FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cayetano vivo?

iooo
iooo
31/03/2008 19:16
hola

he oido x ai q cayetano n sta muerto q s una farsa, pero si lo metiern n la bolsaa!!
y tambien han dixo q staba n ls ruedas d prensa, pero eso puede sr xq tiene q acer algun flashback sobre su muerte

q opinais? , informacion xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bss
TeReSsa
TeReSsa
31/03/2008 19:54
Hola..! Pienso que aunque lo metieran en la bolsa y todo eso..creo que lo durmieron o algo y que sigue vivo..en ?
iooo
iooo
31/03/2008 20:06
me parece muy raro pero ojala sea verda
ed_15
ed_15
31/03/2008 20:29
esta muerto
LaUrITa_TaRa_Ch
LaUrITa_TaRa_Ch
31/03/2008 20:31
Yo tambien pienso k esta muerto pero alomejor esta vivo pero nose:S
Wize115
Wize115
01/04/2008 18:51
Cayetano está muerto pero muertísimo. Y todo tiene una explicación:

- Que aparezca en ruedas de prensa de la 2ª temporada: es normal, ha sido actor de la serie y habrá tenido que conceder entrevistas.

- Que salga su nombre en los créditos: Cayetano aparece en mogollón de flashbacks y es evidente que si un actor aparece, por poco tiempo que sea, su nombre debe salir en los créditos (y si no mira Scary Movie 4, que sale Michael Jackson 2 segundos y el muy jeta queria que su nombre apareciera en el cartel de la peli XD).

- Que aparezca en las fotos de la 2ª temporada: si lo hubiesen quitado de las fotos, ya todo el mundo hubiera sabido que él era el muerto del bosque antes de ver el primer capitulo de la 2ª tempo.

- Que no le matasen de un disparo: es lógico, si le hubiesen matado de un disparo habría quedado claro que le habian asesinado. Con la inyección lo que consiguieron fue aparentar una sobredosis, y así poder poner las pastillas en los armarios de los demás chicos. ¿O es que pensais que el asesino se iba a dejar pillar tan fácilmente? Un disparo hubiese sido cavar su propia tumba, y de este modo, además de salvarse el culo, se intenta quitar de en medio a los chavales.

- Y ya por último... ¿cómo es eso de que le ralentizaron el corazón? Pero si le hicieron la autopsia! Es decir, le mutilaron salvajemente, le abrieron en canal, le sacaron las visceras, posiblemente tambien le abrieran el cráneo... asi que si le ralentizaron el corazón, en el quirófano ya se encargaron de pararselo completamente.

ESTA FIAMBRE Y PUNTO PELOTA XD
ed_15
ed_15
01/04/2008 21:16
toi de acuerdo con wize, joer seria jodido que nos isiesen esperar un monton pa saber quien es el muerto, pa q luego esté vivo..................además vimos su muerte.
iooo
iooo
01/04/2008 21:18
ok muxas gracias

bss
CHelinternado
CHelinternado
02/04/2008 19:37
la auptopsia perfectamente puede ser una farsa
CHelinternado
CHelinternado
02/04/2008 19:40
la inyeccion puede ser para dormirle y todo lo demas un gran montaje
ademas si de verdad lo hubieran matado pienso que lo habrian quitado por lo menos de las fotos, por que aparece en fotos ("despues de muerto")
iooo
iooo
02/04/2008 19:41
pero eso puede ser xq tiene q acer flasbacks, nose...