Roja!
Eso :D
Cariños
Vídeos FormulaTV

10/04/2010 00:02
yo todavia no lo he visto y me muero de ganas de verlo jeje pero a esperar y a ver como es y k tal es...no puedo esperar a verlo,de igual lo veo en ingles me aguanto no me voy a enterar de nada pero de igual porque yo me lo invento(soy asi de loca jeje xd)asi que a aguantarme y a verlo vamos alla
cuidense
cuidense

12/04/2010 09:21
A mí tb me gustó mucho el capi, fue muy diferente. Lo que más me gustó fue que Jane utilizara sus habilidades mentalísticas más de lo habitual, la verdad lo hechaba de menos
Estoy de acuerdo contigo Glory, la conversación Jane+HT estuvo buenísima, aunque no tan tensa como la de Bosco (qué pena jaja). Y al final resulta que al final del capi, aunque Jane consiguió otra queja para el departamento HT acabó felicitándoles. ¿Creéis que fue por la conversación que tuvieron? O simplemente que una queja más en la colección no molesta, mientras se resuelva el caso (yo creo que el CBI ya debe tener un departamento especial llamado "Quejas provocadas por Jane" con un archivo enorme, lleno de cajas y cajas jajaja)
Este capi tampoco acerté el asesino, y la vdd me dio pena que fuera el tipo de la tienda de regalos, que ma cayó muy bien; ese Jane probándose la corona esa de plumas y el otro ofreciéndole descuentos por ella, qué risas por dios jajaja.
Y la mejor escena cuando Jane irrumpe en el funeral con la tipa amnésica y se pone a hacer uno de sus trucos y se quedan todos en plan
y de repente aparece Lisbon "nos vamos!" jeje.
Es una pena lo de Vanpigsby, pero se veía venir, ya sabemos que los dos iban a seguir en el equipo. De todas formas seguro que se siguen viendo a escondidas.
Por cierto, no sé si es la primera vez que ocurre, pero alguien más se ha fijado en que Jane llama a VP "Grace"? Me pareció muy raro porque a los demás siempre les llama por su apellido y a VP todo el mundo le llama Van Pelt (bueno, menos Rigsby supongo). ¿Raro, no? Y por favor nada de "Jace", que no me lo creo
Ah Glory gracias por aclarar lo que significa el título, me preguntaba qué demonios era jeje
Estoy de acuerdo contigo Glory, la conversación Jane+HT estuvo buenísima, aunque no tan tensa como la de Bosco (qué pena jaja). Y al final resulta que al final del capi, aunque Jane consiguió otra queja para el departamento HT acabó felicitándoles. ¿Creéis que fue por la conversación que tuvieron? O simplemente que una queja más en la colección no molesta, mientras se resuelva el caso (yo creo que el CBI ya debe tener un departamento especial llamado "Quejas provocadas por Jane" con un archivo enorme, lleno de cajas y cajas jajaja)
Este capi tampoco acerté el asesino, y la vdd me dio pena que fuera el tipo de la tienda de regalos, que ma cayó muy bien; ese Jane probándose la corona esa de plumas y el otro ofreciéndole descuentos por ella, qué risas por dios jajaja.
Y la mejor escena cuando Jane irrumpe en el funeral con la tipa amnésica y se pone a hacer uno de sus trucos y se quedan todos en plan

Es una pena lo de Vanpigsby, pero se veía venir, ya sabemos que los dos iban a seguir en el equipo. De todas formas seguro que se siguen viendo a escondidas.
Por cierto, no sé si es la primera vez que ocurre, pero alguien más se ha fijado en que Jane llama a VP "Grace"? Me pareció muy raro porque a los demás siempre les llama por su apellido y a VP todo el mundo le llama Van Pelt (bueno, menos Rigsby supongo). ¿Raro, no? Y por favor nada de "Jace", que no me lo creo

Ah Glory gracias por aclarar lo que significa el título, me preguntaba qué demonios era jeje

12/04/2010 13:19
Me gustó mucho el capítulo. Yo tambien me fijé en que Jane le llamó Grace, supongo que era porque al ser un momento delicado, ya que ella estaba llorando, era como más cercano llamarle por su nombre, tampoco creo para nada "Jace" nunca he visto nada entre ellos dos.
Saludos!
Saludos!

13/04/2010 00:47
a mi también me ha gustado mucho este capitulo, jane se ha lucido mucho con sus trucos y ha estado muy gracioso, la escena del sombrero indio genial! Hightower me ha desconcertado con el final, yo pienso que no regañó a Lisbon por la conversación que tuvo con Jane, creo que a esta mujer le atrae y creo que el sospecha algo.Y que decir de la ruptura Rigsby y Vanpelt era evidente que iba a pasar pero me ha dado mucha mucha mucha pena, se ve que se quieren con locura, esa escena en el cuarto de interrogatorios fue super linda, espero que con el tiempo se sigan viendo a escondidas va a ser muy dificil para ellos el estar trabajando juntos con esos sentiemientos que se tienen.