FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Qué pasó con el gnomo?

la_luci
la_luci
12/06/2008 17:54
No sabemos que pasó con jacinta desde que cerró el orfanato hasta que fue a visitar a su hija, pero sí que después estuvo mendigando en mayorca.

Quien cuidaba del gnomo hasta que no abrió el internado?
Panthea
Panthea
12/06/2008 17:56
muy buena esta! pues.... no lo se... no se me había ocurrido. haber si alguien tiene respuesta.
io_soloio
io_soloio
12/06/2008 17:57
Pues yo creo que se cuidó el solito. No sé quién ha dicho que pudo ser Joaquin pero no lo creo xD.

En su cueva se veian, creo recordar, huesecillos y tal y el pobre tal y como era no me extrañaria que se hubiera mantenido el solito con lo que encontraa por bosqe (ratillas, algún frutllo? xD)

porcirto la_luci pasate x mi post que te he comentado una cosilla xD
penitenziagite
penitenziagite
12/06/2008 18:00
Jacinto estuvo mendigando en Mallorca? Yo creía que la hija vivía en las Palmas de Gran Canaria,...

Yo creo que el gnomo se alimentó él solito, cazaría animales y aprendería a sobrevivir; lo de Joaquín también podría ser cierto, en el fondo es su hijo,... sabiendo que no tenía a nadir no le costaba mucho ir de vez en cuando y dejarle comida en algún lugar y que él lo recogiera.
Erik_
Erik_
12/06/2008 18:00
quizá no estaba sólo.en una foto de la cueva se veia un objeto cubierto de telarañas que alguien dijo por aqui que era un atrapasueños,lo cierto es que era un trofeo que el equipo de futbol del antiguo orfanato había ganado (en otra foto de un periódico se ve a alfonso con los chicos y el trofeo).quizá quién le dio el trofeo le cuidaba
Panthea
Panthea
12/06/2008 18:01
no veo a joaquin cuidando del gnomo la verdad
namaste
namaste
12/06/2008 18:08
He sido yo la que ha comentado, añadiendo que me costaba mucho de creer, que quizá también le cuidaba Joaquín, no dejaba de ser su padre ¿no?. Si el gnomo es (bueno era) de la edad de Elsa ya sería mayorcito por esa época. Yo de todas maneras pienso que aunque el orfanato hubiera estado cerrado durante esos casi 25 años, la actividad extra-colegio seguía su marcha, y quizá Alfonso (que seguro que conocía la existencia del gnomo) también le pudo echar un cable.
la_luci
la_luci
12/06/2008 19:22
Pero cómo es posible que Alfonso estuviera metido en esa actividad 'extra escolar' si cuando empieza a descubrir cosas se lo cargan?????

A Joaquín yo tampoco lo veo.

No sé, como cada vez nos muestran que son menos los que no están metidos en el ajo que los que sí, podría ser cualquiera. pero no se me ocurre, yo siempre pensé que había sido Jacinta pero ayer se me desmontó toda la teoría.

lo del trofeo, muy bueno, yo no había caido en el torneo de fútbol de colegio...
Erik_
Erik_
12/06/2008 19:26
pues era el trofeo,no el atrapasueños que dijeron por aqui.y si el trofeo lo recoge alfonso y luego lo tiene pablo...
LOMA
LOMA
12/06/2008 19:40
yo creo q se cuido el solito y punto,no creo q alfonso conociese al gnomo,de echo pienso q salvo joaqim y jacinta nadie le conocia ni sabia de su existencia y mucho menos para preocuparse x si comia o no
namaste
namaste
12/06/2008 19:43
la_luci, yo no me refería a que Alfonso estuviera integrado en las actividades extra-colegio, pero sí cerca. Yo creo que Alfonso empieza a investigar justo en el 74, cuando sale la noticia escrita por Ricardo Montoya en el periódico, no creo que después de la desaparición de los huérfanos y las operaciones de las niñas, Alfonso comenzara sus investigaciones al regresar al Internado ya en la época Hector, sino que en esos misteriosos 25 años (según mi opinión vitales para atar cabos) creo que hubo una actividad, simultánea y paralela, tanto de investigación cercana, Alfonso, como de presencia, Jacinta, como de actividades en los quirófanos (Camilo and Cía).
tarantula
tarantula
12/06/2008 19:53
al tio este ke se cargan en la segunda temporada el ke hacia de periodista,ese de donde sale ¿kien era?
pajarito15
pajarito15
12/06/2008 20:10
yo kreo k ese tenia una investigacion paralela, pero claro, habria que saber que tiene el que ver en toda esta historia, tal vez el estuvo en el internado y por eso lleva una investigacion, pero es el el que se metio en el correo de ricardo montoya y lo mato la noche que este habia kedado kon karolina
jacinta la mejor
jacinta la mejor
12/06/2008 21:03
Yo creo que aprendio a cuidarse solito, x k recordais en el 2º capitulo cundo le hace eso alcaballo, k tiro a Paula, le abrio e estomago, sefuro k lo hizo con la boca, ademas con las uñas k tiene se puede defender bien