Foro El internado: Laguna negra
SPOILER sobre "tuuuuuuu"

22/04/2008 19:37
Yo ya lo dije en su día, el día en que dieron el anuncio de Cayetano atado a una silla, y aparecía el cómplice de Camilo, el de los zapatos negros. Estoy convencida de que es el padre de Iván, mucha gente me decía que no tendría gracia que fuera él, pues está encarcelado. Mis razones:
- Es obvio que siempre va con traje y zapatos
- Alto, y delgado, como aquellas piernas.
- Es algo importante para el internado, puesto que Iván chuleaba de no poder ser expulsado por quién era su padre y lo que representaba para la Laguna Negra.
- Cayetano lo conoce y bien, su cara de asombro puede ser perfectamente la de pensar: "el padre de mi mejor amigo, un asesino?!?!?"
Y bueno, a parte de todo esto, para los que aun no se creen esta teoría, en la página web principal de formulatv (usease, aquí), hay un largo resumen de la tercera temporada donde podeís leer:
"Iván ha descubierto que su madre se suicidó y él tuvo que criarse con un padre maltratador que, tras su paso por la cárcel, pronto reaparecerá en la vida de su hijo. Poco a poco Iván averiguará toda la verdad sobre su origen familiar."
Yo creo que no hace falta ninguna pista más, esta más claro que el agua que ese hombre de los zapatos es él.
- Es obvio que siempre va con traje y zapatos
- Alto, y delgado, como aquellas piernas.
- Es algo importante para el internado, puesto que Iván chuleaba de no poder ser expulsado por quién era su padre y lo que representaba para la Laguna Negra.
- Cayetano lo conoce y bien, su cara de asombro puede ser perfectamente la de pensar: "el padre de mi mejor amigo, un asesino?!?!?"
Y bueno, a parte de todo esto, para los que aun no se creen esta teoría, en la página web principal de formulatv (usease, aquí), hay un largo resumen de la tercera temporada donde podeís leer:
"Iván ha descubierto que su madre se suicidó y él tuvo que criarse con un padre maltratador que, tras su paso por la cárcel, pronto reaparecerá en la vida de su hijo. Poco a poco Iván averiguará toda la verdad sobre su origen familiar."
Yo creo que no hace falta ninguna pista más, esta más claro que el agua que ese hombre de los zapatos es él.
Vídeos FormulaTV

22/04/2008 19:48
Muy buena teroria ademas solo sabemos en lo que es toda ls serie q no le conoce pero puede ser q lo conosca da cuando xico
salu2
salu2

22/04/2008 19:50
Que le vamos a ver esta temporada, que va a volver, que va a salir de la carcel! A qué se debe esto? Como si no hubiera suficiente reparto ya. Se supone que ese ya es un tema zanjado. Iván declaró en su contra, y a la carcel!
Pero no, vuelve... y eso es por algo :D
Pero no, vuelve... y eso es por algo :D

22/04/2008 20:20
muy buena teoria si señor seguro que es el padre de ivan y que los que los llevaron a la carcel eran complices de noiret igual que los que se llevaron a calletano el la ambulancia

22/04/2008 20:35
Claro que síii!!
Me alegra ver que os gusta la teoría... al principio nadie me creía, pero parece ser que el que el padre de Iván salga de la cárcel, cambia las cosas un poco verdad???
Seguid opinando chic@s
Me alegra ver que os gusta la teoría... al principio nadie me creía, pero parece ser que el que el padre de Iván salga de la cárcel, cambia las cosas un poco verdad???
Seguid opinando chic@s

22/04/2008 20:36
Esta bien, pero no encaja... en la noche de santa isabel noiret estaba dentro del internado esperando a ivan para irse (sino ver el capitulo), y eso en el momento que supuestamente matan a cayetano... la teoria tiene su logica, pero en espacio-tiempo no cuadra, pero en esta serie nunca se sabe!

22/04/2008 20:39
Pero al final Iván no se fue con su padre... Iván se escapó al ver a Marcos e Iván besándose....
Qué hizo entonces el padre?
Es que la verdad que el capitulo 6 solo lo he visto 1 vez...
Qué hizo entonces el padre?
Es que la verdad que el capitulo 6 solo lo he visto 1 vez...

22/04/2008 20:42
no se si sera verdad, pero por el momento, ME HAS CONVENCIDO

22/04/2008 20:45
yo casualmente lo he vuelto a ver esta tarde. Se ve al padre de ivan esperandole entre las escaleras y el despacho de direccion hasta que dan el aviso de que hay un cadaver en el bosque, por lo tanto mientras mataban a cayetano en teoria el esta esperando ahi. si teneis el capitulo por ahi echarle un vistazo al final a ver q os parece a vosotros... a mi entre eso y la teoria de nere_22 no se q pensar

22/04/2008 21:02
UUiiiss asi que esperando ahí eh? Seguro que estaba recién salido de la puerta de los tuneles, el de detrás de las escaleras...
Yo es que no tengo el capitulo, sinceramente, no sabía ni que él aparecía en ese capítulo, y ni mucho menos que estuviera en el Internado en ese mismo momento. Puedes fijarte en la ropa que lleva?
Yo con esto ya, no necesito ninguna prueba más.
NOIRET MAALOOO TAS TAS XD
Yo es que no tengo el capitulo, sinceramente, no sabía ni que él aparecía en ese capítulo, y ni mucho menos que estuviera en el Internado en ese mismo momento. Puedes fijarte en la ropa que lleva?
Yo con esto ya, no necesito ninguna prueba más.
NOIRET MAALOOO TAS TAS XD

22/04/2008 21:03
Me alegro NOra, si es que, si lo pensais bien, es el que más papeletas tiene. Estoy deseando verle la cara ya

22/04/2008 21:08
Es Hector, esta claro, pero no tiene porque significar que este sea malo ni nada, no voy a decir nada mas por respeto a las personas que no han visto el capitulo de mañana, ya que mis pensamientos se reafirmaron gracias al capitulo nuevo. Salu2

22/04/2008 21:11
Yo ya he visto el capitulo de mañana, y fijate que del que menos sospecho es de Héctor. Creo que sabe cosas, a la vez que Jacinta, pero creo que no está involucrado.

22/04/2008 21:11
Q bueno me parece el trabajo q as exo para averiguar eso y me a aclarao muxisimas cosas asias

22/04/2008 21:16
La vestimenta concuerda en las dos escenas con las de Hector y aparte creo que este complice si que es un sorpreson, no como Camilo, un personaje principal que esta involucrado. Imagino que los gionistas sabran que poner a Noiret de complice seria muy soso, dara mas vida y una historia mas larga e intensa que fuese Hector.

22/04/2008 21:19
en la ravista bravo pone :
un secretillo : el padre de ivan reaparece en escena,por supuesto para nada bueno.
un secretillo : el padre de ivan reaparece en escena,por supuesto para nada bueno.

22/04/2008 21:39
Ueee toma ya! :D Pero tampoco creo que haya que tener en cuenta lo de la revista... no sé, el padre de Iván es malo de por sí, es un maltratador, tanto con su novia como con su propio hijo... está claro que si aparece no va a ir de santo. Pero bueno, lo dicho, que es él.
Es verdad que Hector daría mucho más juego, pero sinceramente, yo me llevaría una gran decepcion si fuera él. No le vería sentido, demasiado previsible, el que parece bueno, resulta que es bueno. Demasiado previsible teniendo en cuenta lo que tanto se ha repetido de "las apariencias engañan". Creo que nos quieren hacer ver, con todos los avances y lo de los cadaveres de que el malo es Hector, pero qué vá. A mi no me la dan.
Es verdad que Hector daría mucho más juego, pero sinceramente, yo me llevaría una gran decepcion si fuera él. No le vería sentido, demasiado previsible, el que parece bueno, resulta que es bueno. Demasiado previsible teniendo en cuenta lo que tanto se ha repetido de "las apariencias engañan". Creo que nos quieren hacer ver, con todos los avances y lo de los cadaveres de que el malo es Hector, pero qué vá. A mi no me la dan.

22/04/2008 21:43
puede ser que la revista no tenga razon
pero lo digo porque lo dice ivan en una entrevista
yo creo que es noiret
pero como nada es lo que parece
=S
kien sabee,,
pero lo digo porque lo dice ivan en una entrevista
yo creo que es noiret
pero como nada es lo que parece
=S
kien sabee,,

22/04/2008 22:31
uos, el traje de noiret es de rayas y el del que mata a cayetano liso

22/04/2008 23:05
Juerrr... no me digas eso :-(
se nota mucho la diferencia?
se nota mucho la diferencia?

22/04/2008 23:15
se nota como en el de hector, pero es un detalle muuuuy meticuloso. alomejor no lo han tenido en cuenta en el rodaje