Foro El mentalista
Nuestra propia historia del mentalista

29/10/2009 20:49
Hola a todos. Es que vi en otro foro una idea que me gusto mucho. ¿Que os parece si hacemos una hisoria entre todos?
Es decir, alguien la empieza, despues otro alguien la sigue etc...
Yo no empiezo porque antes de hacerlo quiero saber que os parece
Un beso.
Es decir, alguien la empieza, despues otro alguien la sigue etc...
Yo no empiezo porque antes de hacerlo quiero saber que os parece
Un beso.
Vídeos FormulaTV

19/11/2009 22:14
-extraña coincidencia- dijo Bosco sin mirarlo siquiera.
Jane sonrió para sí y tómo un largo trago de whisky antes de responderle:
-no existen coincidencias...sólo encuentros muy desafortunados y desagradables.
-no me provoques, Jane. No estamos en el CBI y yo también puedo romper reglas como tú
-vamos, Bosco! Sabes tan bien como yo que no eres la clase de persona que armaría una pelea en un bar. Los policías tienen una vena violenta, pero no estúpida. Un desliz como este puede ser una mancha negra en tu expediente.
Jane creyó que con ese comentario él se sentiría ofendido y lo dejaría en paz. No tenía la menor intención de ser quien debiese marcharse del lugar. Después de todo, él necesitaba más el trago que su nariz amoratada. Pero Bosco no se iba...y mas extraño aún. Parecía hacerle gracia la pequeña conversación que ambos mantenian.
-tú crees conocerme bien ¿cierto?-preguntó
-´sé que eso te hiere tu orgullo, pero seamos honestos. Sí
-lo dudo.
-no lo dudes. Sé muchas cosas de ti. Por ejemplo que nunca le harías daño a Lisbon. Morirías antes de hacerlo. Por lo tanto no fue tu intención propasarte con ella la noche anterior, pero había algo que te molestaba a tal punto que te hizo perder los estribos. Algo que te hacía sentir que Lisbon era más inalcanzable para ti que lo normal y por ello ideaste una forma así de violenta para suplir esa situación. Algo barbárico si me lo preguntas
-nadie te lo preguntó- masculló
-sólo decía- dijo Jane, orgulloso de si mismo al notar que había dado en el clavo.
Ambos guardaron silencio unos instantes.
-nunca fue mi intención-dijo de pronto el agente
-que cosa?
-lo que sucedió...
-lo sé, pero dudo que Lisbon piense lo mismo. Le debes una disculpa. Si dejas esa actitud de macho puede que te perdone
-maldición...esto es todo tu culpa
-¿Perdón?- exclamó Jane sorprendido- ¿por qué mi culpa?
Bosco soltó un suspiro de fastidio.
-Lisbon ha cambiado desde la última vez que nos vimos.
-todos cambian con el tiempo. Que tú no los veas hacerlo no significa que no lo hagan.
-no me refiero a eso!
-entonces?
-tú mismo lo has dicho...es completamente "inalcanzable"...y todo gracias a ti
Jane sintió un frío en la espina. Sabía perfectamente a lo que se refería con eso. Estaba escrito en su cara....´Lo que no sabía era qué tan bueno fuese que fuese tan evidente con Red John dando vueltas amenazadoramente a su alerededor...
(perdón por darle un giro Jisbon...no pude evitarlo XD)
Jane sonrió para sí y tómo un largo trago de whisky antes de responderle:
-no existen coincidencias...sólo encuentros muy desafortunados y desagradables.
-no me provoques, Jane. No estamos en el CBI y yo también puedo romper reglas como tú
-vamos, Bosco! Sabes tan bien como yo que no eres la clase de persona que armaría una pelea en un bar. Los policías tienen una vena violenta, pero no estúpida. Un desliz como este puede ser una mancha negra en tu expediente.
Jane creyó que con ese comentario él se sentiría ofendido y lo dejaría en paz. No tenía la menor intención de ser quien debiese marcharse del lugar. Después de todo, él necesitaba más el trago que su nariz amoratada. Pero Bosco no se iba...y mas extraño aún. Parecía hacerle gracia la pequeña conversación que ambos mantenian.
-tú crees conocerme bien ¿cierto?-preguntó
-´sé que eso te hiere tu orgullo, pero seamos honestos. Sí
-lo dudo.
-no lo dudes. Sé muchas cosas de ti. Por ejemplo que nunca le harías daño a Lisbon. Morirías antes de hacerlo. Por lo tanto no fue tu intención propasarte con ella la noche anterior, pero había algo que te molestaba a tal punto que te hizo perder los estribos. Algo que te hacía sentir que Lisbon era más inalcanzable para ti que lo normal y por ello ideaste una forma así de violenta para suplir esa situación. Algo barbárico si me lo preguntas
-nadie te lo preguntó- masculló
-sólo decía- dijo Jane, orgulloso de si mismo al notar que había dado en el clavo.
Ambos guardaron silencio unos instantes.
-nunca fue mi intención-dijo de pronto el agente
-que cosa?
-lo que sucedió...
-lo sé, pero dudo que Lisbon piense lo mismo. Le debes una disculpa. Si dejas esa actitud de macho puede que te perdone
-maldición...esto es todo tu culpa
-¿Perdón?- exclamó Jane sorprendido- ¿por qué mi culpa?
Bosco soltó un suspiro de fastidio.
-Lisbon ha cambiado desde la última vez que nos vimos.
-todos cambian con el tiempo. Que tú no los veas hacerlo no significa que no lo hagan.
-no me refiero a eso!
-entonces?
-tú mismo lo has dicho...es completamente "inalcanzable"...y todo gracias a ti
Jane sintió un frío en la espina. Sabía perfectamente a lo que se refería con eso. Estaba escrito en su cara....´Lo que no sabía era qué tan bueno fuese que fuese tan evidente con Red John dando vueltas amenazadoramente a su alerededor...
(perdón por darle un giro Jisbon...no pude evitarlo XD)

20/11/2009 00:28
- no creo que culpar a terceras personas sea de hombres - dijo Jane, escupiendo las palabras con mas rapidez de lo normal, debido a los nervios - No es mi culpa que tu seas un hombre sentimentamente confundido - añadió, mientras bebia otro sorbo de su trago - Eres un hombre casado, pero sin embargo sientes algo extremadamente fuerte por Lisbon, algo tan grande que te hace perder la compostura... - dijo mirando a Bosco nuevamente. - Insisto en que deberias disculparte, sinceramente. - Hizo una pausa mientras pensaba con la mirada perdida en el vaso que sostenia entre sus manos - Creo que tienes mas cosas que aclarar, asi que me marcho de aqui.. el ambiente es muy... "desagradable"
Jane se puso de pie y camino hasta la salida con paso lento, ignorando la mirada de Bosco. Muchas cosas pasaban por su cabeza, intentaba no pensar, pero su mente no dejaba de trabajar en aquel asunto.
Al otro dia, llego temprano, como de costumbre. Se recosto en su sofá y a medida que iban llegando sus compañeros los saludaba. Primero fue Cho, Luego Rigsby y Van Pelt, que llegaron practicamente juntos, ovbiamente no se le escapo ese detalle. Pero Lisbon no llegaba, miro el reloj, marcaba las ocho con quince minutos. Lisbon siempre llegaba antes a trabajar. Se puso de pie y camino hasta la oficina de Lisbon, con la esperanza de que ella se encontrara en su oficina.
Toco la puerta con el clasico "Toc-Toc", Pero nadie respondio, asi que abrio la puerta lentamente...
Jane se puso de pie y camino hasta la salida con paso lento, ignorando la mirada de Bosco. Muchas cosas pasaban por su cabeza, intentaba no pensar, pero su mente no dejaba de trabajar en aquel asunto.
Al otro dia, llego temprano, como de costumbre. Se recosto en su sofá y a medida que iban llegando sus compañeros los saludaba. Primero fue Cho, Luego Rigsby y Van Pelt, que llegaron practicamente juntos, ovbiamente no se le escapo ese detalle. Pero Lisbon no llegaba, miro el reloj, marcaba las ocho con quince minutos. Lisbon siempre llegaba antes a trabajar. Se puso de pie y camino hasta la oficina de Lisbon, con la esperanza de que ella se encontrara en su oficina.
Toco la puerta con el clasico "Toc-Toc", Pero nadie respondio, asi que abrio la puerta lentamente...

20/11/2009 02:09
....Lisbon no se encontraba en la oficina. Jane observo toda la oficina, todo se veia completamente normal, pero algo lo inquietaba. Sentia una extrana punzada en el pecho. Salio de la oficina y se dirigio a la oficina de Bosco, este tampoco habia llegado.
Saco su celular de su bolsillo y marco el numero de Lisbon. Sono 1, 2, 3 veces... nada. Respiro profundo y volvio a los chicos y pregunto: - Lisbon dijo ayer que iba a algun lado durante la manana? -
Cho contesto: - No que sepamos -
Rigsby lo miro con curiosidad - Por que preguntas?
Jane lo miro y le dijo - Ella nunca llega tarde -
Van Pelt entro en la conversacion: - De seguro le cojio el dia, a todos nos pasa alguna vez -
Rigsby miro la cara de preocupacion de Jane: - Te sientes bien? -
Jane lo miro a los ojos: - Si, es que.. se me hace extrano, es todo -
Bosco llega a la oficina y con una sonrisa de oreja a oreja y dice: - Buenos dias -
Nadie le respondio. Jane observo todos los movimientos de Bosco hasta que entro a su oficina. Se veia relajado, tranquilo, con buena actitud. Lo contrario a lo que habian vivido durante la noche en el bar. Asi volvio a suspirar. Se sento en el sofa, tomo una revista para tratar de tranquilisarse y se dijo asi mismo. "Tranquilo Jane, no pasa nada, es simplemente un retraso."
Saco su celular de su bolsillo y marco el numero de Lisbon. Sono 1, 2, 3 veces... nada. Respiro profundo y volvio a los chicos y pregunto: - Lisbon dijo ayer que iba a algun lado durante la manana? -
Cho contesto: - No que sepamos -
Rigsby lo miro con curiosidad - Por que preguntas?
Jane lo miro y le dijo - Ella nunca llega tarde -
Van Pelt entro en la conversacion: - De seguro le cojio el dia, a todos nos pasa alguna vez -
Rigsby miro la cara de preocupacion de Jane: - Te sientes bien? -
Jane lo miro a los ojos: - Si, es que.. se me hace extrano, es todo -
Bosco llega a la oficina y con una sonrisa de oreja a oreja y dice: - Buenos dias -
Nadie le respondio. Jane observo todos los movimientos de Bosco hasta que entro a su oficina. Se veia relajado, tranquilo, con buena actitud. Lo contrario a lo que habian vivido durante la noche en el bar. Asi volvio a suspirar. Se sento en el sofa, tomo una revista para tratar de tranquilisarse y se dijo asi mismo. "Tranquilo Jane, no pasa nada, es simplemente un retraso."

10/04/2010 23:34
mientras jane seguia mirando la revista los chicos todavia no veian a lisbon y ya era un poco tarde,jane se estaba preocupando cada vez mas le preguntaba a todo el que se pasaba delante de el,cada vez mas nervioso,llama a lisbon y no lo coge se preocupa mucho mas y se pregunta que le ha pasado y entonces...