FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Los mejores momentos de Code Red en video subtitulado Spoiler!!!

mrsluthor
mrsluthor
17/03/2010 10:59
Como el epi estubo tan bueno pensé en postear las mejores partes del capítulo con subtítulos y todo jejjej, ojalá lo pueda hacer con cada episodio, si tienen problemas pa ver un video denle doble click y se abre en youtube es q dicen q no se pueden incluir por q no se q con Warner Bros bueno si la CBS y la Warner me meten presa por violar el copyright escríbanme a la cárcel si??? jajajajjajajaj

Cariños.

Aquí está el baile y la conversación q tienen después.

janeandlisbon
janeandlisbon
17/03/2010 16:29
bbbuuahhhhh que buenos los videos me encanto cuando dijo janr ``un gusto poder servirte´´o algo asi era jejeje

cuidense
mrsluthor
mrsluthor
18/03/2010 10:12
Q bueno q te gustaron guiño

Si se me fue algún momento q les haya gustado me avisan y lo posteo.

Cariños.
teresa17
teresa17
18/03/2010 15:40
aaaaaah! buenisimo! :) me encanto... me rei muchisimo Cuando lisbon lo trata como un niño de ocho años y le dice que se compre un chocolate xd y el con mucha personalidad le dice "dame un dolar y lo hare " xD
mrsluthor
mrsluthor
19/03/2010 10:06
A mi tambipen me encanta cuando lo trata como niño, hace q su relación sea tan divertida, además a él parece no importarle, al contrario lo disfruta jejejejje.

Cariños.
AgentGlory
AgentGlory
27/03/2010 15:40
Sin duda ha sido uno de los mejores capítulos... (y no pude verlo sino hasta el domingo de esa semana :( )
Gracias por los videos, estan de pelos! jajaja
weber12
weber12
31/03/2010 18:22
Gracias por los videos!!!!

Bendiciones, y feliz Semana Santa!!!!!!!
janeandlisbon
janeandlisbon
01/04/2010 01:04
me encanta el video en el que sale jane diciendole a lisbon que la llamaria a ella y...ayyyyyyy...a mi me parece tan tierno jeje no se porque...gracias por los videos

cuidense