FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El padre de Fermín

el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/06/2008 18:57
¿ Sabíais que el padre de Fermín conocía al jefe del falso cocinero y de Nora ?
Si os interesa este tema, os seguiré hablando un poco sobre él.
Un saludo. ;)
parchís
parchís
14/06/2008 19:03
Sí, es verdad, en el capítulo en el que el Viejo saca a Fermín de la cárcel, para que Fermín se fíe de él, le dice una frase que el padre de Fermín solía decir siempre, luego está claro que le conocía.

¿Qué tendrá que ver el padre de Fermín en todo esto?
hechizadora
hechizadora
14/06/2008 19:08
Vaya no había pensado en el padre de fermín, pues no estaría mal que hablaras un poquito sobre el padre, a lo mejor tambien ersta implicado en algo.
sishi18
sishi18
14/06/2008 19:12
que frase????? pero como sabeis que era el padre de fermin kien la decia?'
parchís
parchís
14/06/2008 19:19
Es que en el capítulo 2 de la segunda temporada, se ve cuando el Viejo saca de la cárcel a Fermín y le dice que sabe todo sobre él porque conocía a su padre.

Fermín no se fía de él, y le dice qué como sabe que lo que le dice es verdad.

Entonces el Viejo le dice: "Tu padre decía siempre que el que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla". Entonces Fermín reconoce esa frase puesto que es cierto que su padre la decía, y decide confiar en el Viejo.
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
14/06/2008 19:21
A lo mejor es una idea un poco descabellada pero se me acaba de pasar por la cabeza:

Y si el abuelo de MyP fuera el padre de fermin?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/06/2008 19:23
Bueno, yo no lo sabía exactamente por esa escena (más que nada porque ya no me acordaba); qué buen fan eres, parchís. ¡ Je je je ! guiño
Yo lo decía porque tengo los libros de la serie, y en ellos se explican detalles que se nos pueden haber pasado por alto o que aún no han aparecido en la serie.
Leed este pasaje:
No conocía otro modo de comunicarse con el misterioso hombre para el que trabajaba: un anciano que lo ayudó a salir de la cárcel con la única condición de que entrara a formar parte de su organización. El cocinero apenas sabía nada de ese extraño viejo, pero creía que podía confiar en él, ya que le demostró que en el pasado conoció a su padre.
¿ Qué pensáis ?
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
14/06/2008 19:24
qe yo creo qe sí le conocía...
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/06/2008 19:29
No, si es innegable que le conocía, pero, ¿ dónde y en qué circunstancias lo conoció ?
Y sobretodo, ¿ qué quiere la organización de El Viejo ?
Un saludo. :)
parchís
parchís
14/06/2008 20:05
Bueno, el_laguno_internado, tampoco soy tan buena fan, no me sé todas las escenas de memoria, lo que pasa es que la trama de Fermín me parece muy interesante y cuando he leido tu mensaje me has recordado que había algún capítulo en que se mencionaba algo del padre de Fermín y lo he estado buscando.

Yo pienso que el Viejo, por edad, pudo ser un viejo profesor del internado que sabe lo que se cuece allí y mete gente para investigar, y tal vez conociera al padre de Fermín porque él también estuvo en ese internado trabajando.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/06/2008 20:11
Podría ser lo de El Viejo, aunque dudo mucho que el padre de Fermín trabajara allí...
puy123
puy123
14/06/2008 20:30
Si trabajara alli, yo creo que ya seria liarlo de masiado...
noe_markos
noe_markos
14/06/2008 22:46
es una buena teoria lo de q el abuelo de MyP fuera el padre de Fermin..nada se descarta...aunq..es un poco raro..pero ai keda...

pero tb es una buena teoria k hector y fermin fueran ermanos...xq asi ls 2 ermanos luxarian por la misma mujer....y nse..interesante..jeje
Ninfa1984
Ninfa1984
15/06/2008 01:07
Yo lo que pienso es que Fermin es policia, y entro en la carcel como infiltrado para desenmascarar a esta organización asi el viejo daria con el y asi descubrirlos. Porque sabe mucho, sabe como colocar la escena de un crimen, las huellas que encontro en los pasadizos la relacionó con las de Ivan, lo del otro dia con el microondas y la grabación.
esco
esco
15/06/2008 02:55
A lo mejor el padre de Fermin lo culparon de algo y Fermin esta alli buscando la verdad.