FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Qué instrumento tocaba Lisbon en el insti?

RubyGloom
RubyGloom
18/01/2010 07:50
Pa los que no sepáis de lo que hablo en el 2x11 Jane se pasa el capitulo intentando averiguarlo, dice que el clarinete y la trompeta y alguno más y ella le dice que no.

¿Cuál creéis que tocaba y sobre todo por qué?

Jane parece pensar que es un instrumento de viento.

Yo creo que como ella es así pequeñita no podría ser algún instrumento muy grande, o sea no sería un acordeón o una guitarra o un contrabajo pero podría ser un piano ya que no tiene que sujetarlo. Yo creo que el violín o algún tipo de flauta.

En fin un hilo pa pasar el rato jaja

PD- Que a nadie se le ocurra decir el triángulo jajajaja
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
18/01/2010 11:54
Me inclino por violin.

Seria coincidencia que fuese piano, no creen? jejeje! ademas de que un pianista debe tener dedos alargados.... y ella es chikita..

el triangulo.... jajajaja!!!
Theresa
Theresa
18/01/2010 13:07
Pues haciendo caso al instinto de Jane, que siempre acierta, de que tiene que ser un instrumento de viento, descartamos los que ha mencionado él: Fagot, clarinete y trompeta, tambien descartamos la gaita porque dijo en un episodio que no le gustaban y tiene que ser algo pequeño, fácil de manejar ya que ella es chiquitita pues:

La armónica!!!!!
Jisbon
Jisbon
18/01/2010 14:27
Jajajajajaja RubyGloom te juro que iba a decir el riangulo!!! Bueno yo diria... el saxo? Nose es un poco raro pero esque le veo con uno.
Un beso!
Lutrova
Lutrova
18/01/2010 15:50
no se porque, pero yo tambien me inclino por la armonica, tal vez porque el instrumento me gusta... quien sabe, ojala que en algun capitulo le toque volver a tocar...
AgentGlory
AgentGlory
18/01/2010 18:13
seria genial que fuera el piano ;)
AgenteJ
AgenteJ
18/01/2010 21:00
Yo tb creo que sería genial el pianoooo! O el violín (como que le va a Lisbon no???), pero si fuese un instrumento de viento yo iría por la flauta o algo así ;D
mrsluthor
mrsluthor
19/01/2010 08:17
excelnete btema está muy divertido, yo honestamente creo q fue alguno de los q él nombró pero por llevarle la contra no le dijo q había acertado, claro q Jane se habría dado cuenta q mentía mmm no se pero sigo pensando q él acertó con lo del los timbales además q sería muy gracioso, al menos para mi jejejejjeje.

Cariños.
weber12
weber12
23/01/2010 08:27
Buenas observaciones! No me había fijado en ese patrón (algo de Fringe :)) de que era un instrumento de viento. Bien por el triángulo, bien por la armónica.

Pero, creo que ella necesita algo más. . . fuerte. Es controladora, retraída, ambiciosa a su propio estilo. . .No sé... El super yo se desarrolla en la adolescencia. Creo que hay que buscar algo que tenga que ver con su temperamento actual, ya que, en palabras del asesor Jane: "La gente no cambia. No sus instintos". Épale, entonces hay que buscar en el yo! Pero, ¿alguien sabe cuál es el verdadero yo de Lisbon?????? El que dijo Jane? ...........

Sé que el fagot es bastante difícil de manejar, la trompeta y el sax también... Pero yo no creo que le mintiera a Jane. ¿Para qué? Otra cosa sería que al ver que él no supo que mintió, quiso alargar el juego. No sé...

Jajajaja!!! Ya me divertí diciendo sandeces! A ver si alguien se le ocurre porque no tengo ni idea.

Saludos, besos y bendiciones!
Theresa
Theresa
23/01/2010 09:29
Yo tampoco creo que Lisbon le mintiera a Jane, ella nunca le miente. El verdadero Yo de Lisbon? Qué dificil, no sé mi verdadero yo y voy a saber el de Lisbon... jajajajajaja, no sé, seguramente el que dijo Jane, lo que pasa es que probablemente nunca sabremos qué instrumento tocaba porque no creo que vuelvan a hablar del tema en otro capítulo, no? Bueno o igual sí, en esta serie nunca se sabe.
RubyGloom
RubyGloom
23/01/2010 19:53
No no nada de psicoanálisis por favor jajajajaja

Bueno ok estoy de acuerdo con weber que como ella es tan controladora y eso tiene que ser un instrumento con personalidad. ¿A lo mejor dirigía la orquesta del colegio? Jajaja eso sí le pegaría.
weber12
weber12
29/01/2010 06:53
Jaja!!! Ay, Ruby :)!!!!
Beticaforever
Beticaforever
03/04/2010 13:40
Yo ahora apuesto por la Batería o la Guitarra Eléctrica.

PD: ¿No quedaría guay que les diera por formar una banda?

Jane de batería, Rigsby con el piano eléctrico, Cho de cantante (porque es el único que sabemos que sabe cantar ¿cierto?) y Lisbon y Van Pelt de guitarristas.