Foro El internado: Laguna negra
Hace un año lloramos la muerte de Carolina (algunos...)

25/01/2011 21:48
Pues eso, a estas horas hace un año estabamos a punto de descubrir como Carol moría en brazos de Marcos, y como nos quedabamos todos atónitos de ver como una de las protagonistas se iba. Al día siguiente descubriamos que ese final de Carolina vino a raíz de la decision de Anita de abandonar la serie, una vez más.....la adoro!!! me dejó trastocada una semana y hasta que acabó la serie...jejeje!! en fin!
Como pasa el tiempoooooooooooooooooo (tenía que decirlo, jjjj)
Como pasa el tiempoooooooooooooooooo (tenía que decirlo, jjjj)
Vídeos FormulaTV

25/01/2011 23:27
En serio? pues que rápido ha pasado....

25/01/2011 23:41
1 añoo??¿yaa??¿o.O la verdad es que la muerte de carol lo unico que hizo es que ana me cayera aun peor...por dejar la serie asi como asi(espero que no haga lo mismo con hispania :S)

25/01/2011 23:51
aun recuerdo que no podia creermelo... en fin a algunos la decision de ana nos marco, eso si a carol nunca la olvidamos

25/01/2011 23:54
pues si, hace ya un año, no creo que ella (Ana) se acuerde, desde luego yo, no me olvidaré del día, jejeje, menuda mamarrachada que nos lio la tiia!

26/01/2011 00:02
si hubiese sabido que amelia se iba a quedar con marcos y martha se iba y por eso la union tan esperada por mi no se dio...estaria odiando a martha..la verdad

26/01/2011 00:03
Qué Grande esa escena!!! Momentazo Mirada Carol/Roque y se entienden miles de cosas. Momentazo ese Marcos diciéndole cosas y ella intentando decir no no no. Esos ojos que se cierran y esa campana que suena es la Bomba. Carol Aguanta. Mirada Marcos/Vicky y se le olle decir a ella no no no, abrazo juliván y pufffffffffffffffffffffff!!! Es grande y más lo habría sido si escucháramos gritar a Marcos! Pero es que la escenas es bestial!!!

26/01/2011 00:11
Lo bueno de que Ana que se fuese fue el escenón que nos dejó (y la tensión que nos mantuvo en 2 capítulos que si me muero que si no).
Lo malo... cómo destrozaron a algunos personajes tras su muerte.
¡¡Cómo pasa el tiempo!!
Lo malo... cómo destrozaron a algunos personajes tras su muerte.
¡¡Cómo pasa el tiempo!!

26/01/2011 12:48
Aun que no lo creais, es la primera escena que vuelvo a ver de El internado despues del "final" y de la 7aT. Y me ha recordado lo grande que fue en algunos momentos como estos, aun que ahora la tenga olvidada. Esta escena simplemente es de las 3 mejores de la serie, esa mirada de Carol resignada al ver a su "amigo" intentando rematarla es simplemente una pasada! Y es que diria que hasta es la mejor escena de Marcos, y para que yo diga algo asi tela! jaja.
Ana menuda interpretacion te cascaste, para que luego digan que es mala actriz!
Ana menuda interpretacion te cascaste, para que luego digan que es mala actriz!

26/01/2011 14:46
Fue un momentazo el último aliento de Carol
Después de lo que hizo la actriz, aún se despidió a lo grande y la tuvieron presente el resto de la serie. Si yo fuera guionista le hubiese dado una muerte más cutre como la de Amelia, pero está claro que miraron por los fans.

Después de lo que hizo la actriz, aún se despidió a lo grande y la tuvieron presente el resto de la serie. Si yo fuera guionista le hubiese dado una muerte más cutre como la de Amelia, pero está claro que miraron por los fans.

26/01/2011 15:32
Carol siempre te recordaremos!!

26/01/2011 15:49
Tenían que haber dejado los gritos de Marcos y cia!!

26/01/2011 21:05
Hace un año ya, es verdad
Joe, cómo pasa el timepo...
Abril, Rapsody;sí se escucha el grito de Marcos, en uno de los resúmenes de la temporada o algo así.Aquí está el vídeo subido por Xicointernado.Impresiona, al menos a mí.

Abril, Rapsody;sí se escucha el grito de Marcos, en uno de los resúmenes de la temporada o algo así.Aquí está el vídeo subido por Xicointernado.Impresiona, al menos a mí.

26/01/2011 21:33
Mola ese Grito!!!

26/01/2011 22:17
Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la escena!! y el grito! Escenón!!!!!!!!!

27/01/2011 13:00
Gracias por poner el video del grito, no lo había visto!!

28/01/2011 18:47
Vamos que hace un año mas de uno (y yo) estaria deprimidillo

29/01/2011 01:24
ese grito es bestial, porque coño lo taparían con la música de fondo deprimente....Pero bueno, gracias a dios en los resumenes lo pusieron!!! y como me quedé!!!!!!!!!!!!!es un grito laaaargo, laaaaaaaaargo!! pura energia!

29/01/2011 02:54
Sin dudas una gran escena!!
Carol no era mi personaje favorito pero si me gustaba mucho, fue una pena que Ana decidiera irse.
Carol no era mi personaje favorito pero si me gustaba mucho, fue una pena que Ana decidiera irse.

29/01/2011 11:50
como pasa el tiempo...

30/01/2011 01:07
Yo siempre fui una gran fan de Carolina...creo que ella fue una de las impulsoras de la investigacion desde el primer momento...tuve que ver la escena una segunda vez para darme cuenta de lo que acababa de pasar y recuerdo que estuve mal un par de dias...luego me fui acostumbrando a la falta del personaje, pero me hubiera encantado un final feliz para Carol y Marcos...en fin...se lo debemos al capricho de la Sra. de Armas!!!