Foro El mentalista
PROMO EP 2X17 "THE RED BOX"

23/03/2010 16:53
Uhhhhhh Se ve buen episodio!
Jane comiendo helado, VP y Rigsby descubiertos casi "in fraganti" y la desgraciada de Hightower amenazando a Jane que si arruina todo Lisbon está "afuera". Rubyyyy! ojalá puedas traducirlo mejor que yo.
Disfruten!
Vídeos FormulaTV

23/03/2010 18:29
Muchísimas gracias J! Qué ganas tenía de ver la promo de este capi.
Bueno lo has traducido muy bien, la jefa es una auténtica HdP. Le pregunta a Jane si está cómodo cuando está en el sofá y él le dice "casi" - me pregunto si le dirá que no puede tumbarse jajaja. Y el capullo de Jane diciéndole a Lisbon "creo que le caes bien" - claaaaaro...
Qué gracia VP y Rigsby rebotando de la cama cual pelota de tenis
Por cierto Jane comiendo dulces otra vez eeeeh... OK, OK, ya sabéis mi teoría, no hace falta que la repita
Bueno lo has traducido muy bien, la jefa es una auténtica HdP. Le pregunta a Jane si está cómodo cuando está en el sofá y él le dice "casi" - me pregunto si le dirá que no puede tumbarse jajaja. Y el capullo de Jane diciéndole a Lisbon "creo que le caes bien" - claaaaaro...
Qué gracia VP y Rigsby rebotando de la cama cual pelota de tenis

Por cierto Jane comiendo dulces otra vez eeeeh... OK, OK, ya sabéis mi teoría, no hace falta que la repita

23/03/2010 18:35
Mil gracias AgenteJ te luciste mujer y sobre el promo sólo puedo decir OMGGGGGGGGGGGG, está buenísimo, además con eso de q va al aire el mismo día q el April Fools q de cosas graciosas veremos, uyyy y la jefa parece q es tal y como se pintaba en los spoilers. Y como si fuera poco uno de mis sueños hecho realidad JANE EN EL SOFA DE LISBON Yessssssss!!!!!!! uppps con tal q eso no sea una bromita del April Fools.
Ayyy q mono luce acostadito ahí, será primera vez q lo hace??? o ya hay tanta confianza q se duerme sus siestecitas en la oficina de la jefa???? ahhhh ya con esa pura imagen me siento satisfecha.

Jejejejej Ruby lo de los dulces toda la razón ahí hay una carencia, me pregunto si Lisbon pensará los mismo de esda afición de Jane y si algún día en vez de mandarlo a comer un chocolatito le hace otro tipo de sugerencia jejejej
En fin se ve buenísimo y q top q la CBS esté sacando los promos con tantos días de anticipación al fin y promueven la serie como se merece
.
Cariños.
Ayyy q mono luce acostadito ahí, será primera vez q lo hace??? o ya hay tanta confianza q se duerme sus siestecitas en la oficina de la jefa???? ahhhh ya con esa pura imagen me siento satisfecha.

Jejejejej Ruby lo de los dulces toda la razón ahí hay una carencia, me pregunto si Lisbon pensará los mismo de esda afición de Jane y si algún día en vez de mandarlo a comer un chocolatito le hace otro tipo de sugerencia jejejej

En fin se ve buenísimo y q top q la CBS esté sacando los promos con tantos días de anticipación al fin y promueven la serie como se merece

Cariños.

24/03/2010 01:31
Gracias AgentJ!! Que ganas tengo de verlo
Respecto a lo de los dulces... dentro de nada se le va a pasar (por mucho que me duela) Ya que he leido por ahi que habra escenas de cama con Kristina
Respecto a lo de los dulces... dentro de nada se le va a pasar (por mucho que me duela) Ya que he leido por ahi que habra escenas de cama con Kristina

24/03/2010 02:29
Escenas de CAMA??
Cuales? cuando? como? omite el como
donde lo leiste jisbon..???
Cuales? cuando? como? omite el como
donde lo leiste jisbon..???

24/03/2010 02:35
QUE???????????????????????????????????????
Jane- cama- Kristina? Que???? mentira????
Esa Yegua!?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De qué Fuente sacaron eso??
Jane- cama- Kristina? Que???? mentira????
Esa Yegua!?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De qué Fuente sacaron eso??

24/03/2010 07:51
Uyyyy, esa carita en el despacho de Lisbon... , esa sonrrisilla es de estar siuper agusto con ella jeje. Bueno, dudo que Kristine y él se acuesten, en el último momento él dirá que no puede hacerlo y claro Kristine sabe por qué y se va.

24/03/2010 08:26
Bueeeeeeeeno no me creo nada, ¿escenas de cama en The Mentalist? Como mucho VP y Rigsby y ya habéis visto lo que ha pasado en la promo jajaja. Ni de coña, que nadie se lo crea, será algún rumor tonto que hay por ahí.

24/03/2010 11:20
Yo tampoco creo mucho, quizás un chisme por ahí pero no más q eso.
Jane está rodeado de mujeres bellísimas Lisbon, Van Pelt y ahora Hightower q la mujer es un plomazo pero de q es guapa es guapa y como si fuera poco tb está la psiquiatra, la estafadora, etc y si ninguna le ha movido el piso lo suficiente como para terminar con su celibato ¿por qué habría de caer con la momia de Krtistina? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nunca tan infeliz Heller de hacer algo asi y si lo hace pues voy y lo partó en dos con mi espada samurai
.
Cariños.
Jane está rodeado de mujeres bellísimas Lisbon, Van Pelt y ahora Hightower q la mujer es un plomazo pero de q es guapa es guapa y como si fuera poco tb está la psiquiatra, la estafadora, etc y si ninguna le ha movido el piso lo suficiente como para terminar con su celibato ¿por qué habría de caer con la momia de Krtistina? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nunca tan infeliz Heller de hacer algo asi y si lo hace pues voy y lo partó en dos con mi espada samurai

Cariños.

24/03/2010 16:24
WOW!!!!!! Gracias por la promo y las traducciones!!!!
Ese es el sofá de Lisbon??????????????? Kweel.
Se ve vacilón!!! Y el asesinado-vivo, curioso detalle!!!!! Bien, vamos a ver si Jane no está depre y es por eso que come tanto.... O sólo es un goloso y ya. Jajaja! Yo no apoyo su teoría, Ruby, :), pero lo están poniendo demasiado comelón.... Mmmmm.... Algo pasa.
ESCENAS DE CAMA??????? Casi me da un paro cuando leí eso. Sería demasiado feo, raro. Con costos presentan a VanPelt y a Rigsby (LOL su escena, jejeje), mucho menos a Patrick Jane!! Y con Kristina? Quién es esa? La doctora de letra bonita o la "médium"??????
Bueno, bendiciones!!!!!!!!!!
Ese es el sofá de Lisbon??????????????? Kweel.
Se ve vacilón!!! Y el asesinado-vivo, curioso detalle!!!!! Bien, vamos a ver si Jane no está depre y es por eso que come tanto.... O sólo es un goloso y ya. Jajaja! Yo no apoyo su teoría, Ruby, :), pero lo están poniendo demasiado comelón.... Mmmmm.... Algo pasa.
ESCENAS DE CAMA??????? Casi me da un paro cuando leí eso. Sería demasiado feo, raro. Con costos presentan a VanPelt y a Rigsby (LOL su escena, jejeje), mucho menos a Patrick Jane!! Y con Kristina? Quién es esa? La doctora de letra bonita o la "médium"??????
Bueno, bendiciones!!!!!!!!!!

24/03/2010 20:22
Chicas os aseguro que a mi no me ha podido joder mas...
Os dejo el enlace...
http://allserieslinamarcela.wordpress.com/2010/02/10/the-mentalist-leslie-hope-la-estrella-de-24-regresa-a-la-serie-de-cbs-y-tendra-escenas-hot-con-patrick-jane-contiene-spoilers/
un beso
Os dejo el enlace...
http://allserieslinamarcela.wordpress.com/2010/02/10/the-mentalist-leslie-hope-la-estrella-de-24-regresa-a-la-serie-de-cbs-y-tendra-escenas-hot-con-patrick-jane-contiene-spoilers/
un beso

24/03/2010 20:57
Primero lo de hightower: Como ya lo habiamos predecido, ella es toda una bitc.. Lo primero que, al parecer, hará es presionar a Jane, pobre de él. Espero que todos sus juegos mentales funcionen para domar a Hightower y mantener la relación que tiene con Lisbon.
La otra cuestión, yo no creo que Jane se acueste con Kristina, es solo un spoiler, puede suceder ,como no puede suceder. Todo el mundo sabe que no se ha acostado con nadie en años, y si va a romper su "celibato" no creo que lo haga con Kristina. Los guionistas afirman que Jane tiene "cierta atracción con Kristina", pero no significa que sea atracación sexual o algo asi.
La verdad este spoiler ha sido chocante y se me acaban las palabras.
La otra cuestión, yo no creo que Jane se acueste con Kristina, es solo un spoiler, puede suceder ,como no puede suceder. Todo el mundo sabe que no se ha acostado con nadie en años, y si va a romper su "celibato" no creo que lo haga con Kristina. Los guionistas afirman que Jane tiene "cierta atracción con Kristina", pero no significa que sea atracación sexual o algo asi.
La verdad este spoiler ha sido chocante y se me acaban las palabras.

24/03/2010 21:27
Estoy en shock...
aunque realmente de The mentalist se puede esperar cualquier cosa, pero Ruego a Dios, que sea un spoiler mal traducido o algo así! porque si llegara a pasar, mi sentimiento Jisbon seria profundamente herido! 
Ruby, creo que tu teoría es muy acertada... un hombre es un hombre! aunque nos duela, nuestro Patrick no deja de serlo... y Mrs... yo creo que en cualquier momento Lisbon le sugiere algo mas!
Me encanto ver a Jane durmiendo en el Sofa de Lisbon! realmente.. un sueño Jisbonista hecho realidad!
La escena de VP & Rigsby fue demasiado.... divertida, pero a la vez impulsiva.. se arriesgan a mucho! y no pensaron mucho en las consecuencias que eso les podría haber traído y a Lisbon, que hizo la vista gorda respecto a eso!.. pero supongo que en esos momentos no se piensa!
Buenisimo Spoiler! AgenteJ, un 7
Se Cuidan, un besote!

Ruby, creo que tu teoría es muy acertada... un hombre es un hombre! aunque nos duela, nuestro Patrick no deja de serlo... y Mrs... yo creo que en cualquier momento Lisbon le sugiere algo mas!

Me encanto ver a Jane durmiendo en el Sofa de Lisbon! realmente.. un sueño Jisbonista hecho realidad!

La escena de VP & Rigsby fue demasiado.... divertida, pero a la vez impulsiva.. se arriesgan a mucho! y no pensaron mucho en las consecuencias que eso les podría haber traído y a Lisbon, que hizo la vista gorda respecto a eso!.. pero supongo que en esos momentos no se piensa!

Buenisimo Spoiler! AgenteJ, un 7

Se Cuidan, un besote!

25/03/2010 08:14
Es pura especulación. ¿Habéis leído el link que ha puesto Jisbon? Quien lo haya escrito dice claramente que espera que ocurra, no que ocurrirá. La información oficial sigue siendo lo de que él se siente "extrañamente atraído" por ella, y punto, ahora que esa atracción sea sexual o simplemente curiosidad, no sé, me inclinaría por lo segundo. Además si la tipa es médium de verdad y realmente habló con la mujer de Jane imagináos que se lía con ella y su mujer viéndoles, o que??? jajaja perdón eso ya es de mal gusto, me voy a currar, ahí os quedáis :)

30/03/2010 16:30
no me puedo creer que haya escenas de cama con kristina pero yo creo que jane no quiere relaciones hasta el final hasta coger a red john ademas no me cae nien esa kristina,y yo voy a tener esperanzas de que al final acabe con lisbon (lisbon y jane (L))GGGRRRR ya veremos como jane va a decir que no puede hacerlo y ella lo va a entender(eso espero jeje)y lisbon y jane acabaran juntos en el futuro
cuidense
cuidense

31/03/2010 06:36
Tranquis J&L tal como dice Ruby el link no confirma q haya escenas de cama es más yo creo q son elucubraciones de la blogista jejej, para mi q el interés de Jane va a ir por otro lado y si es q llega a haber un interés amoroso o sexual será pq algo más traman los productores de la serie q se yo alguna manipulación extraña sobre Jane o algo asi, aunqu eaún algo en ese estilo se me hace rarísimo.
Cariños.
Cariños.

02/04/2010 03:11
Jajajaja chicas que ilu estoy viendo el cap ahora mismo en CBS

02/04/2010 12:31
Q envidia (pero de la buena ehhh jejejejejejj) yo todavía toy esperando los subtítulos 
Cariños.

Cariños.

02/04/2010 22:28
Odio a la Jefa!!! ¬¬ La odio!
Pobre Lisbon... por Jane su "trasero" esta peligrando, y además Rigsby & Vanpelt la coronan... Demasiado mal! :S
Buen Capitulo... Pero no me gusto el final xD
Pobre Lisbon... por Jane su "trasero" esta peligrando, y además Rigsby & Vanpelt la coronan... Demasiado mal! :S
Buen Capitulo... Pero no me gusto el final xD

03/04/2010 10:40
la jefa es buena por fuera se hace parecer un angel pero luego por dentro es un demonio,es malisima con lisbon
la escena que mas me gusto fue la del principio cuando jane le dice a lisbon``eres una agente ejemplar no hay que ponerse nerviosa´´jeje me encanto,y tambien me gusto la ultima parte que sale jane en el sofa de lisbon eso fue...¡en su sofa!bueno paro de hablar que soy una cotorra si sigo hablando no paro
cuidense
la escena que mas me gusto fue la del principio cuando jane le dice a lisbon``eres una agente ejemplar no hay que ponerse nerviosa´´jeje me encanto,y tambien me gusto la ultima parte que sale jane en el sofa de lisbon eso fue...¡en su sofa!bueno paro de hablar que soy una cotorra si sigo hablando no paro
cuidense

05/04/2010 10:03
Pues la jefa no decepcionó, en el sentido de que cayó tan mal como esperábamos jajajaja. ¿Pero qué tiene esa mujer contra Lisbon? ¡Envidiosa! La jefa debería ser Lisbon, y no esa petarda. En fin...
Una cosa que me dejó un poco descolocada fue cuando ella le dijo a Jane que si se pasaba de la raya sería Lisbon quien pagaría el pato, y Jane se quedó así como si nada... ¿Qué opinais? ¿Creéis que intentará contenerse? Porque en ese capi desde luego no lo hizo. Yo creo que piensa que él puede controlar a la jefa con sus encantos y que haga lo que haga Lisbon estará a salvo. No sé, no sé...
Otra cosa que me gustó del capítulo fueron las conversaciones que tuvieron Jane y el señor inglés, sobre todo la del hospital, cuando habla sobre matar al asesino de su hijo y Jane le dice que no merece la pena porque acabará en la cárcel y el inglés le suelta lo de que ya sabe lo de su familia. La carita de Jane, pobre... Y luego al final cuando parece que el inglés le va a abrazar y le dice "oye que no te iba a abrazar" y Jane "ya, pero por si acaso" jajajajaaja, pero si a Jane le encanta dar abrazos jajajaja
Y el maldito helado (que no acabó en la cara de nadie, tristemente XDDD), Jane es como un crío. Por cierto, ¿soy la única a la que la niña le pareció HIPER REPELENTE? Si no pintaba nada, solo porque era así tan mona, ugggh.
Respecto a Vanpigsby - ¿no os pareció un poco fuera de personaje lo de que quisieran liarse ahí en medio? Bueno, Rigsby es un tío y ya sabemos como son los tíos, pero Van Pelt me parecía más modosita. Ahora el "salto de cama" (en el mal sentido) espectacular jajajaja
Ah, y el anillo ese de Cleopatra es ficcional, no? porque yo he estado en el British Museum tres veces y no recuerdo haberlo visto, pero qué bonito, habrá que investigar...
Una cosa que me dejó un poco descolocada fue cuando ella le dijo a Jane que si se pasaba de la raya sería Lisbon quien pagaría el pato, y Jane se quedó así como si nada... ¿Qué opinais? ¿Creéis que intentará contenerse? Porque en ese capi desde luego no lo hizo. Yo creo que piensa que él puede controlar a la jefa con sus encantos y que haga lo que haga Lisbon estará a salvo. No sé, no sé...
Otra cosa que me gustó del capítulo fueron las conversaciones que tuvieron Jane y el señor inglés, sobre todo la del hospital, cuando habla sobre matar al asesino de su hijo y Jane le dice que no merece la pena porque acabará en la cárcel y el inglés le suelta lo de que ya sabe lo de su familia. La carita de Jane, pobre... Y luego al final cuando parece que el inglés le va a abrazar y le dice "oye que no te iba a abrazar" y Jane "ya, pero por si acaso" jajajajaaja, pero si a Jane le encanta dar abrazos jajajaja
Y el maldito helado (que no acabó en la cara de nadie, tristemente XDDD), Jane es como un crío. Por cierto, ¿soy la única a la que la niña le pareció HIPER REPELENTE? Si no pintaba nada, solo porque era así tan mona, ugggh.
Respecto a Vanpigsby - ¿no os pareció un poco fuera de personaje lo de que quisieran liarse ahí en medio? Bueno, Rigsby es un tío y ya sabemos como son los tíos, pero Van Pelt me parecía más modosita. Ahora el "salto de cama" (en el mal sentido) espectacular jajajaja
Ah, y el anillo ese de Cleopatra es ficcional, no? porque yo he estado en el British Museum tres veces y no recuerdo haberlo visto, pero qué bonito, habrá que investigar...