Foro El mentalista
La verdad sobre lo que sucedió con el pony de Lisbon ha sido revelada!

08/04/2010 21:58
Acabo de encontrar esto en el blog de Ask Ausiello y me morí de la risa XD:
(acá mi traducción poco confiable)
Pregunta: Soy una obsesionada de The Mentalist y, por lo tanto, estoy determinada de exprimir cada spoiler como jugo a un limón, pero voy a hacer algo diferente esta vez y seré específica: Sabremos alguna vez qué sucedió con el pony que Jane le dio a Lisbon para su cumpleaños?
Ausiello: Si, pero el productor ejecutivo Bruno Heller ha escogido una forma inusual de revelarlo: Esta semana en Ask Ausiello! Heller me dice que Lisbon dio el pony a un orfanato del estado. La próxima semana en Ask Ausiello: Heller desenmascara a Red John!
Jajajaja, así que teníamos en que Jane sí le había comprado el pony (se ve que tiene dinero entonces) y que Lisbon tuvo que darlo en adopción :( Lo cual es compresible...pero al menos el gesto es lo que cuenta...Y lo regaló a un orfanato! Eso habla bien de ella ^^
Eso si no me creo eso de que BH revelará a RJ en el blog de este tipo. Creo que eso será secreto de estado hasta la season finale a lo Lost XD
Acá les dejo el original por si quieren revisar si traduje todo correctamente
http://ausiellofiles.ew.com/2010/04/07/ask-ausiello-lost-glee-house/
Uff, al fin volviendo al forito. No han sido las mejores semanas de mi vida, pero a ver si ahora estoy más activa y actualizo mi fic incluso (o al menos subir un one-shot, extraño escribir ;D)
(acá mi traducción poco confiable)
Pregunta: Soy una obsesionada de The Mentalist y, por lo tanto, estoy determinada de exprimir cada spoiler como jugo a un limón, pero voy a hacer algo diferente esta vez y seré específica: Sabremos alguna vez qué sucedió con el pony que Jane le dio a Lisbon para su cumpleaños?
Ausiello: Si, pero el productor ejecutivo Bruno Heller ha escogido una forma inusual de revelarlo: Esta semana en Ask Ausiello! Heller me dice que Lisbon dio el pony a un orfanato del estado. La próxima semana en Ask Ausiello: Heller desenmascara a Red John!
Jajajaja, así que teníamos en que Jane sí le había comprado el pony (se ve que tiene dinero entonces) y que Lisbon tuvo que darlo en adopción :( Lo cual es compresible...pero al menos el gesto es lo que cuenta...Y lo regaló a un orfanato! Eso habla bien de ella ^^
Eso si no me creo eso de que BH revelará a RJ en el blog de este tipo. Creo que eso será secreto de estado hasta la season finale a lo Lost XD
Acá les dejo el original por si quieren revisar si traduje todo correctamente
http://ausiellofiles.ew.com/2010/04/07/ask-ausiello-lost-glee-house/
Uff, al fin volviendo al forito. No han sido las mejores semanas de mi vida, pero a ver si ahora estoy más activa y actualizo mi fic incluso (o al menos subir un one-shot, extraño escribir ;D)
Vídeos FormulaTV

08/04/2010 22:55
Joeee al final si que es verdad que lo compro... Dios mio con lo q cuestan Los ponys que pena q Lisbon lo diese en adopcion :(

09/04/2010 08:25
No sé, me parece que si es verdad que Heller dijo eso, lo dijo de coña
. A ver que pasa con lo de RJ, nos echaremos unas risas

10/04/2010 11:20
Gracias AgenteJ. Wowwwwwwwwwwww hasta q se supo lo q pasó con el bendito pony jajajjajajjajaj, hay q esperar a confirmarlo en el epi eso si, pq como dice Ruby pues si suena un poco como a broma en especial viniendo de Heller q me late le gusta jugar con los pobres fans jejejjejejje. En todo caso de ser cierto pues yo feliz me encanta la salida q se le da a la situación y además nos confirma el punto de q Jane tiene bastante dinero cosa q no esta del todo clara, incluso creo q lo hemos discutido aquí en el foro.
Sobre lo de RJ mmmmmm, pienso q quizás Heller revele el nombre del actor (Dios me oiga y sea un actorazo) pero nada más pq como dice AgenteJ eso es secreto de estado ni la CIA lo debe saber jejejjeje.
AgenteJ yo ando igualito q tú volviendo al foro después de unos días de mie......
Cariños.
Sobre lo de RJ mmmmmm, pienso q quizás Heller revele el nombre del actor (Dios me oiga y sea un actorazo) pero nada más pq como dice AgenteJ eso es secreto de estado ni la CIA lo debe saber jejejjeje.
AgenteJ yo ando igualito q tú volviendo al foro después de unos días de mie......
Cariños.