FormulaTV Foros

Foro El mentalista

I hate Hightower! (spoiler)

AgentGlory
AgentGlory
04/04/2010 01:24
de verdad es toda una maldita Perr.... que pasa????
Pobrecita Lisbon! yo creo que debería enviar curriculum a todos lados... conociendo a Jane y a esta tipa que los vigila tanto!
De verdad es odiosa!!!!

Y como que quiere decir todo sobre Rigsby y Van Pelt!
Pero amé el final, con Jane acostado en el sofá de Lisbon conversando con ella sobre su día!!! genial!

RubyGloom
RubyGloom
04/04/2010 10:43
Esa mujer es lo peor!!!!! Ya vi el capi ayer BUAAAA - esta vez no va a ser como con Bosco que le pillas cariño, esta vez va a ser en plan "Red John mátalaaaaaaaaaaaa" jajajajaja

pero bueno en fin, un poco de drama no viene mal

por cierto, genial la actuación de Robin, toda nerviosa y avergonzada, lo hizo super bien, muy convincente
Jisbon
Jisbon
04/04/2010 20:10
dios mio es odiosa.. pobres rigsby y van pelt... aunque tambien no me extrana que los pillen, lo del hotel que fuerteee!

ainsss lisbon... menos mal que jane sabra controlar a la tia esta
AgentGlory
AgentGlory
04/04/2010 20:56
Esa tipa!
estoy segurita que tendra un encuentro cercano con Red John...
gloriati2000
gloriati2000
05/04/2010 00:22
Me uno al club!!!! Esta mujer es (o parece ser), verdaderamente odiosa[diablo y de seguir así, les va a hacer la vida imposible a todos. Ayer ví el episodio y no sé si simplemente está, como se dice, "marcando territorio", para hacerles saber que ella es la que manda o si está tan nerviosa como Lisbon, pero quiere disimularlo. Y me parece muy mezquina esa amenaza de despedir a Lisbon si Jane no cumple con las reglas, los pone a ambos entre la espada y la pared, porque ya sabemos que es precisamente la forma poco convencional de las investigaciones de Jane la que da buenos resultados y de ahí la libertad de acción que Lisbon le concede, aunque sea a regañadientes. Y los pobres Rigsby y Van Pelt.....no quiero imaginar lo que van a pasar. En fin, no parece que las cosas vayan a mejorar con esta jefa a bordo, aunque el encanto de Jane ya antes ha vencido obstáculos parecidos y a ella no parece disgustarle mucho el chico je, je,.
addie94
addie94
05/04/2010 03:46
Yo me encuentro en una relacion odio/amor con este personaje.
Odio: Por un lado, si es la jefa, pero quien se cree que es para venir a amenazar a todo el mundo en el primer dia...........Pobre Lisbon.....
Amor: es bastante inteligente............tal vez demasiado, le basto una miradita para darse cuenta de lo de rigsby y vanpelt. Tiene contactos y todo el cuento. Es bien interesante la tipa, Inclusive Jane lo reconocio
Eso si hay algo de lo que estoy segura: y es que su personaje va a dar mucho pie para que las relaciones del grupo se estrechen o se agranden.
yo quiero ver mas de ella la verdad
LisbonAndJane
LisbonAndJane
05/04/2010 17:53
Aaaaaaj, yo tambien la odio!
Vi el capitulo antesdeayer y de verdad que esta tia no me podia haber caido peor!
Pobre Lisbon, no me parece justo que la diga todo eso.
Y pensar que quiere separar a Rigsby y Van Pelt...
¡Me pone mala! :(

Pero bueno, por otro lado me gusta que aparezca por que así le da más emoción a la serie y nos permitira ver hasta donde de lejos llega la relación "Jisbon".
Me encantó el final, con los dos comentando como les había ido y tal, y Jane ahí tan mono en el sofá...

(Si, soy muy fan de Jisbon xDD)
Lutrova
Lutrova
06/04/2010 00:02
estoy de acuerdo con lo que dice addie94 ya que si bien es cierto el personaje está para afectar negativamente la convivencia que se había logrado en el equipo y armar revuelo haciendo que todo el mundo la odie, viendolo desde el punto de vista del guion y de las historias es un personaje realmente interesante porque puede dar muchos giros, no va hacer como Lisbon que siempre va hacer la buena, esta vieja puede hacer algo bueno o te puede salir con alguna maldad, pero siempre buscando lo que mas le conviene al CBI
RubyGloom
RubyGloom
06/04/2010 09:56
Es verdad, ya sabéis, el famoso LOVE TO HATE y HATE TO LOVE

Por ahora es más love to hate jajajajaja pero vamos, que me alegro de que haya un personaje tocapelotas, se echaban de menos desde la partida de Bosco y Minelli

("Bosco y Minelly" suena a dúo cómico carcajada)