Foro El internado: Laguna negra
Queríamos visitar los lugares del rodaje del Internado

18/04/2011 14:02
Hola a todos los fans de la serie el internado.
Mi amiga y yo somos fans del internado en Grecia y vamos a pasar unos días en Madrid y queríamos visitar los lugares donde se rodó el internado. Como ya sé hay una finca dentro de la que se rodó gran parte de escenas. Quería preguntar, ¿si vamos el 22 de abril podremos entrar? Sería una pena conseguir llegar hasta ahí (parece un poco difícil no sé) y no ver nada.
Otro lugar que sé es la universidad de Nebrija. Ahí creo que no es necesario entrar porque podemos mirarlo desde fuera y al final está "la laguna negra" que no sé exactamente dónde está. He oído que está cerca del Escorial, ¿es verdad?
¿Alguien nos puede ayudar? Le seríamos muy agradecidas.
p.s Aunque para la finca lo veo casi imposible. Nos vamos a perder seguro :(
Mi amiga y yo somos fans del internado en Grecia y vamos a pasar unos días en Madrid y queríamos visitar los lugares donde se rodó el internado. Como ya sé hay una finca dentro de la que se rodó gran parte de escenas. Quería preguntar, ¿si vamos el 22 de abril podremos entrar? Sería una pena conseguir llegar hasta ahí (parece un poco difícil no sé) y no ver nada.
Otro lugar que sé es la universidad de Nebrija. Ahí creo que no es necesario entrar porque podemos mirarlo desde fuera y al final está "la laguna negra" que no sé exactamente dónde está. He oído que está cerca del Escorial, ¿es verdad?
¿Alguien nos puede ayudar? Le seríamos muy agradecidas.
p.s Aunque para la finca lo veo casi imposible. Nos vamos a perder seguro :(
Vídeos FormulaTV

18/04/2011 15:30
Pues yo he ido a la Nebrija, y está en la carretera de la Coruña, concretamente en la salida 33, no hay pérdida. Es preciosa.. merece la pena!!

18/04/2011 17:45
Yo también he estado en la universidad nebrija y te recomiendo que vayas a verla, es muy bonita. Pero si vas, entra en la parte del bosque y todo que ahí está la ermita, el pozo, los columpios, la casa de Lucía... todo
En este enlace puedes ver mejor como llegar http://www.nebrija.com/la_universidad/visita-virtual/llegar_berzosa.htm
Y la finca que dices, es una finca privada y ahí si que sería muy dificil que te dejasen entrar, tampoco me se la dirección, solo se que está cerca de la warner. En la finca esta están los pasadizos, la ermita por dentro y algunas cosas más, pero tampoco hay tanto... y ya te digo, es muy dificil que ahí puedas entrar
En este enlace puedes ver mejor como llegar http://www.nebrija.com/la_universidad/visita-virtual/llegar_berzosa.htm
Y la finca que dices, es una finca privada y ahí si que sería muy dificil que te dejasen entrar, tampoco me se la dirección, solo se que está cerca de la warner. En la finca esta están los pasadizos, la ermita por dentro y algunas cosas más, pero tampoco hay tanto... y ya te digo, es muy dificil que ahí puedas entrar

18/04/2011 17:51
Gracias amigos. Creo que iremos a Nebrija y que eso será suficiente. Hay también otros lugares maravillosos en España que tenemos que visitar porque aparte de internadoturistas somos sobre todo turistas :)))