FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Wayne Rigsby es Red John

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
JGRR
JGRR
11/11/2013 17:36
Es mi primera vez.

Ahí va mi teoría: el truco final siempre ha de ser increíble: Wayne Rigsby es RJ.

1. Es incluso absurdo que tras 5 años la serie plantee 7 sospechosos y despache así el misterio.
2. Es un patrón inamovible en toda la serie que PJ vaya un paso por delante, por lo que es difícil de creer que se nos muestre su razonamiento tan claramente.
3. La lista es una cortina de humo de PJ para despistar al CBI y así poder enfrentarse a solas a RJ en el momento crucial.
4. RJ ha de ser alguien que haya estado ahí desde el minuto 1.
5. Fijaos en los carteles promocionales...
6. ¿Cómo consiguió Rigsby salir de un entorno familiar tan desestructurado?...Stiles y visualiza.
7. "Te voy a encontrar a un chica..." Rigsby a Cho. Seguidamente entra en escena la detective.

PD. La bomba es obra de RJ para eliminar al grupo de los Tyger.
PD2. RJ será capturado, no asesinado por PJ.
nhoj
nhoj
12/11/2013 16:16
No he malinterpretado nada porque no he leído la teoría o lo que sea. Sin leerla ya me parece absurda y no perderé ni un segundo de mi vida en leerla. Ahora bien, opinar sí, aún.
JGRR
JGRR
12/11/2013 17:05
Nhoj no has leído la teoría, pero dices que si puedes opinar sobre ella...en fin.

Un dato más, sería el tema de Sophie Miller y su diagnóstico de RJ. El único componente de la brigada con un pasado de desarraigo y traumas es Risgby.
Izaya
Izaya
12/11/2013 17:10

Bueno eso presuponiendo que tengan que ser de la brigada....y te olvidas de Lisbon! xD
nhoj
nhoj
12/11/2013 17:12
tú supongo que no has visto la serie ¿verdad? ajajajajajjaa Rigsby ajajajajajajjaja
Sigo sin haber leído nada de lo que has puesto y aún así creo que es una gilipollez de proporciones bíblicas.
Pero bueno,es tu tiempo. Total yo solo entro en tu hilo para reirme jajajajaja
Por cierto, creo que si abres un hilo para cada uno de los personajes de la serie, al igual aciertas y todo jajajajaja
Izaya
Izaya
12/11/2013 17:14

Sin comentarios, simplemente vergonzoso.
JGRR
JGRR
12/11/2013 17:16
Ok, Nhoj respeto tu opinión. Agur.

Si, pienso que es de la brigada. Lisbon es otra con un pasado complicado, efectivamente, pero es mujer.
Izaya
Izaya
12/11/2013 17:27

Claro era una broma xD. Yo cuando empece a ver el Mentalista también pensé que podía ser Wayne...lo típico de ¨El pobre Patrick se va a dar el susto de su vida cuando sepa que lo ha tenido delante de las narices tanto tiempo¨. Pero hay muchas pruebas en su contra...te pongo algunas que se me vienen a la cabeza ahora.

- Que Lorelei no le matara.

- Que Bruno Heller haya dicho que esta en la lista de Jane (Sea cual sea de las dos, en ninguna aparece Wayne)

- En los spoiler aseguran que siguen con su vida, Van Pelt y el tienen dos hijos y ademas, son detectives privados.

- En el capitulo en el que RJ salva a Jane de los imitadores Wayne esta junto a la brigada, no puede estar en dos sitios a la vez.

- No se le conoce fobia alguna (creo recordar)

Hay mas, pero así de memoria son las que se me vienen a la cabeza, si no te convencen puedo contestarte mas en profundidad ^^. Tambien se me ocurren algunos detalles por los que puede ser RJ.

- Curiosamente tiene debilidad por las pelirrojas (Van Pelt)

- Es el único que tiene algo rojo en su escritorio (una moto de juguete roja, o un coche no recuerdo bien)

- Cuando Stiles se refiere a el como ¨El bobalicón¨(creo que es fue la expresión no estoy segura= puede tener doble interpretracion, o Stiles se ríe de Van Pelt por casarse con alguien que para el es un poco estúpido o por haberse casado con alguien con un gran disfraz.

Aun así esto son detalles, lo de arriba son evidencias ^^
JGRR
JGRR
12/11/2013 17:39
Detalles, evidencias...como toda teoría o ejercicio de futuribles no es redonda. Veremos.
RonConCocacola
RonConCocacola
12/11/2013 17:40
¿Qué te ha parecido la escena Izaya?

La verdad es que como decía yo le doy mucha importancia a este tipo de escenas, en las que el personaje no tiene que actuar ante nadie. Jane al mirar esa página parece caer en algo, no sé qué, pero algo.

Si tiene que ser alguien de la lista de los 7, el único que sale ahí es Partridge... nadie más. Supongo que si vas a elegir alguien de ahí que no sea Partridge, te quedas con Walter no?

Por cierto, yo soy de los que piensa que el diagnóstico de Sophie Miller es lo que quiere que RJ diga. Ya sea porque la manipule o bien porque la obliga, recordemos que a Sophie la mata. Y los motivos son simplemente porque sabe que Jane acudirá a ella (es RJ el que hace que Jane acuda a Sophie), por lo que le puede dejar a Jane un montón de jugaditas a su gusto para INTENTAR tomarle el pelo.
ErickelRojo
ErickelRojo
12/11/2013 17:41
JGRR, todos tus puntos son discutibles, lamento decirte que Wayne no es Red John.
nhoj
nhoj
12/11/2013 17:47
Mierda. Estoy de acuerdo con Erick. Ahora tendré q leerme esta payasada a ver si discrepo en algo... :p
JGRR
JGRR
12/11/2013 17:48
Todo es discutible Erick, tienes razón. Lo dicho, veremos. En cualquier caso, me parece muy significativo el dato de las imagenes promocionales y el trato especial de la figura de Rigsby en todas y cada una.

Tengo mis dudas de que RJ matara a Sophie Miller. De todos modos, creo que si bien mucho de su diagnóstico esta falseado por el propio RJ, creo que datos como su desarraigo y falta de apego, son verdaderos.
ErickelRojo
ErickelRojo
12/11/2013 17:56
JGRR...

Sí, las imágenes promocionales de Rigsby son "sospechosas", pero agarrarse de ellas es como pensar que un promo es una síntesis exácta del capítulo.

Aunque es más difícil, creo que para intentar descubrir a Red John, es indispensable sólo centrarse en lo visto en la serie. De ahi que lo que mencionas es muy discutible.

Ejemplo, en el contexto de "Cho, te presentaré una mujer", es que Wayne como tal le presentará una amiga, prima, conocida, etc. No que le aparecerá milagrosamente una rubia. Rubia que ni siquiera sabemos si fue contratada por John.
JGRR
JGRR
12/11/2013 18:02
Erick, la detective aparece por acción de RJ, ya sea directa u indirectamente. O bien, lo hace él mismo o sabe que los Tyger la habían contratado, y se jacta ante Cho.

A estas alturas es complicado que haya comentarios "inocentes" de ese tipo entre los protagonistas de la serie.

Es mi opinión.
RonConCocacola
RonConCocacola
12/11/2013 18:04
Si hay dos cosas que me harían odiar profundamente la identidad de RJ es... que sea Wayne Rigsby y la otra que no haya aparecido NUNCA en pantalla. Cualquiera de ellas me haría llorar profundamente de tristeza.
jmrumbo
jmrumbo
12/11/2013 18:06
nhoj

¿Porque no dejas de ponerte en ridículo y faltar al respeto?

No he malinterpretado nada porque no he leído la teoría o lo que sea. Sin leerla ya me parece absurda y no perderé ni un segundo de mi vida en leerla. Ahora bien, opinar sí, aún.

tú supongo que no has visto la serie ¿verdad? ajajajajajjaa Rigsby ajajajajajajjaja
Sigo sin haber leído nada de lo que has puesto y aún así creo que es una gilipollez de proporciones bíblicas.
Pero bueno,es tu tiempo. Total yo solo entro en tu hilo para reirme jajajajaja
Por cierto, creo que si abres un hilo para cada uno de los personajes de la serie, al igual aciertas y todo jajajajaja

No se de que vás, llevas 5 dias por aquí y con esta actitud hace 6 que sobras. Si no te interesa un tema no comentes, pero no le faltes al respeto a nadie. No es el primero ni él ultimo que apoya que Rigsby pueda ser RJ y es tán valida como cualquier otra. Personalmente no creo que a estas altures acabe de encajar, pero es mi RJ soñado, sin duda.
JGRR
JGRR
12/11/2013 18:08
Se agradece.
ErickelRojo
ErickelRojo
12/11/2013 18:09
JGRR, suponemos que fue enviada por John, pero no lo sabemos. Yo también lo supongo pero no es un hecho.

Claro que hay comentarios inocentes e irrelevantes a estas alturas y en cualquier otra entre los protagonistas.

Pero vayamos al asunto de la rubia...

Es claro que se acerca a Cho para poder espiarlos, no para seducir a cho y "que se cumpla lo que dice Rigsby".

Por otro lado, qué caso tendría darle la mujer que le promete, si horas después se la quita???

No tiene sentido.

Y así todos los puntos son muy discutibles. Te aconsejaría que pensaras en alguien más, pero si continuas con Rigsby... queda poco tiempo para saber quién es John, no pasa nada.
nhoj
nhoj
12/11/2013 18:09
Mi opinión es la que es y me gustaría que predicarais con vuestro ejemplo y la respetarais.
No apliques dos varas de juicio moral.
jmrumbo
jmrumbo
12/11/2013 18:12
Que cojones hablas tú de respeto que le contestas esto a otra persona

Empieza por respetar para que te respeten
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente