FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Robin Tunney en una campaña contra el cáncer

LisbonAndJane
LisbonAndJane
05/04/2010 18:33
El otro día navegando por ahí me encontré con un video de Robin Tunney para la campaña de "SUP2" contra el cáncer.
Robin es mi actriz favorita y me encantó verla colaborando en la lucha contra esta enfermedad, que desgraciadamente afecta a bastantes personas.

Os dejo la pagina (no se poner videos....):
mrsluthor
mrsluthor
05/04/2010 19:35
Primero q nada BIENVENIDISIMA!!!!! al foro LisbonandJane fiestafiestafiestafiesta, es un placer tenerte con nosotr@s, estube leyendo tus mensajes y me encantan tus opiniones, espero leerte seguido por aquí y q te la pases muy pero muy bien.

Aprovecho de darte las gracias por el video, es genial ver como los artistas utilizan su fama para hacer cosas positivas, mil gracias por compartirlo con tod@s.

A mi tb me encanta Robin desde q la vi en The Craft, bueno eso fue hace bastante tiempo jejejejjejejejjejeje, no voy a decir cuanto mira q yo y Robin salinmos perjudicadas naaaaaaaaaaaa, es broma siempre confieso mi edad 33.

Bueno pásatela lindo y disfruta del foro, como nosotr@s ya estamos disfrutando de tus aportes.

PD:Me encanta tu ícono yo tb soy Jisnonista y de las más fanáticas jejejej.

Cariños.
janeandlisbon
janeandlisbon
05/04/2010 22:20
bienvenida lisbonandjane me encanta que haya otras personas que tengan el nombre parecido al mio(el de janeandlisbon es el mio)

me ha encantafo el video me parece muy bien que haya hecho eso yo le doy un 10 y si hay 100 pue un 100 jeje

cuidense mucho y vuelvo a repetir bienvenida y pasatelo muy bien aqui y comenta todo lo que quieras
LisbonAndJane
LisbonAndJane
05/04/2010 22:26
Gracias a ¿las? dos! :D
Me alegra ver que por aqui hay gente tan maja y que es tan jisboniana como yo (lo soy muuuuuuucho) xDD
Yo a Robin le doy un 1000000000... jajjajajaj
janeandlisbon
janeandlisbon
05/04/2010 22:35
si fuera eso yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!jeje

cuidense
Lutrova
Lutrova
05/04/2010 23:56
Al igual que todos yo tambien te doy la bienvenida y muchas gracias por poner el video, cuando lei el titulo del tema me asuste, pense que la actriz tenía cance, pero no xd!!
teresa17
teresa17
06/04/2010 03:51
wow.. me encanto :)
Ella es tan cool! xd me encanta xd
Que bueno que haya hecho un gran aporte al apoyar estas campañas contra esa maldita enfermedad.. mi padre la sufre y es horrible.. ves como una persona muere poco a poco...
Me alegro mucho que ella participe de esas cosas...

millones para Robin :)
RubyGloom
RubyGloom
06/04/2010 09:47
oh Teresa siento lo de tu padre, muchísimo ánimo
yo tb he perdido a gente querida por esa enfermedad, es horrible
En fin. Robin mola!!! :)
LisbonAndJane
LisbonAndJane
06/04/2010 13:55
Lutrova, perdón por el malentendido xDD
Ya cambié el título para que no se confunda nadie más.
Siento lo de vuestras familis teresa17 y RubyGloom! Ánimo a las dos :)
RubyGloom
RubyGloom
06/04/2010 15:29
Me acabo de dar cuenta de que tenemos una "Lisbonandjane" y una "janeandlisbon", y por supuesto una "jisbon" (por no hablar de todas las theresas y teresas jajajaja). Por cierto, pido perdón por adelantado si os confundo, que soy un poco disléxica pa estas cosas carcajada
Jisbon
Jisbon
06/04/2010 22:25
Robín rocks!!!!
Lisbonandjane bienvevida!! Como ves yo tbn soy jisbonista y de las mas fanáticas ( jajaja lo siento Ruby porque se que tu eres anti-jisbon) me encanta que cada vez a mas personas les guste esta increíble pareja

siento mucho lo de vuestras familias... Hace unos anos mi tía murió de cancer y yo lo pase fatal...
Pfff menudo día llevo... Hoy a sido uno de los peores días de mi vida... Menos mal que esta el foro para animarme...
Un beso a todas
janeandlisbon
janeandlisbon
06/04/2010 22:29
yo tambien perdi a un ser querido estuve dias llorando sufri deprecion y no comi en dias me parecio muy mal que se fuera pero he seguido adelante y he encontrado este foro y a gente tan buena y simpatica y me alegro mucho jeje gracias a todos/as por animarme xd

cuidense y lo siento por las otras personas que han perdido a familiares ah!y por cierto animo!
weber12
weber12
07/04/2010 20:02
Jane and Lisbon, bienvenida!!!!bravo

Siento mucho escuchar lo de su depresión.... Me alegro que esté mejor, cualquier cosa para hablar, aquí estamos, y Dios siempre la acompañará y la bendecirá, no se olvide que Él está atento a usted, siempre, y que nunca nos abandona, aunque suframos y parezca que sí, a veces.

Me alegro que esté aquí! Escriba mucho!!!!!

Lamento escuchar, también, que hayan perdido familiares por el cáncer. Dios les bendiga. Yo estuve a punto de perder a mi madre, a ella le encontraron el cáncer cuando estaba muy avanzado, pero cuando la operaron ya no tenía nada. ¡Milagro! Gracias y gloria a Dios!!!!!

Pero en serio lamento lo que pasó... No he visto el video. Robin seguro que está genial!!!!
mrsluthor
mrsluthor
10/04/2010 11:28
Quiero agradecer la confianza de todas con el foro por compartir momentos tan dolorosos de su vida, en lo personal me da gusto saber q este espacio creado para compartir una serie de Tv se ha transformado poco a poco en un lugar de amigos donde se comparte, se apoya y se da un poco de alegría a todos los q pasamos por aquí.

Tb quisiera decirles q pueden contar con mi ayuda para lo q necesiten.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Carolina.