Foro El mentalista
Promos 2x18 Spoiler!!!!!!!!!

02/04/2010 12:58
Aquí dejo dos promos del próximo episodio, se ve q estará muy gracioso jejejjeje, fíjense en la fachita de Jane jejejjeje. El promo oficial de la CBS aún no sale en cuanto aparezca y lo pille lo traigo.
Cariños.
Cariños.
Vídeos FormulaTV

02/04/2010 17:54
¡Hay que buenooo! Este episodio va a hacernos tronchar seguro, y por cierto, por lo que he visto, parece ser que Jane se llevará bien con algunos de la Tribu jeje.
PD: Yo creo que Jane al final del episodio le comprará a Lisbon una diadema de plumas al estilo princesa India.
PD: Yo creo que Jane al final del episodio le comprará a Lisbon una diadema de plumas al estilo princesa India.

02/04/2010 18:47
que buenos me encanta cuando jane se pone esa cosa de plumas encima de la cabeza y cuando lisbon le dice algo(perdon pero es que mi ingles es pesimo no se me da bien jeje)y tambien me fije en la cara que hace lisbon cuando coge a aquel hombre,en este epi me voy a reir mucho jiji
cuidense
cuidense

03/04/2010 12:24
Jaja, nunca me canso de ver a Jane con eso en la cabeza, cómo se dice ¿"Corona de Plumas"? Pues eso, que risa, y como dije, me gustaría ver al final del epi, no que Jane le compre una diadema de plumas a Lisbon, sino algo aún mejor, que por un día se vistan como el líder y la líder de la tribu, sería super mono ^^ Lisbon en un principio diría que se niega a vestirse así, pero Jane como no, con sus encantos la convencería.
PD: ¿He dicho ya que la jefa me cae como una patada en el estómago?, por cierto, al final del episodio Jane está en el sofá de Lisbon hablando lso dos muy bien, me pregunto si esto será el principio de un amor fraternal. Bueno, se ve que lo hay pero aún más, por aquello de tener que estar unidos para que la jefa no la eche.
PD: ¿He dicho ya que la jefa me cae como una patada en el estómago?, por cierto, al final del episodio Jane está en el sofá de Lisbon hablando lso dos muy bien, me pregunto si esto será el principio de un amor fraternal. Bueno, se ve que lo hay pero aún más, por aquello de tener que estar unidos para que la jefa no la eche.

05/04/2010 07:12
Me alegro q les gustara el promo chicas, creo q será un epi divertidísimo. Aún no sale el oficial de la CBS supongo q están esperando definir el horario en q lo emitirán.
Cariños.
Cariños.

05/04/2010 09:36
¿¿es que Jane no puede tener las manazas quietas?? jajajaja
Por cierto lo que le dice Lisbon es "¡deja eso!" - es que es como un crío jajaja
Gracias por la promo Mrs :)
Por otro lado, espero que se dejen pronto de capis divertidos y nos pongan uno super dramático, que, a ver, a mí me encanta echarme unas risas pero ya llevan varios de esos.
Por cierto lo que le dice Lisbon es "¡deja eso!" - es que es como un crío jajaja
Gracias por la promo Mrs :)
Por otro lado, espero que se dejen pronto de capis divertidos y nos pongan uno super dramático, que, a ver, a mí me encanta echarme unas risas pero ya llevan varios de esos.

05/04/2010 09:47
A mí otra escena que me ha hecho mucha gracia es la del final que dice el Indio algo así como "Pop Pop" y dice Jane algo de no soy un Pow Pow, o algo así y dice "Soy un Pow Pow Consultant"
Ruby, ese episodio lo tendras en los 2 últimos de la temporada.
Ruby, ese episodio lo tendras en los 2 últimos de la temporada.

05/04/2010 10:08
Sí lo del consultant es muy bueno jajaja
Ya pues sí, ya me imagino que los dos últimos capis seran dramáticos, pero esperaba algo antes, todavía quedan 6 capis.
Ya pues sí, ya me imagino que los dos últimos capis seran dramáticos, pero esperaba algo antes, todavía quedan 6 capis.

05/04/2010 10:42
Lo sé, pero me da a mí a que no... , pero quién sabe.
PD: Por cierto, ¿soy yo o en este episodio habrá bronca de Higtower? Es que Jane sigue haciendo lo que le sale de sus cataplines.
PD: Por cierto, ¿soy yo o en este episodio habrá bronca de Higtower? Es que Jane sigue haciendo lo que le sale de sus cataplines.

05/04/2010 15:11
yo tampoco me canso de verlo es que me hace una gracia jane con esa cosa en la cabeza jeje le adoro es tan niño y tan gracioso
y betica me hizo mucha risa lo de hace lo que le sale de los cataplines o algo asi jeje,
cuidense jeje
y betica me hizo mucha risa lo de hace lo que le sale de los cataplines o algo asi jeje,
cuidense jeje