Foro El mentalista
Wayne Rigsby es Red John

11/11/2013 17:36
Es mi primera vez.
Ahí va mi teoría: el truco final siempre ha de ser increíble: Wayne Rigsby es RJ.
1. Es incluso absurdo que tras 5 años la serie plantee 7 sospechosos y despache así el misterio.
2. Es un patrón inamovible en toda la serie que PJ vaya un paso por delante, por lo que es difícil de creer que se nos muestre su razonamiento tan claramente.
3. La lista es una cortina de humo de PJ para despistar al CBI y así poder enfrentarse a solas a RJ en el momento crucial.
4. RJ ha de ser alguien que haya estado ahí desde el minuto 1.
5. Fijaos en los carteles promocionales...
6. ¿Cómo consiguió Rigsby salir de un entorno familiar tan desestructurado?...Stiles y visualiza.
7. "Te voy a encontrar a un chica..." Rigsby a Cho. Seguidamente entra en escena la detective.
PD. La bomba es obra de RJ para eliminar al grupo de los Tyger.
PD2. RJ será capturado, no asesinado por PJ.
Ahí va mi teoría: el truco final siempre ha de ser increíble: Wayne Rigsby es RJ.
1. Es incluso absurdo que tras 5 años la serie plantee 7 sospechosos y despache así el misterio.
2. Es un patrón inamovible en toda la serie que PJ vaya un paso por delante, por lo que es difícil de creer que se nos muestre su razonamiento tan claramente.
3. La lista es una cortina de humo de PJ para despistar al CBI y así poder enfrentarse a solas a RJ en el momento crucial.
4. RJ ha de ser alguien que haya estado ahí desde el minuto 1.
5. Fijaos en los carteles promocionales...
6. ¿Cómo consiguió Rigsby salir de un entorno familiar tan desestructurado?...Stiles y visualiza.
7. "Te voy a encontrar a un chica..." Rigsby a Cho. Seguidamente entra en escena la detective.
PD. La bomba es obra de RJ para eliminar al grupo de los Tyger.
PD2. RJ será capturado, no asesinado por PJ.
Vídeos FormulaTV

19/11/2013 18:50
ViperScull pero a lo mejor simplemente ha calado la tapadera de Patridge, y Patridge le tiene en el punto que quiere.
Donde pone Patridge pón el nombre del sospechoso que más te guste.
Donde pone Patridge pón el nombre del sospechoso que más te guste.

19/11/2013 19:02
Faltó agregar que somos fantasiosos!
Rigsby culto? Creo lo confundes con Cho.
Carismático como ninguno? Creo lo confundes con Jane.
Reacción de Americ a quién sabe qué cosa, sin contar que es un troll, señala a Rigsby como Red John?
Pude sorprenderse si es el caso, porque se trate de Cho, Van Pelt, Lisbon, Rosalind, etc. Si es que por eso es su sorpresa.
Como dices, ya veremos el domingo.
Faltó agregar que somos fantasiosos!
Rigsby culto? Creo lo confundes con Cho.
Carismático como ninguno? Creo lo confundes con Jane.
Reacción de Americ a quién sabe qué cosa, sin contar que es un troll, señala a Rigsby como Red John?
Pude sorprenderse si es el caso, porque se trate de Cho, Van Pelt, Lisbon, Rosalind, etc. Si es que por eso es su sorpresa.
Como dices, ya veremos el domingo.

19/11/2013 19:55
Rigsby es sólo el personaje tierno y algo bobo de la serie, sería entrete, pero sería muy duro para Van Pelt, (Por cierto "Grace y Wayne" no estarán más en la serie en no sé cual cap en adelante)
Wayne, como decía, es el niñito lindo, ingenuo y de corazón puro, muestra mucho sus sentimientos, es muy fácil de leer, lo hipnotizaron una vez (por tener la mente, conciencia, o lo que sea muy frágil)
RJ es un psicópata, al igual que Jane manipula a las personas y no muestra emotividad ante nada, o sea exactamente todo lo contrario, si fuera él lo aplaudo como fingió 6 temporadas, pero creo que no le da la edad, aunque la imagen que mostraste me deja pensando.
Wayne, como decía, es el niñito lindo, ingenuo y de corazón puro, muestra mucho sus sentimientos, es muy fácil de leer, lo hipnotizaron una vez (por tener la mente, conciencia, o lo que sea muy frágil)
RJ es un psicópata, al igual que Jane manipula a las personas y no muestra emotividad ante nada, o sea exactamente todo lo contrario, si fuera él lo aplaudo como fingió 6 temporadas, pero creo que no le da la edad, aunque la imagen que mostraste me deja pensando.

19/11/2013 20:42
Veremos chicos. Que practicamente nadie lo vea como Rj, no por carisma, sino por imposibilidad, ya dice mucho en favor de los guionistas.

19/11/2013 20:59
JGRR
Si Risby no existiera, por quién optarías???
Si Risby no existiera, por quién optarías???

19/11/2013 21:01
Por Cho.
Por Cho.

19/11/2013 21:02
#247 Jajajajajaja
Ok, pregunta equivocada!
Ok, pregunta equivocada!

19/11/2013 21:10
imagenes
http://lh6.ggpht.com/_b8cs-9LzZgA/Sd9FqLPWpGI/AAAAAAAAAvo/ninFerBNPYc/cromartie%5B1%5D.jpg?imgmax=800
http://blog.nj.com/alltv/2008/01/large_term-choke.jpg
http://lh6.ggpht.com/_b8cs-9LzZgA/Sd9FqLPWpGI/AAAAAAAAAvo/ninFerBNPYc/cromartie%5B1%5D.jpg?imgmax=800
http://blog.nj.com/alltv/2008/01/large_term-choke.jpg

19/11/2013 21:16
Dios mío, John el rojo es un Terminator!

19/11/2013 21:19
Erick, Como ya puse hace unos dias mi primera opcion no muy meditada fue Cho. Alla por el 2009. Realmente hace 3 temporadas que lo veo claro. Nuestro hombre es Rigsby.
En cualquier caso no veo bien reirse de una teoria chicos.
Buenas imagenes nelsandra!
En cualquier caso no veo bien reirse de una teoria chicos.
Buenas imagenes nelsandra!

19/11/2013 22:19
Ok JGRR... Ves claro a Rigby, te gusta, te parecería un buen Red John.
Pero qué ocurre con todo lo que evidencia que no es Rigsby? Lo de temporadas anteriores y nuevas. Qué haces con eso???
Imagina que hemos visto el 6x08 y Rigsby no aparece como Red John. Qué piensas?
Pero qué ocurre con todo lo que evidencia que no es Rigsby? Lo de temporadas anteriores y nuevas. Qué haces con eso???
Imagina que hemos visto el 6x08 y Rigsby no aparece como Red John. Qué piensas?

19/11/2013 22:25
Me comenzaran a sangrar los ojos y es probable que sacrfique a un par de terneros....nada no pasara nada.
Solo pido que este bien hilado todo y disfrutar del final de un trama a la que le tengo bastante afecto.
Solo pido que este bien hilado todo y disfrutar del final de un trama a la que le tengo bastante afecto.

19/11/2013 22:32
JGRR
Me comenzaran a sangrar los ojos y es probable que sacrfique a un par de terneros....nada no pasara nada.
Jajajaja

19/11/2013 22:36
Eso es lo más sensato que podamos decir.
Sinceramente me da igual quien sea ya (menos que sea Smith y similares). Pero que se explique todo bien, que esté bien desarrollado y que nos sorprendad con unos buenos twist como hace Jane (esto los periodistas que lo han visto dicen que se cumple).
Eso es lo más sensato que podamos decir.
Sinceramente me da igual quien sea ya (menos que sea Smith y similares). Pero que se explique todo bien, que esté bien desarrollado y que nos sorprendad con unos buenos twist como hace Jane (esto los periodistas que lo han visto dicen que se cumple).

19/11/2013 22:53
Red John estuvo en la granja. Rigsby, su estuvo en la granja seria bastante pequeño, y si hubiera vivido en esa zona por esa epoca Pattrick lo sabria, sabria donde ha estudiado, donde fue a la academia de policia etc etc. Pq deberia haberse molestado antes de matar en esconder que vivio en esa zona etc, si el mega mentalista, que por como te atas los cordones sabe que tipo de cafe te gusta no es capaz de saber si Rigsby estuvo cerca de algun asesinato de RedJohn o por donde se movio RJ...

19/11/2013 23:04
Tendría unos 15 años. Viable bajo mi punto de vista.
Puede perfectamente borrar o falsear su historial.
Puede perfectamente borrar o falsear su historial.

19/11/2013 23:50
JRGG según tus cálculos Rigsby tiene 40?
El primer asesinato de RJ fue en el 88.
Uno de los puntos fuertes en contra de Partridge y Rigsby es la edad y la descripción que se hizo del que pintó la cara en el granero.
El primer asesinato de RJ fue en el 88.
Uno de los puntos fuertes en contra de Partridge y Rigsby es la edad y la descripción que se hizo del que pintó la cara en el granero.

20/11/2013 00:13
Viper...
Partridge sí encaja en la edad. Pasa de los 40.
Partridge sí encaja en la edad. Pasa de los 40.

20/11/2013 00:29
rj=wr

20/11/2013 00:31
Erick el actor que interpreta a partdrige parece más joven, pero si, tiene 45 así que lo retiro. Podría tener 20 en aquella fecha y ser perfectamente él. No aparenta los 45 ni de coña