FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ELSA ES CARMEN EXPOSITO MIRAD LA FOTO

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
IYAR
IYAR
17/05/2008 00:39
http://thumbs.subefotos.com/10d6b1f21e00a22d71e6e0be3382da1bo.jpg[/img][/url]

http://thumbs.subefotos.com/d22258ba87a2c8aa1cd7103c8f7bbe4do.jpg[/img][/url]

LA SEGUNDA FOTO ES ELSA, ELLAMISMA SE SEÑALA CON EL DEDO CUANDO SE LA ENSEÑA JACINTA
fanelinternado
fanelinternado
17/05/2008 16:19
Yo tampoco veo k sean iguales, ni parecidas
awesome
awesome
17/05/2008 16:52
no puede ser xk cuando llegan los padres de elsa al internado dice su padre que su hija se llama elsa x lo que no la van a meter en el internado con otro nombre.
egpomb
egpomb
17/05/2008 17:01
Yo no las veo iwales, son niñas distintas. Otra cosa, si esta Elsa viendo el anuario como k no se extraña de ver su foto con el nombre de carmen exposito? a esta teoria no me veo ni pies ni cabeza
Abril 22
Abril 22
17/05/2008 18:27
Hola!!!

Yo creo que Elsa es adoptada o tiene algo raro pero no puede ser carmen expósito porque en el cap. 2x5 Marcos encuentra una carta de Alfonso en el cuarto de Héctor donde dice que le cambiaron el nombre por Carmen Muñoz y que murió de cáncer de útero.

Tenemos a Irene, a la jueza y a carmen que figura que murió pero y la otra niña? Alguien recuerda el nombre? Puede que esa sea Elsa...

Lo de las fotos la verdad puede ser un gazapo como lo de las fotos de ls padres de Paula y Marcos que a veces no coincidian...

O puede que a Alfonso le dieran información falsa... no sabemos quien le envió la carta...
iloveinterado
iloveinterado
17/05/2008 18:39
mentiira no es elsa carmen exposito es....
la madre de carooooooL y el k diga lo cntrario miente si no ya vereeiis
la tia
la tia
17/05/2008 20:23
elsa es adoptada,su madre era muy guapa y madre soltera del pueblo cercano al orfanato.joaqquin se caso con ella y desaparecio durante un año para hacer el paripe delante de jacinta y hacer como que habia tenido una hija.....el gnomo no es su hermano ,porque joaquin no tuvo otra hija ,solo tuvo una con jacinta.pero y el gnomo?otra teoria es que despues de adoptar a elsa,tuviera al gnomo con su mujer,pero no cuadra que lo dejara vivo,y simulara el entierro con la caja vacia.pudo matarlo y enterrarlo y solucionado el problema.....joaquin oculta mucho con jacinta,por eso jacinta se hizo cargo del gnmo ,y si no queria a elsa ¿porque iba a quererlo a el (gnomo)?
newin
newin
17/05/2008 20:26
pero si entra por la puerta con la niña en brazos, la madre de Elsa, no puede ser, debe ser un fallo de la serie...
la tia
la tia
17/05/2008 20:37
pero podia ser madre soltera,y joaquin fernandez ,adoptarla y decir que era su hija.....estuvo un año fuera...
laguneronegro
laguneronegro
17/05/2008 20:44
Lo de que elsa era adoptada lo dije yo ace tiempo y todo el mundo decia que queva

Ombre ,tambien hay que decir que el medico de elsa le dijo que su madre tuvo gemelos , entoces uno es en nomo y el otro??
la tia
la tia
17/05/2008 21:37
el medico pudo haberle ndicho que su madre tuvo gemelos sobornado por su padre...pero el medico es muy joven para haber asistido al parto de la madre de elsa...no cuadra...
kinki_9
kinki_9
17/05/2008 22:22
Pues yo creo que elsa es carmen exposito, y que la que murio de cancer de utero fue la hermana gemela, elsa es adoptada y una hermana gemela suya ha vivido con otra familia y cuando investigaron pensaron que la gemela era carmen exposito
hechizadora
hechizadora
17/05/2008 22:33
Yo creo que Elsa no es Carmen Exposito porque eso implicaría que fue una de las huerfanas que estuvo en el internado y entonces su padre (el director del orfanato) la habria adoptado...pero recordemos que en un recuerdo de jacinta ella(jacinta) esperaba ansiosa la llegada del padre de elsa pero cuando este llega esta casado y con un bebe, ese bebe es elsa por lo tanto de haberla adoptad la habria adoptado ya con 6 años o asi pero la tiene desde bebe por lo que es su hija biologica asi que creo que no puede ser.
verdurina
verdurina
17/05/2008 22:36
y si joaquin la adopto y la cambio el nombre y le puso elsa ?

Al fin y al cabo irene no supo que era irene espi hasta que alfonso se lo dijo.
otacho
otacho
17/05/2008 22:48
CREO Q LO ESTAMOS LIANDO MUCHO Y Q LUEGO SERÁ MUCHO MÁS SENCILLO , YO NO CREO Q ELSA SEA CARMEN EXPOSITO PQ EN UNO DE LOS CAPÍTULOS JUAQUÍN LA PRESENTA COMO HIJA Y DESDE ESE DIA JACINTA LA TIENE MANIA, RESPECTO A GNOMO CREO Q HICIERON Q JACINTA LO CUIDARA PQ LO TENIAN ESCONDIDO PARA Q NADIE LO VIERA Y AL FINAL JACINTA LO QUIERE. ADEMÁS EL GINECOLOGO LE DICE A ELSA Q SU MADRE TUVO UN EMBARAZO MULTIPLE Q CONSTE Q A LA MADRE LE ATENDIÓ EL PADRE DEL GINECOLOGO ACTUAL. LOS EMBARAZOS MULTIPLES TIENEN UN FACTOR GENETICO Q LO HEREDAN LA MUJERES NO LOS HOMBRES Y ELSA ESPERA GEMELOS Y UNO DE ELLOS CON ANOMALIAS IGUAL Q LA MADRE. TB DECIMOS MUCHAS VECES Q DEBE SER FALLO DE LA SERIE SI VEMOS ALGO Q NO NOS CUADRA, YO NO CREO Q LOS GUIONISTAS SEAN TONTOS Y Q NOSOTROS SEPAMOS MAS Q ELLOS.
cArOlInA-7
cArOlInA-7
17/05/2008 23:15
xo kreo k si ess !!
fanelinternado
fanelinternado
17/05/2008 23:18
Yo creo k no

favor:votar en mi post de "forero de la semana"el_topo, tojuente o fanelinternado, kien kereis k sea el forero de la semana, HASTA LAS 12 DE LA NOCHE!!!

Lo sinto por hacer publicidad
IYAR
IYAR
18/05/2008 00:12
No se si cuando se acbe la serie se descubrira que Elsa es adoptada o no, yo cuando estaba viendo el capitulo me quede de piedra porque para mi era la misma niña (sino no lo hubiera puesto), bueno de hecho os parecera mentira pero no he pegado ojo en toda la noche pensando en teorias( hasta llegue a pensar que Elsa es hija de Jacinta) entre optras muchas. la verdad que esta serie me tiene demasiado enganchada y yo ya estoy deseando que se acabe para saber el final.

Por cierto esta noche he llegado a la clonclusion y estoy sergura de volver a ver la serie que Pedro es otro huerfano del horfanato, incluso el abagado de Marcos.

PD: que ya no me entero de nada y cada dia estoy mas liada. BSS
Wize115
Wize115
18/05/2008 01:07
.
hechizadora
hechizadora
18/05/2008 01:14
que no puede ser y el gnomo que tambien adoptado?
olguiss
olguiss
18/05/2008 11:13
seguid
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente