FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡¡¡¡mario casas y yon gonzalez pareja!!!!

mayerly
mayerly
13/06/2008 14:42
Pero solo en la ficción
Mario Casas interpretara a un homosexual en la pelicula "Mentiras y gordas" rodada en Alicante y donde comparte protagonismo con otros rostros televisivos como Hugo Silva,Ana De Armas,Ana Polvorosa,Yon González,Max Iglesias etc

¿Qué te ha llevado a elegir este papel?
Es un papel que no he interpretado hasta ahora pero gracias al equipo, al apoyo y a la riqueza del personaje me decanté a hacerlo. En él tengo una inclinación sexual que no he conocido nunca y me apetecía realizarlo. Además era el momento de salir de la tele, de no encasillarme en un papel y de entrar en el mundo del cine para ir abriéndome camino.
Tu relación es con Yon, ¿verdad? ¿Qué tal tu complicidad con él?
Genial. Ya trabajé con él en SMS y ahora todo ha sido mucho más fácil. Teníamos que hacer escenas muy complicadas pero somos muy buenos amigos y tenemos muchísima complicidad por lo que nos hemos facilitado mucho las cosas.

¿Cómo defines tu personaje?
Es un personaje muy sensible, pero además de tener su propia mentira, su mejor amiga, de 15 años está enamorada de él, y es un tema muy difícil, por lo que la sensibilidad es su punto clave. Es un personaje muy vivo que creo que he entendido muy bien
¿Y alguna anécdota del rodaje?
Hubo un momento en el que Yon tenía que desnudarse y nos divertímos muchísimo, pero no puedo desvelar nada. La verdad es que hasta ahora hemos grabado escenas muy difíciles, que yo nunca he hecho y he necesitado mucha concentración, quitarme complejos e inseguridades. Hay secuencias fuertes.
javiei
javiei
13/06/2008 14:47
Pedazo reparto. Mario casas se merece tener más papel en los Pacos, esta un poco desaprovechado. a veces me gustarái vera Yon en los Pacos para volver a ver escenas con mario.
cArOlInA-7
cArOlInA-7
13/06/2008 14:58
jaja xo lo vi en la revista ponia ´

mario y k tu papel es muy amigo pero muy amigo de yon y dice el valeeeeee soy gay

jejeje pero bueno lo aran mu bn estoy deseando ver la pelii
mayerly
mayerly
13/06/2008 16:16
la verdad esque estra guapa la parte de ellos dos¡¡¡ se hicieron muy amigos en SMS,y en la peli todas sus escenas seran juntos,yon tendra una con ana que los directores crearon especialmente para ellos dos,tendra su cosa ver a yon y mario como posible pareja,y me gustaria ver esa escena de ivan desudandose xd
javiei
javiei
13/06/2008 17:46
Habra que ver como es la peli
mayerly
mayerly
13/06/2008 18:50
yo la vere seguro¡¡¡sale mi yon que para mi es lo mas importante,sale ana polvorosa(aida),max iglesias (fisica o quimica) que me encanta este chico es un bombon,y mas rostros televisivos,porque a mi no me gusta hugo de silva,sere rara pero nunca me ha llamado la atencion,me parece mas mono mi yon que para mi es el mejor :) y max iglesias,pero la peli pinta bien,tendra humor y se veran problemas de jovenes
Cam367
Cam367
13/06/2008 18:54
¿quién es mario casas?
¿el novio de la hermana de lucas?
pajarito15
pajarito15
13/06/2008 18:59
pero que tiene que ver esto con el internado!!!!!!
internado2
internado2
13/06/2008 21:03
donde se ruedaaaaaa!!!!!:O
mayerly
mayerly
13/06/2008 21:44
la peli se rueda en Alicante y el rodaje acaba el dia 30,y pongo esto porque es una peli de 2 actores de la serie y lo pongo para que esteis informados ;)
forna1
forna1
13/06/2008 21:47
pero no hacen de pareja en la peli, sino de amigos, de hecho el amor del personaje de mario es un amor no correspondido, lo típico del chico gay enamorado de su mejor amigo q es hetero y encima en esta peli se agraba porq el personaje de yon es un drogadicto q tiene toda la pinta de acabar mal.