FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Walter Mashburn? El renacer

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Izaya
Izaya
11/11/2013 23:14
Ya escribí hace unas semanas un post defendiendo su candidatura y Erick y Redlife tiraron por el suelo la teoría y admito me convencieron sobre todo al mencionar lo difícil que es para una serie de televisión contar un actor con el que no tratan hace mucho...pero , ¿Es tan complicado llamar al actor , decirle que necesitan que grabe UN episodio de la serie , que es el antagonista principal? ¿Creéis que se negaría? Yo creo que no, y un episodio se puede grabar en muy poco tiempo sin tener que cancelar sus proyectos.

Ahora bien. Estas son las teorías que expuse sobre por que Walter Mashburn es RJ.

- Posee carisma, algo que NINGUNO de los otros sospechosos de la lista (menos Stiles) posee, un dato importante de la personalidad de RJ quien logra ganarse a sus adeptos gracias a su ¨encanto¨

- Tiene los medios y los contactos , Walter ya menciono que tiene amigos en las grandes esferas y ademas es rico. Posee de las herramientas para cometer los crimines.

- Le dio la mano a Patrick y según Lorelei ¨Me extraña que no os hayáis hecho amigos¨ si bien es cierto que los dos hombres no llegaron a hacerse amigos, si que hacen buenas migas e incluso se podría decir que a PJ le cae bien Walter. Con ninguno de los otros sospechosos se ha visto esa química y para mi, es una de las pistas mas importantes que tenemos sobre RJ, su personalidad parecida a la de PJ (y que no hemos visto en ninguno otro)

waltermashburnelrenacer

- Encaja en el perfil físico, varón blanco pelo corto y pese a tener buen físico no esta musculado.

- Es un seductor nato tal y como nos han hecho ver durante la serie RJ es capaz de seducir a las mujeres con facilidad y Walter en apenas unos días logra seducir a Lisbon, una mujer que no es precisamente fácil ¿Podría suponer para el arrebatar a PJ algo preciado de nuevo?

- En el 6x01 hay varios detalles en la escena final, la primera ¨El acto cobarde de Rj¨ puede ser simplemente no matar a Lisbon cuando puede, algunos dirán que es por que así demuestra a Patrick que puede hacerlo cuando el quiera...pero sinceramente, ese no es el estilo de RJ. RJ no marco a su familia , la mato, y a buen seguro no tendría escrúpulos de matar a Lisbon y así destrozar a PJ a no ser que, un lazo sentimental los uniera. En este caso Walter tuvo un romance con Lisbon, quizás su idea era matarla y por eso la atrae hasta esa casa, pero una vez teniéndola delante no es capaz de hacerlo (acto cobarde) y la marca con su firma en una muestra de posesión.

- La voz, en la versión original de los capítulos en los que sale Walter se ve como en varios momentos su voz se torna aguda, muy parecida a la que usa RJ para hablar con Patrick

- Otro de los detalles del 6x01 es el momento en el que RJ se refiere a Lisbon como ¨Teresa¨ eso demuestra confianza , que la conoce bien y que ha tenido cierta relación con ella ya que los demás siempre se refieren a ella como ¨Lisbon¨. Walter tiene antecedentes :

- Por ultimo añadir , para los mas detallistas y observadores que en ese mismo capitulo Walter usa un polo de color rojo ¿Coincidencia? Dudo que un personaje que da tanto el perfil , en una serie donde todo lo referente al color rojo tiene importancia , un detalle de ese calibre sea casualidad, pero eso ya es opinión de cada uno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien eso fue lo que postee el primer día que hice una teoría mía, ahora voy a añadir algunos detalles que por aquel entonces no escribí ya que no había revisado los episodios en los que aparece Walter. Hoy mismo lo he hecho con motivo de saber si realmente puede ser RJ o no ya que la noticia de IMDB (falsa o no) ha despertado mi curiosidad , y para que negarlo ,sigo enamorada de Mashburn.

- Jane habla con Lisbon y asegura que ¨Walter tiene cara de asesino¨ Siendo Jane un hombre tan observador no deja de sonar curioso.

- ¿Como describiríais vosotros a RJ? Bien, Walter se describe a si mismo como : ¨ Vanidoso, egolatra odio que me desprecien pero también soy astuto, implacable y odio perder.¨ Juzguen ustedes.

- Lleva un anillo en su mano derecha , RJ lo llevaba en la izquierda cuando fue a hablar con la ciega. (creo recordar) Que lleve un anillo explicaría el HE IS MAR (RRIed)

- Patrick le descubre una fobia.

- Afirma que "nada es peligroso si se mide bien, si lo mides bien puedes salir impune de un asesinato"

- Patrick lo tiene apuntado en su cuaderno, es uno de los sospechosos. Bruno Heller afirma que se puede confiar en la lista, no especifico cual de ellas.

- Sabemos que RJ desea tener una relación con Patrick , una amistad. El único con el que se lleva bien, el único que realmente intenta ser su amigo es Walter Mashburn.

- En el 2x13 tenemos varios detalles mas. Usa un barco rojo, la rubia que va con el lleva un vestido rojo y usa un ferrari. En el 3x7 se le ve mayoritariamente con un polo rojo.

- Tuvo problemas en su infancia, estuvo en un reformatorio y Jane descubre que tuvo problemas con su madre.

- Es un adicto a la adrenalina, explicaría como teniéndolo todo puede convertirse en un asesino en serie, por que no mata a Jane y alarga el juego. Lo hace por divertirse, nada mas.

- En el 2x13 afirma tener contactos con la oficinas del sheriff, con la alcaldía...

En resumen, yo no encuentro ningún pero para que Walter Mashburn no sea RJ finalmente . A ver si hay mas personas que le creen un buen RJ , o por el contrario otros tienen pistas definitivas que le descarten como tal.
AirMan
AirMan
21/11/2013 01:29
Ademas de todo lo que habeis dicho Walter es un seductor.Cuando a Lisbon RedJohn le pinta la cara lo hace con ternura.La llama Teresa.Eso es personal y Mashburn y ella tuvieron una aventura.
Ya por rizar el rizo en el capitulo 2x13 la lancha rapida de Walter Mashburn se llama "eliminator".Por ultimo decir que cuando Redjohn aparece en el capitulo 2x23 y mata a unos imitadores en presencia de Jane atado a una silla me he fijado en su forma de andar.La escena es breve pero Redjohn anda con los pies hacia fuera.En el capitulo 2x13 y en el 3x07 se ve caminar a Mashburn y lo hace igual con la pisada hacia fuera.Yo creo que el es Redjohn.Lorelei debia de sentirse tambien seducida por el al igual que su hermana.
RonConCocacola
RonConCocacola
21/11/2013 01:33
#101 Nada mal lo que dices en general.

Pero creo que la escena donde RJ salva a Jane, el actor no es el mismo que el que interpretará ahora a RJ. Porque el actor no sabía que él iba a ser RJ, más que nada.
blexen
blexen
21/11/2013 01:43
deberian banear a cualquiera que mencione a ese personaje insignificante otra vez
Izaya
Izaya
21/11/2013 02:07

No me había fijado en lo de la lancha xD, lo del tema seductor ya ha sido tratado ^^ Creo que de Walter poco mas hay que descubrir , aunque siempre hay alguien que trae otra pista que yo no conocía . Respecto a la escena de los imitadores, creo que esta claro que quien la rodó fue un extra
salander
salander
01/12/2013 23:18
No había leído este hilo hasta ahora y me he quedado sin palabras. Hasta ahora siempre creí que sería Rigsby, pero Walter tiene muchas papeletas para ser un digno RJ.
JGRR
JGRR
01/12/2013 23:20
No desistas Salander. Nuestro hombre es Rigsby.
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 00:13
Que una teoría de Walter Mashburn llegue a 6 páginas solo demuestra el pagafantismo que hay en este foro.
SpreadJoy
SpreadJoy
02/12/2013 00:24
Comentando no haces más que ayudar a que el post crezca, independientemente de las intenciones.
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 00:32
Que crezca, que crezca, de eso va este post, de que crezcan egos y autoestimas! Walter Mashburn a estas alturas… por favor!

Cuando puse educadamente mi teoría de que el Sheriff era RJ recibí mierda, porque no era del "grupito cool" de este foro y no había opción de invitarme a fantas. Alguien tiene que decirle la verdad, a lo mejor se cree que era buena la teoría y todo. Claro, Mashburn... y E.T, no te jode.
SpreadJoy
SpreadJoy
02/12/2013 00:37
Cálmate, no te sentará bien sacar la rabia que llevas dentro, has dado la explicación de por qué te comportas de esta manera. Si nadie te hizo caso, no sé para qué vuelves ahora al foro. Si no es indiscreción, ¿con qué nickname hiciste esa teoría?, ¿me puedes pasar el enlace?
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 00:51
No he vuelto al foro porque nunca lo he dejado del todo...

Intenté en su día eso de "integrarme", ya que si no eres mujer o de ese "grupo cool" que se piropean entre ellos, aquí no pintas nada. Debatir, cambiar ideas, ser educado… esas cosas. Y resulta que yo tenia razón, pero mí teoría los "gurús" de aquí decidieron que no servia, de forma cortante, ni se molestan en debatir con la plebe. Así que paso de ser "políticamente correcto" y mejor decir lo que pienso.

O la mayoría aquí no es muy listo (que no es así) o hay mucho pagafantas. Solo le aclaro a la forera que la teoría es bastante mala, que no se emocione, que no le confunda el pagafantismo. De nada.

Rabia ninguna.
SpreadJoy
SpreadJoy
02/12/2013 01:04
Eso se llama una rabieta de toda la vida, porque nadie haya hecho caso a tu teoría(te vuelvo a pedir un enlace por favor) te metes con todos. No sé qué ganas haciendo esto, sinceramente. Déjalo que ya hay varios haciendo lo que tú.
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 01:07
No te voy a dar el enlace, si quieren investiga tú.

No me he mentido con nadie, no lo metas como si voy disparando al aire. Decir que una teoría es mala no es meterse con nadie.

Estoy haciendole un favor a la gente diciendole la verdad. Sinceridad y sin insultos. Soy un forero ejemplar
SpreadJoy
SpreadJoy
02/12/2013 01:09
Lo que tú digas...
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 01:13
Digo lo que pienso y sin insultar. Mejor le iría este foro si todos hiciésemos igual sin tanto amigismo y pagafantismo.
Harker
Harker
02/12/2013 01:49
Tiene razón Luis con la paranoia con poner algunos personajes intrascendentes como RJ.
Ya todos sabes que el sheriff es RJ, guste o no es el elegido por Heller.
Me pregunto por qué darle tantas vueltas a un asunto, con la famosas "pistas", si ya sabemos que la GRAN MAYORÍA eran falsas.
Las teorías en TODOS los foros se fueron al carajo desde que murió Partridge.
jmrumbo
jmrumbo
02/12/2013 02:25
Que la GRAN MAYORIA era falsas? ¿Cuales?

Creo que no vemos la misma serie. Dime alguna, 2 ó 3...
Harker
Harker
02/12/2013 02:53
El personaje de RJ se se decidio en los ultimos capitulos. JAMAS FUE DESDE EL PRINCIPIO
jmrumbo
jmrumbo
02/12/2013 03:02
¿Y? Pero si TODAS las pistas encajan... te estas contradiciendo
Harker
Harker
02/12/2013 03:13
Estas cegado, amigo. A heller la historia se le fue de las manos. Te creería si existiesen explicaciones lógicas para varios capítulos. Yo se que a uds les gusta ver cosas donde no hay. RJ jamas tuvo un personaje, un fantasma y solo fue elegido en los últimos capítulos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente