FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

SPOILER sobre "tuuuuuuu"

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
NeRe_22
NeRe_22
22/04/2008 19:37
Yo ya lo dije en su día, el día en que dieron el anuncio de Cayetano atado a una silla, y aparecía el cómplice de Camilo, el de los zapatos negros. Estoy convencida de que es el padre de Iván, mucha gente me decía que no tendría gracia que fuera él, pues está encarcelado. Mis razones:

- Es obvio que siempre va con traje y zapatos
- Alto, y delgado, como aquellas piernas.
- Es algo importante para el internado, puesto que Iván chuleaba de no poder ser expulsado por quién era su padre y lo que representaba para la Laguna Negra.
- Cayetano lo conoce y bien, su cara de asombro puede ser perfectamente la de pensar: "el padre de mi mejor amigo, un asesino?!?!?"

Y bueno, a parte de todo esto, para los que aun no se creen esta teoría, en la página web principal de formulatv (usease, aquí), hay un largo resumen de la tercera temporada donde podeís leer:

"Iván ha descubierto que su madre se suicidó y él tuvo que criarse con un padre maltratador que, tras su paso por la cárcel, pronto reaparecerá en la vida de su hijo. Poco a poco Iván averiguará toda la verdad sobre su origen familiar."

Yo creo que no hace falta ninguna pista más, esta más claro que el agua que ese hombre de los zapatos es él.
NeRe_22
NeRe_22
22/04/2008 23:19
Ojala! Porque ahora me llevaría una gran desilusión si no fuera él, porque ya me lo he creído
thomson
thomson
23/04/2008 12:49
Supongo que si habran tenido en cuenta los trajes escogidos para que coincidan a las del mismo dia. Todos sabemos que Camilo viste con el mismo traje y con la misma corbata azul turquesa y el otro va vestido tal como fue la noche de Santa Isabel. Y repito, no por ser complice pueda ser malo, a lo mjor es una estrategia o algo
NeRe_22
NeRe_22
23/04/2008 17:53
Si es cómplice, algo bueno no puede ser... estaría mierda hasta el cuello, sabría todo lo que ha pasado.
Abril 22
Abril 22
23/04/2008 18:48
Hola!!!
Pues la verdad no se me había ocurrido pensar que fuese el padre de Iván.
Yo me inclinaba más por Héctor. He visto el resumen de la serie y el capitulo 1 de la tercera temporada.
En la escena nueva en la que se ve a Cayetano atado y los famosos pies... por la cara de Cayetano a mi me dió la sensación de que era Héctor. Pero he visto unas cuantas veces la escena y Héctor no camina de esa manera... como pa los laos...
Pero ya no sé que pensar. Además hay un video de 10 mints en msn sobre como se rueda la serie y Luis Merlo dice cosas como que en esta temporada se descubriá porqué Héctor abrió el internado, qué es lo que ha ido a buscar alli...
En el capitulo 3x1 "el Viejo" dice que Héctor contrató a Camilo cuando este abrió el colegio.
Por esta razón he pensado que Héctor quiere sacar a la luz todo lo que pasaba en el orfanato y por eso hace creer a Camilo (el de latin) que es uno de ellos. Y que ayudó a Cayetano a fingir su muerte (igual que a Alfonso que sigo pensando que no está muerto...)
Eso es lo que pensaba hasta que he visto los pies... Es que Héctor no camina de esa manera... pero en fin!!!

Puff!!! Necesitamos más datos a ver si el trailer del segundo capitulo llega pronto!!! jajaja
mj_45
mj_45
23/04/2008 19:38
no esta mu claro eso, pero yo sospecho del prfesor de gimnasia (pedro) el abogado de marcos y paula (por los zapatos negro) o mateo el profesor de matematicas. pero raramente es k el asesino sea hector no pode ser a mi no m cuadra.
NeRe_22
NeRe_22
23/04/2008 20:31
Tiene mucho sentido toda esa teoría de por qué Héctor abrió el colegio. Pero, desde mi punto de vista, no está implicado, ni siquiera "haciendose pasar por uno de ellos"
NeRe_22
NeRe_22
08/05/2008 00:12
Os lo dije, y lo vuelvo a decir. Noiret está metido en el ajo.

Hoy hemos visto cómo el abogado tenía en su PDA las fichas de los chicos. De todos menos el de Marcos e Iván. El de Marcos no lo tiene porque su abuelo es el cirujano y está en el ajo. Y el de Iván tampoco lo tiene porque también es hijo de uno de los malos.

Lo sabíaaaa
DeLaVega
DeLaVega
08/05/2008 00:16
simplemente pienso que vuelve para jode run poco en la relacion maria ivan u.u
NeRe_22
NeRe_22
08/05/2008 00:25
Es que sinceramente, yo lo veo tan tan tan claro.

Nadie me entiende?? :-(
newin
newin
08/05/2008 13:23
puede ser, porque el cayetano muere antes de que vaya el padre de iván a la cárcel, bueno, muerto se supone que está, pero yo no lo veo claro, o julia es medium sin saberlo, o lo que hicieron fue dormirlo con alguna droga y lavarle la sesera, y lo tienen ahora como un muñeco sin hablar y dándole órdenes...
clickOK
clickOK
08/05/2008 13:44
Yo sí apoyo la versión de Nere_22... ese tío será malo hasta que se muera, y sin escrúpulos hasta con sus propios hijos...
fernandiito
fernandiito
08/05/2008 15:16
Tengo entendido de que Iván testificó en un juicio en su contra y Noiret fue a la cárcel, pero bueno , no sé
astrid_sophie
astrid_sophie
08/05/2008 15:39
Mira!!! nolo habia pensado.. pero creo que si puede ser.

lo de su salida de la cárcel tendría facil explicación, él es un hombre con muchos contactos y poder económico...

y puede que no haya querido ir a vengarse de ivan para que no se pueda sospechar de el en ningun momento,y otra cosa es lo que ya han comentado de que de esa manera podria explicarse la ausencia de fichas personales sobre ivan. ya lo conocen todo sobre el, no hacia falta que investigasen na´
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
08/05/2008 16:32
yo ya lo habia dixo tmb hace tiempo, por lo de los zapatos elegantes y pk descartando a los dems por unas u otroas razones no kedaban mas k conociese cayetano
NeRe_22
NeRe_22
08/05/2008 19:16
Bieen, aunque sea alguien está de acuerdo conmigo...

Es que todo apunta a que es él. Si no, a qué se debe que ahora salga de la carcel?

Iván testificó en su contra, sí, pero eso ocurrió despues de la muerte de cayetano.

Noiret estaba allí la noche de Santa Isabel.

Hombre trajeado, elegante, adinerado, y tiene acciones en el internado.

Por eso no está la ficha de Iván. Sencillamente, porque es hijo de uno de ellos.
MiNi_CeSte
MiNi_CeSte
08/05/2008 19:20
O también nere, porque nose completó al 100%...Es muy raro yo apostaría por una persona que nadie de nosotros sabe quien es...una cosa

el estaba allí???
NeRe_22
NeRe_22
08/05/2008 19:36
Sí, estaba esperando a Iván para irse la noche de santa isabel. Es cuando Iván sube al desván a despedirse de Carol, y la pilla besandose con Marcos. Por eso, Iván coge y se escapa llorando. Pero Noiret estaba allí.

Si no se copian los archivos al 100%, no se copian a medias... Puede que se copiasen 4 archivos de 5 o lo que sea, pero no que a un documento de word por ejemplo que le falten dos páginas.
krash_internado
krash_internado
08/05/2008 19:44
Nere_22 te gustaría ser redactora en una web de El Internado? Si quieres verla pincha encima de mi nombre y te saldrá en mi perfil, y si te animas, agrégame como amigo o sigue los pasos que se indican en la web. Si alguien más está interesad@ que haga lo mismo ^^
Laurytaa
Laurytaa
08/05/2008 19:47
y xq no puede ser el abogado?
está claro q también está implicado en algo.. tambien tiene papeletas para q sean de el los famosos zapatos.Aunq no me acuerdo si cayetano llegó a conocerle...
NeRe_22
NeRe_22
08/05/2008 19:59
No, Cayetano no concía al abogado, y si lo conocía lo habría visto dos veces.

En cambio Noiret, es EL PADRE DE SU AMIGO. de ahí su cara de "TUUUUUU?"
Anterior 1 2 3 4 Siguiente