FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Me presento!

gloriati2000
gloriati2000
04/04/2010 04:44
Hola a todos los amigos-as de este foro!!! Acabo de registrarme y estoy feliz de haber encontrado este sitio para hablar y compartir con los fans de esta maravillosa serie. Yo solamente la conocí cuando ya había empezado la segunda temporada, pero rápidamente me puse al día y cada vez me gusta más, porque me parece una serie original y diferente a todo lo que hemos visto en materia de shows policíacos. El personaje de Patrick Jane me encanta, es una persona que ha sufrido una terrible tragedia, y que esconde día a día su sufrimiento tras una máscara de bromista y de rebelde. Ya conocía a Simon Baker por su serie de El Guardián y siempre me ha parecido, no sólo un hombre tremendamente atractivo físicamente (tiene una sonrisa que....wow!), sino un estupendo actor. Él, junto con Hugh Laurie, me parecen los dos mejores actores de la televisión actual. Me despido para no hacerme muy extensa y les agradezco por recibirme como un miembro más de esta comunidad. Besos a tod@s!!!
teresa17
teresa17
04/04/2010 04:58
Holaaa! gloriati2000!!! Bienvenida! fiesta
Es un Placer y un gusto para nosotros que decidas haberte reunido al Forito!
Es un lugar muy agradable, la gente es cariñosa y todos son muy amables.
Ademas siempre se están subiendo spoilers y noticias de interés para nosotros, los fieles seguidores de esta genial serie. sonriente
Yo soy Katherine, tengo 17 años y soy Chilena. Cualquier duda que tengas, hazla saber, aqui todos estarán contentísimos de ayudarte lengua
Un beso, Cuídate Y Disfruta! bravo
mrsluthor
mrsluthor
04/04/2010 10:00
Hooooooooooola y Bienvenidaaaaaaaaaafiestafiestafiesta, me uno al recibimiento q te dio Teresa17 creo q refleja muy bien la dinámica y el sentir del foro.
Me alegra mucho q te hayas unido y q disfrutes la serie tanto como nosotr@s, coincido plenamente contigo en q TM es lo más original q hay ahora en series policiales de TV, me encantó la forma en q defines a Patrick asi q espero leerte seguido para conocer más de tus opiniones. Ojalá te la pases bomba por aquí y no importa q te alargues yo escribo siempre larguísimo jejejejejjejeje.

Cariños
RubyGloom
RubyGloom
04/04/2010 10:38
Hola gloria bienvenidísima!! Estoy de acuerdo contigo Simon y Hugh son lo mejor del panorama televisivo. Que te lo pases muy bien por aquí y postea todo lo que quieras, teorías insanas incluídas carcajada
AgentGlory
AgentGlory
04/04/2010 16:08
Me uno a la bienvenida!
Como todas han dicho, es un grupo de lo más entretenido donde he tenido el gusto de encontrar excelentes personas, además de compartir mi descontrolado fanatismo por esta serie.

MI nombre es Gloria, soy de Chile!

Sigue presentandote, digo: edad, de dónde eres y que otras series sigues además de The Mentalist!
gloriati2000
gloriati2000
04/04/2010 19:31
Hola teresa17, mrsluthor, RubyGloom, y mi tocaya AgentGlory!!! Mil y mil gracias por esa linda bienvenida!!! son un amor y desde ya me siento como en casa, me encanta este sitio y este foro en particular. Para complacerlas, les cuento que soy colombiana, tengo 32 años, soy abogada, me encantan el cine y la tv, leer y escuchar música y la naturaleza y los animales. Aparte de El Mentalista, soy super fan de House M.D., y sigo con mucho interés series como La Ley y el Orden UVE, The Good Wife y Grey's Anatomy, entre otras. Tuve una época de "enamoramiento" con 24, la de Kiefer Sutherland, pero a mi parecer se volvió muy repetitiva. Creo que con esto, queda completa mi información, de nuevo gracias, gracias a tod@s y espero póder hacer buenas contribuciones al foro. Besossonriente
Jisbon
Jisbon
04/04/2010 20:08
Gloria bienenidaa!! cada vez que viene alguien nuevo me alegro de que el mentalista tenga tantos seguidores :D
Yo me llamo Carlota y tengo 17 anos
un besoo!
janeandlisbon
janeandlisbon
04/04/2010 22:35
ola gloria bienvenida me alegro d que te unas con nosotras para comentar todos los mensajes que haya jeje diviertete mucho gloria

yo me llamo raquel y tengo 18 años

cuidense y diviertanse
addie94
addie94
04/04/2010 23:17
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!fiesta
Creo que te has dado cuenta obvio que la vibra del foro es ESPECTACULAR!!!pues espero que la pases muy bien, que te rias y que comentes mucho........... porque lo que soy yo me encanta leer teorias conspirativas y esas cosas...........hehehe............Yo no soy de las que escribe mucho en realidad

ah si!!! se me iba olvidando... yo me llamo Adriana, tengo 15 años..... y tambien soy de Colombia....y pues de las series que me gustan tambien esta house y bones.

Cuidate besos
Beticaforever
Beticaforever
05/04/2010 11:19
¡Una abogada entre nosotras! A pues mira, me viene de perlas, porque me gustaría comentarte una cosa. Tal vez es una pregunta un poco tonta, pero bueno:

Resulta que yo con YouTube tenía varias cuentas abierta con el mismo e-mail (cuando YouTube dejaba esa opción) y resulta que en una de ellas subí vídeos de "El Mentalista" sacados de mis DVDs y resulta que tuve 3 infracciones de copyright por parte de Warner Bros. (cosa que me resulta absurda, porque no gano nada con eso y encima les hago promoción, pero bueno, no será la primera ni la última vez que pase eso) pero ahora resulta que otras cuentas que tenía con ese mismo e-mail me las han suspendido también, y no tenían nada que ver con las infracciones esas, de echo, eran de cosas totalmente diferentes, sólo me las suspendieron por compartir e-mail, así que, mi pregunta es, ¿yo puedo reclamar para que me devuelvan las cuentas cerradas verdad? Bueno, imagino que sí, pero siempre es bueno comentárselo a alguien profesional que sepa de Leyes, gracias.
RubyGloom
RubyGloom
05/04/2010 11:53
Alaaaaaaaaaaaa beti de esta te vas directa a la cárcel, pero no te preocupes que te traemos magdalenas de arándanos y ya sabes el resto jajaja carcajada

Los de youtube son muy cabrones para las cosas de copyright, porque si alguien sube material con copyright y los "dueños" les piden que lo quiten, tienen que hacerlo, si no el puro les cae a ellos, yo creo que te han borrado todas las cuentas para asegurarse. No creo que te dejen volver a subir nada con esa cuenta de email, lo tendrán en una "lista negra", lo mejor será que crees otra cuenta :)
AlejandraO
AlejandraO
05/04/2010 17:56
Holasss

También tienes otro foto sobre la serie en esta dirección.

http://thementalist.foros.ws/
AgentGlory
AgentGlory
06/04/2010 00:00
Me encanta este foro! ya ves cuantas bienvenidas!!! jajajaja
No lo sé, siento que el desorden del foro le da un toque especial ;)

Además aca partimos!
Lutrova
Lutrova
06/04/2010 00:06
Bienvenida!!!!
estamos de acuerdo en que la sonrisa de Simon es matadora...
teresa17
teresa17
06/04/2010 03:50
ajajaja rubi, me mate de la risa xd mermelada de arándanos! carcajada
RubyGloom
RubyGloom
06/04/2010 09:49
MAGDALENAS!! (o en Chile las llamáis de otra forma, bueno es lo mismo)

no sé si la mermelada funcionaría también carcajada