FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Wayne Rigsby es Red John

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
JGRR
JGRR
11/11/2013 17:36
Es mi primera vez.

Ahí va mi teoría: el truco final siempre ha de ser increíble: Wayne Rigsby es RJ.

1. Es incluso absurdo que tras 5 años la serie plantee 7 sospechosos y despache así el misterio.
2. Es un patrón inamovible en toda la serie que PJ vaya un paso por delante, por lo que es difícil de creer que se nos muestre su razonamiento tan claramente.
3. La lista es una cortina de humo de PJ para despistar al CBI y así poder enfrentarse a solas a RJ en el momento crucial.
4. RJ ha de ser alguien que haya estado ahí desde el minuto 1.
5. Fijaos en los carteles promocionales...
6. ¿Cómo consiguió Rigsby salir de un entorno familiar tan desestructurado?...Stiles y visualiza.
7. "Te voy a encontrar a un chica..." Rigsby a Cho. Seguidamente entra en escena la detective.

PD. La bomba es obra de RJ para eliminar al grupo de los Tyger.
PD2. RJ será capturado, no asesinado por PJ.
EddJane
EddJane
15/11/2013 05:50
Lo único que te puedo decir mi estimado es que la selección de imágenes de los promocionales dicen algo... Y quien diga que no es así simplemente no quiere verlo...
JGRR
JGRR
15/11/2013 09:14
Egu non chicos!

Deciros que es muy agradable abrir el foro y ver partidarios de mi teoría, lo reconozco. Al menos gente que sopesa el asunto.

Por otro lado, acepto, como no puede ser de otra manera, las críticas e incluso los descalificativos. De hecho, cuando me decidí por fin a exponer la hipótesis era plenamente consciente de su controversía.

Como he dicho en alguna ocasión lo fácil es remitirse a lo que tenemos delante. Si bien es cierto que mi teoría orbita alrededor de la composición tan reveladora de los carteles promocionales, hay hasta 6 evidencias más que detallo en este post. Rigsby, para mi, es sin duda el as en la manga de Heller. Nos lo pone en bandeja.

Por supuesto, hay otras teoría que me encantan: Lisbon, Mashburn, el propio Jane. Y disfruto mucho de ellas aun sin estar de acuerdo. Lo que me parece aburrísidimo e incluso un tanto simplista (sin ofender) debatir sobre los sospechosos "oficiales".

Un saludo y nos vemos por aqui!
gouble
gouble
15/11/2013 09:24
Men me echo cuenta solo para decirte que tu tema y teoria es de lo mejor que e leido por aqui en meses. Este foro se estaba poniendo aburrido y tu lo as cambiado. Ahi mucha gente contigo con que ahi algo que no cuadra, que todo es muy facil. Debe haber algo mas. Y lo de los posters es increible, es Rigsby!!!!!!!!!

Graciassssss
gouble
gouble
15/11/2013 10:02
JRRG AHI ALGO que no entiendo de tu teoria., cuando hablas de religión, Yacob y todo eso
JGRR
JGRR
15/11/2013 11:03
Hola gouble, bienvenido. Te agredezco mucho tus palabras.

Buenos es un poco una paja mental, largo y un tanto farragoso, pero básicamente, según mi opinión, existen en casi todos los capitulo, principalmente en los títulos de los capítulos, referencias bíblicas que habría que analizar.

En resumidas cuentas William Blake estaba obsesionado con Jacob, su escalera, Isaac y su mellizo malo.

PD. De hecho el titulo del capitulo dragón rojo responde a un cuadro de William Blake.

Lo dicho, muy largo.

Por cierto...parece que Smith tendrá un final a su "altura":

http://imageshack.us/a/img20/2959/b62x.jpg
nhoj
nhoj
15/11/2013 11:23
mellizo malo, michael... no sé, creo que fuerzas un poco. XD cada vez estás más cerca!!! únete al club de los transgresores!!! deja las teorías típicas, que si Jane,que si RIgsby, Lisbon, bahhhh!!!
Mchael is coming!!!!!!!!!!!
elpuler
elpuler
15/11/2013 12:26
red john es brett partrige, en los actores de repertorio del capitulo 8 el estaba incluido, duro 1 dia y ahora ya no... desaparecio? pero estan todos los restantes en la lista. me huele un poco raro...
JGRR
JGRR
15/11/2013 12:51
MK, BK, Smith, Haffner...es todo una cortina de humo.

Os están escondiendo la pelotita los trileros de los guionistas y estáis como un guiri en la rambla. Embobados.
nhoj
nhoj
15/11/2013 14:27
Claro. Pueden mentir en todo y decir que al final es cho.
A ver quien les discute que puede ser cho !!!!! Lo que vale para rigsby, van pelt, o lisbon, vale para cho!!!!
RonConCocacola
RonConCocacola
15/11/2013 15:11

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Harima, relax please.
JGRR
JGRR
15/11/2013 15:29
Relax si...

Lo más curioso de ti Ron es que seas tan categórico e irónico descartando hipotesis y tu mismo plantees la tuya como "intuición" y haya que tragar.....

Con relax eh.
RonConCocacola
RonConCocacola
15/11/2013 15:45
Yo no obligo a nadie a tragar (ni tú tampoco) pero no soy tan cansino con Ron xD No soy el único que lo ha dicho, es apreciación de 3 ó 4 personas ya.

Es obvio que algo así molesta y entiendo que te sientas así, pero el intento de reflote en un hilo es un tanto molesto, al menos por mi parte. Paz my friend.
ErickelRojo
ErickelRojo
15/11/2013 17:40
Esta propuesta en sí es una cortina de humo para el autor. Está externamente pegado por Rigsby.

Puntos que no son evidencias que apunten Rigsby

1.- tienes razón pero es lo que hay. Reclama a Heller.
2.- correcto.
3.- correcto.
4.- no necesariamente, pero no apunta a Rigsby. De ser el caso prefiero a Lisbon.
5.- ya los vi.
6.- Rigsby sale de ese entorno porque tiene muy claro que no quiere ser como su padre, criminal, asesino, alcohólico. Porque Rigsby es buena persona. Tiene claro lo que quiere y lo que no quiere, de tal suerte que no necesita a visualiza.

7.- ya ha sido tratado.
JGRR
JGRR
15/11/2013 18:22
Ron, si lees un poco verás que yo no refloté el post esta vez.

Erick bajo el argumento "ya está tratado" cerraríamos el foro directamente.
gouble
gouble
15/11/2013 18:26
Le meteis una caña al chaval que no es ni medio normal, solo se puede hablar de lo kereis, muchos leemos sus temas!!!!!
pabloolmos
pabloolmos
15/11/2013 18:50
Yo desde luego respeto tu opinion y me parece genial que se formulen teorías de todo tipo. No te había dicho nada acerca del post asique voy a decirte lo que pienso de los 7 puntos que ofreces.

1- Me parece lógico, pero eso da puntos a cualquiera, no a rigsby. Es decir eso abre las posibilidades a michael, ron, mashburn, etc.
2-¿?
3-Es posible, pero tampoco da motivos para pensar en rigsby.
4-Si, o tal vez no, y puede que haya salido en el capitulo 2 y sea el sherif, o sea ron que tambien sale al principio, o sea partridge, o cho, o cualquiera.
5-No he visto muchos carteles, pero no creo que sea tan relevante, son carteles promocionales, y tampoco hay indicios claros hacia rigsby al respecto, como te digo igual que rigsby no sale reflejado, van pelt es la unica que sale reflejado en otro espejito, eso no cuenta como algo único? ademas podria ser perfectamente para desviar un poco la atencion.
6-¿Cómo lo consiguen millones y millones de personas a lo largo de la historia sin la ayuda de visualiza? sin comentarios.
7-Vale, una casualidad, un guiño, que sé yo, un indicio si quieres. De siete te quedas con un punto que apenas sirve de nada. Este tipo de teorias se puede aplciar a cualquiera, a bertram, a lisbon, a van pelt, a minelli, etc etc.

Saludos
RonConCocacola
RonConCocacola
15/11/2013 19:44
#175 No hablaba de esta vez.

Que siga la fiesta chicos.

El foro en general tiene buen rollo, el mal rollo se lo genera uno mismo cuando se siente ofendido.

P.D: Exceptuando trolls y otras especies extrañas, claro está.
gouble
gouble
15/11/2013 22:01
oye me estas llamando troll??? teneis un problema si llamais troll a un tio solo porque habla bien de una teoria. Ni siquiera pienso que Rigsbi sea RJ pero me ha parecido cojonudo lo que JRG decía y a la gente que se lo he contado tambien. Es injusto lo que haceis con alguna gente!!!!

Llevo tiempo leyendo vuestro foro y alucino con las dobles, triples, etc, varas de medir que teneis. Os habeis empeñado en que ahi varios candidadtos que no pueden ser y ridiculizais a quien lo propponga, con argumentos que invalidarian a vuestros propios candidatos.

Es lamentable.
RonConCocacola
RonConCocacola
15/11/2013 22:04
Madre mía, pero qué estás hablando? O_O Atónito me hallo.
Izaya
Izaya
15/11/2013 22:08
waynerigsbyesredjohn
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente