FormulaTV Foros

Foro El mentalista

PROMO EP 2X17 "THE RED BOX"

Anterior 1 2
AgenteJ
AgenteJ
23/03/2010 16:53

Uhhhhhh Se ve buen episodio!
Jane comiendo helado, VP y Rigsby descubiertos casi "in fraganti" y la desgraciada de Hightower amenazando a Jane que si arruina todo Lisbon está "afuera". Rubyyyy! ojalá puedas traducirlo mejor que yo.

Disfruten!
Beticaforever
Beticaforever
05/04/2010 10:23
No, yo lo que he encontrado con esas palabras han sido "Mummy of Cleopatra" pero mirad vosotras también por si se me ha pasado algo por alto.

PD: A mí la niña me cayó muy bien.
PD2: ¿Creéis que al final Jane no se venge? Digo, de la forma que él tenía pensada.
PD3: Lo de Hightower no lo sé, tratándose de Jane me espero todo. Lo que sí creo es que alguna vez de estas le dirá "Si echa a Lisbon, también echeme a mí".
teamjisbon
teamjisbon
05/04/2010 21:06
La charla que Jane tuvo en el hospital, creo yo, nos esta preparando el escenario con Red John. Pienso que Jane está un poco confundido, y la verad dudo que pueda apuntar con un arma y jalar el gatillo cuando este frente a frente con Red John, pero de esta serie se puede esperar cualquier cosa.. jajaj.

Esa Hightower ayy como la odio, pobre Lisbon estuvo nerviosa todo el episodio, creyó que estaba cometiendo muchos errores. Yo creo que Lisbon va a discutir mucho con Jane acerca de su caracter. Pero no creo que Jane cambié.
El caracter de Hightower me hace recordar a Miranda de la pelicula "the devil wears prada", donde actuó también Simon. Es una mujer que no necesita alzar la voz o gritar para causar temor o nerviosismo.
Cuando Jane puso en peligro la vida del fotografo o artista (no recuerdo cuál es su nombre) Jane dijo: La agente Lisbon no tiene la culpa, yo soy el responsable. Eso me parecio muy tierno.
Y el final.. Jane en el sofa de Lisbon, encantador, me preguntó que cosas estarían hablando??
Ahora nos queda esperar el proximo episodio..
Anterior 1 2