FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Nuevo Spoiler de la Jefa: Hightower Fascinada por Jane!!!!!!!

mrsluthor
mrsluthor
31/03/2010 06:58
Según reveló Aunjanue Ellis (Hightower) a TVGuide, su personaje estará realmente fascinada por Jane, la actriz comentó q él no sera sólo una molestia para ella o alguien a quien deba poner en su lugar si no q será alguien q ejerza una verdadera fascinación sobre ella (no la culpo a mi me pasa lo mismo jejejjeje) creo q algo ya se había dicho de q ella tendría mucho interés en Jane pero fascinada me parece un poquito fuerte.

También comentan en TVGuide q Hightower sentirá lo opuesto por Lisbon, pobrecita Minelli la adoraba y ahora esta señora al parecer la va a detestar.

Bueno ya estamos a un día de saber q onda con la nueva jefa.

Aquí la nota oficial por si metí la pata con la traducción q no sería nada raro jajajajajaja.

Cariños

What can you tell me about the new CBI boss on The Mentalist? — Vera
ADAM: Though Agent Hightower is a tough cookie, don't expect another desk-pounding bureaucrat. This bodes well for Patrick Jane. "Her relationship with Jane is one of respect," Aunjanue Ellis tells us. "He's not just an annoyance or someone she has to take down a peg or two. She's really fascinated by him." Bad news for Lisbon: Hightower feels the opposite way about her.
RubyGloom
RubyGloom
31/03/2010 08:31
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Pobre Lisbon!!!!!! Le va a hacer la pelota a Jane y va a odiar a Lisbon seguro que por envidia o algo así, que zorrrrrrrrra!!!!

Bueno en un par de días vemos el capi a ver qué hay de cierto en todo esto, que igual hasta nos cae bien - ¿os imagináis un "Janetower"? woooooo jajajaja carcajada
mrsluthor
mrsluthor
31/03/2010 10:43
Janetower q genial el nombre jejjejejejjejejjeje diez a uno a q tendrá más de algún fans por ahí jejejejejj.

Yo creo q la jefa será un personajote caiga bien o mal y ahora con esto de la fascinación por Jane mmmm se pone interesante no lo digo en sentido romántico si no pq Jane se pondrá aún más mañoso y consentido, habrá q pedirle a Lisbon q le de otro "castigo" jejejej diablo y si la mujer la trata mal ganas no le van a faltar, además q no se pq me late q no es muy capaz y q está ahí por palancas mmmmmmmm, ya veremos ya veremos jejejjej.

Cariños.