Foro El mentalista
Wayne Rigsby es Red John

11/11/2013 17:36
Es mi primera vez.
Ahí va mi teoría: el truco final siempre ha de ser increíble: Wayne Rigsby es RJ.
1. Es incluso absurdo que tras 5 años la serie plantee 7 sospechosos y despache así el misterio.
2. Es un patrón inamovible en toda la serie que PJ vaya un paso por delante, por lo que es difícil de creer que se nos muestre su razonamiento tan claramente.
3. La lista es una cortina de humo de PJ para despistar al CBI y así poder enfrentarse a solas a RJ en el momento crucial.
4. RJ ha de ser alguien que haya estado ahí desde el minuto 1.
5. Fijaos en los carteles promocionales...
6. ¿Cómo consiguió Rigsby salir de un entorno familiar tan desestructurado?...Stiles y visualiza.
7. "Te voy a encontrar a un chica..." Rigsby a Cho. Seguidamente entra en escena la detective.
PD. La bomba es obra de RJ para eliminar al grupo de los Tyger.
PD2. RJ será capturado, no asesinado por PJ.
Ahí va mi teoría: el truco final siempre ha de ser increíble: Wayne Rigsby es RJ.
1. Es incluso absurdo que tras 5 años la serie plantee 7 sospechosos y despache así el misterio.
2. Es un patrón inamovible en toda la serie que PJ vaya un paso por delante, por lo que es difícil de creer que se nos muestre su razonamiento tan claramente.
3. La lista es una cortina de humo de PJ para despistar al CBI y así poder enfrentarse a solas a RJ en el momento crucial.
4. RJ ha de ser alguien que haya estado ahí desde el minuto 1.
5. Fijaos en los carteles promocionales...
6. ¿Cómo consiguió Rigsby salir de un entorno familiar tan desestructurado?...Stiles y visualiza.
7. "Te voy a encontrar a un chica..." Rigsby a Cho. Seguidamente entra en escena la detective.
PD. La bomba es obra de RJ para eliminar al grupo de los Tyger.
PD2. RJ será capturado, no asesinado por PJ.
Vídeos FormulaTV

12/11/2013 19:58
la pregunta es:Y por que no? xDDDDD

12/11/2013 20:02
Yo soy de los que piensan que no nos van a dar a RJ en una promo o un cartel. Sería un gran error por su parte.

12/11/2013 20:03
Wedu yo estoy contigo,pero...no dijiste que no ibas a comentar mas?ajajja

12/11/2013 20:06
Jajaja, Heller. Si sigues mi post verás que me he autoquitado el veto. Soy muy friki!!!!!!

12/11/2013 20:07
jaja si lo sigo pero crei que era solo paraq contestar los coments jajaja y yo también lo soy :)

12/11/2013 20:13
Heller aún estoy esperando tu comentario ;-)

12/11/2013 21:14
Wedu
No nos van a dar a Rj en la promo de un cartel porque con ese cartel no nos están dando nada. Pero si fuese RJ es un bonito guiño, que siempre temporada trás temproada Rigsby haya estado señalado. Al final cuando veamos quien es RJ lo que más nos gustará es que todo encaje, tener la sensación de que así fué pensado desde el principio, no algo decidido a última hora y esos detalles ayudan mucho
No nos van a dar a Rj en la promo de un cartel porque con ese cartel no nos están dando nada. Pero si fuese RJ es un bonito guiño, que siempre temporada trás temproada Rigsby haya estado señalado. Al final cuando veamos quien es RJ lo que más nos gustará es que todo encaje, tener la sensación de que así fué pensado desde el principio, no algo decidido a última hora y esos detalles ayudan mucho

12/11/2013 21:14
Y ¿por qué no? ¿Por que no mostrarnos en esa especie de instantes congelados que son los carteles promocionales de la serie, al propio némesis de Jane?
El mismo Heller, dijo aquello de que RJ "ha estado ahí desde el principio".
El mismo Heller, dijo aquello de que RJ "ha estado ahí desde el principio".

12/11/2013 21:21
Podría hacer una lista muy grande de por qué Rigsby no es RJ, pero me da pereza jaja.

12/11/2013 21:23
¿Cuantas razones 100% insalvables tiene esa lista RonConCocacola? De las que no hay manera de hilarlas o explicarlas, que le descarte totalmente. Para todo lo que ha aparecido muy pocas.

12/11/2013 21:28
sabes que siempre doy posibilidades a todos, puedo dar pros y contras, pero nunca descarto 1 de manera definitiva.
en este caso si lo voy hacer porque si fuera él sería inadmisible.
el motivo es por un hecho concreto y es como muere la Secretaría de Bosco. ve venir de frente a RJ y le sonríe. en ese momento rigsby está al lado de patrick. por lo que no puede ser RJ.
y como digo sería inadmisible porque la sonrisa de la Secretaría, es la de quien ve a su enamorado, no a un amigo o similar
en este caso si lo voy hacer porque si fuera él sería inadmisible.
el motivo es por un hecho concreto y es como muere la Secretaría de Bosco. ve venir de frente a RJ y le sonríe. en ese momento rigsby está al lado de patrick. por lo que no puede ser RJ.
y como digo sería inadmisible porque la sonrisa de la Secretaría, es la de quien ve a su enamorado, no a un amigo o similar

12/11/2013 21:28
En mi respuesta #67 pongo algunas que creo no tienen replica alguna...ojala me equivocara , Wayne seria un puntazo como RJ.
Pobre Van Pelt...
Un punto a favor de Wayne, ¿Os habéis fijado que Van Pelt solo esta con tios que están como una cabra? Wayne podría no ser una excepción xD
En mi respuesta #67 pongo algunas que creo no tienen replica alguna...ojala me equivocara , Wayne seria un puntazo como RJ.
Pobre Van Pelt...
Un punto a favor de Wayne, ¿Os habéis fijado que Van Pelt solo esta con tios que están como una cabra? Wayne podría no ser una excepción xD

12/11/2013 21:31
Bueno jmrumbo, es que en la imaginación de cada uno le puede buscar siempre un "PERO" a esas cosas que podría decir sobre por qué Rigsby NO ES Red John. Por eso no me molesto demasiado en ponerlas xD

12/11/2013 21:36
Izaya, ya que comentas lo de pobre Van Pelt, me doy cuenta que aún no se interpretar bien el momento de la boda y Jane viendolo desde fuera con una amarga felicidad. ¿Y si Jane ya sospechaba de Rigsby?
Izaya, ya que comentas lo de pobre Van Pelt, me doy cuenta que aún no se interpretar bien el momento de la boda y Jane viendolo desde fuera con una amarga felicidad. ¿Y si Jane ya sospechaba de Rigsby?

12/11/2013 21:38
Izaya,
Van Pelt es sin duda, el acto de cobardía de RJ del que hablaba Heller.
Van Pelt es sin duda, el acto de cobardía de RJ del que hablaba Heller.

12/11/2013 21:40
No hay tantas como puedas creer. El mayor impedimento que veo es cuando Lorelei se lo encuentra en el coche inconsciente, porque Lorelei si que tuvo que conocer al verdadero RJ. Pero el echo de que esté inconsciente y ni se miren ni hablen deja abierta la puerta. Cuando salió de la casa ya era demasiado tarde para ir a por él y antes no lo tenia suficientemente confirmado
Se podría interpretar como un acto de cobardia lo de Van Pelt, si!
No hay tantas como puedas creer. El mayor impedimento que veo es cuando Lorelei se lo encuentra en el coche inconsciente, porque Lorelei si que tuvo que conocer al verdadero RJ. Pero el echo de que esté inconsciente y ni se miren ni hablen deja abierta la puerta. Cuando salió de la casa ya era demasiado tarde para ir a por él y antes no lo tenia suficientemente confirmado
Se podría interpretar como un acto de cobardia lo de Van Pelt, si!

12/11/2013 21:44
jmrumbo,
exacto, cuando lo vio justo entraba en casa de Lennon a confirmar la muerte a manos de RJ de su hermana.
cocbit,
'
¿crees que el verdadero RJ se mostraría delante de los policías que custodiaban a la secretaria? complicado.
exacto, cuando lo vio justo entraba en casa de Lennon a confirmar la muerte a manos de RJ de su hermana.
cocbit,
'
¿crees que el verdadero RJ se mostraría delante de los policías que custodiaban a la secretaria? complicado.

12/11/2013 21:47
Jgrr me baso en la cara de la secretaria y si, es arrogante y osado. La mata en persona. Seria injustificable esa cara con un aliado. (puede hacerlo porque es su serie y puede hacer lo que le da la gana, pero estaría mal hecho y no se justificable de ningun modo).

12/11/2013 21:49
cocbit, si y no. En cualquier caso es una de las debilidades de la hipótesis Rigsby, te lo reconozco. Veremos.

12/11/2013 21:51
Según Bruno Heller el acto de cobardía esta en el 6x01. Por otra parte lo de la boda, yo mas que fortalecer a Wayne como RJ creo le quita puntos...¿Quiere entrar al juego con Jane justo cuando se casa? ¿Cuando esta haciendo una vida? No se...
Según Bruno Heller el acto de cobardía esta en el 6x01. Por otra parte lo de la boda, yo mas que fortalecer a Wayne como RJ creo le quita puntos...¿Quiere entrar al juego con Jane justo cuando se casa? ¿Cuando esta haciendo una vida? No se...