Foro El mentalista
Fotos 2x19 SPOILERS!!!!!!!!!

18/03/2010 10:44
Q linda luce Lisbon con esas ondas en el cabello, se ve más juvenil menos seria, de verdad q cada cambio de look q le hacen a Robin la embellece más.

Esta foto me da risa es como si Jane le estubiese reclamando algo a la ancianita jajaj se pasaría de malvado si lo hiciera a no ser q la señora se la asesina????

Y sigue con la pobre viejecita

Jane se pasa la mitad de la temporada con los brazos en alto deberían contratarlo para promocionar un desodorante jejejjejejej

Cariños.

Esta foto me da risa es como si Jane le estubiese reclamando algo a la ancianita jajaj se pasaría de malvado si lo hiciera a no ser q la señora se la asesina????

Y sigue con la pobre viejecita

Jane se pasa la mitad de la temporada con los brazos en alto deberían contratarlo para promocionar un desodorante jejejjejejej

Cariños.
Vídeos FormulaTV

18/03/2010 15:27
jajajaj mrs! como me rei con eso del desodorante!!! 
Buenísimas Fotos... y coincido contigo en que Lisbon se ve mucho mejor con esas onditas en el pelo :) Robin siempre hermosa
Un besote grandototote, espero que estés muy bien

Buenísimas Fotos... y coincido contigo en que Lisbon se ve mucho mejor con esas onditas en el pelo :) Robin siempre hermosa

Un besote grandototote, espero que estés muy bien

27/03/2010 09:21
gracias mrs no te tendrias que haber molestado jeje me rei mucho con eso del desodorante y la verdad es que tienes razon espero yo tambien que estes mejor :):)
cuidense
cuidense

27/03/2010 12:07
Gracias por sus palabras chicas me halagan jejejejejeje, y lo del deosodorante se imaginan antitraspirante The Mentalist 23 episodios de protección total jejejjjejje eso si, si hacen comercial exijo a Simon en toalla
jajajajajajjajaj
Cariños.

Cariños.

28/03/2010 13:49
jajaja mrs t imaginas que hagan un anuncio de esos pero solo con pantalones?jeje tendria que ponerme una toalla debajo por si acaso jejeje
cuidensse
cuidensse

28/03/2010 21:39
uy mi mente! ya me imaginé un comercial para horario de trasnoche :P jiijiji

29/03/2010 00:32
jjajaja.. Mrs! Vistee! nos tienes a todas fantaseando con Simon! jajaja Aunque Soñar es gratis! xD

29/03/2010 01:22
SImon en toalla, mirada seductora... en realidad virtual!!! yujuuuuuuuu
Ah! y el desodorante!
Ah! y el desodorante!

29/03/2010 01:26
ah! y el epi se ve bueno!

29/03/2010 09:49
jo, qué locas estáis toas jua jua jua 
CAPI NUEVO ESTA SEMANA POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

CAPI NUEVO ESTA SEMANA POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

29/03/2010 13:42
Es el efecto Simon Ruby y a mi me agarra con una fuerza épica jajajajajajjajajajajajaj naaaaaaaa no más soy la más loca del foro jajajajajajjajajaj
.
En todo caso para q no sea todo virtual dejo estas fotitos q le vendrían perfecto al comercial jejejejejej, ah y en el mismo orden en q lo comentó Glory enjoyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah y q genial capi nuevo esta semana YESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Cariños.
Simon en Toalla

Mirada Seductora

En todo caso para q no sea todo virtual dejo estas fotitos q le vendrían perfecto al comercial jejejejejej, ah y en el mismo orden en q lo comentó Glory enjoyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah y q genial capi nuevo esta semana YESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Cariños.
Simon en Toalla

Mirada Seductora

30/03/2010 07:51
ahí estaba bien, ahora está demasiado "cuadrado" (para mi gusto)

30/03/2010 14:32
¿De qué peli son esas foto de Simon en toalla? ¿O es de un anuncio? Gracias. Por cierto, me encantan.
PD: Que ganas de ver el epi de esta semana. Yo creo que el helado irá a la cara de Lisbon, jeje. Digo, si el coche que aparece detrás es para una persecución.
PD: Que ganas de ver el epi de esta semana. Yo creo que el helado irá a la cara de Lisbon, jeje. Digo, si el coche que aparece detrás es para una persecución.

30/03/2010 15:53
son de "El diablo viste de Prada"
me pregunto si eso significa que la toalla también es de Prada

me pregunto si eso significa que la toalla también es de Prada

31/03/2010 02:25
Si fuera así!
Llevenme al infierno!!! jajajajajajajaja
Llevenme al infierno!!! jajajajajajajaja

31/03/2010 06:41
Toda la razón Ruby en la época del Diablo Simon estaba hiper mega bien, ahora con tanto trabajo como q ya no le queda tiempo para el gym el mismo lo dijo jejejejejej y pues Glory te apoyo en un 100% yo tb quiero irme al infierno jejejjejejejej
además con el calor q hace en el infierno el diablo ya no podría vestir de prada mejor dicho ya no podría vestir de nada jijijijiji
, q mejor panorama jajajjajajajaj.
Cariños.

Cariños.

31/03/2010 08:45
bueno digo yo que ejercicio no le falta, no ves que su personaje siempre está corriendo porque quieren correrle a hostias por pasarse de listo jajaja

31/03/2010 10:31
Jajajajjaj genial Ruby como siempre, pobre Jane siempre arrancando por bocón el problema es q a veces le agarran y le dan como Lisbon jajajjajajajajajjaj.
Cariños.
Cariños.