FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Actores de El Internado - Valoracion definitiva - ¡RESULTADOS!

Freia
Freia
21/10/2010 23:20
Una vez acabada la serie, 83 foreros han valorado de 0 a 10 a los actores y actrices protagonistas de El internado.

Las votaciones: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/30760/1/los-actores-de-el-internado-valoracion-definitiva-de-0-a-10/

Los resultados en Excel: http://rapidshare.com/files/426429206/EI.xls

Las abstenciones (muy muy pocas, no más de seis) se han valorado con una nota de 5

Por orden de menor a mayor:

Natalia López (Clara) -> 4,32

Nani Jiménez (Amaia) -> 5,37

José Ángel Trigo (Rubén) -> 5,61

Adam Quintero (Fernando) -> 5,89

Eduardo Mayo (Curro) -> 5,93

Fernando Tielve (Cayetano) -> 6,33

Eduardo McGregor (Joaquín) -> 6,44

Luis Mottola (Andrés) -> 6,47

Eduardo Velasco (Pedro) -> 6,49

Martín Rivas (Marcos) -> 6,65

Joan Massotkleiner (Araujo) -> 6,8

Sergio Murillo (Javier Holgado) -> 6,97

Javier Cidoncha (Lucas) -> 7,02

Lola Cordón (Rauber) -> 7,03

Dani Retuerta (Roque) -> 7,12

Marta Hazas (Amelia) -> 7,12

Yolanda Arestegui (Irene) -> 7,13

Santi Pons (Max) -> 7,15

José Hervás (Wulf) -> 7,2

Cristina Marcos (Alicia) -> 7,39

Denisse Peña (Evelyn) -> 7,42

Lola Baldrich (Lucía) -> 7,44

Elena Furiase (Victoria) -> 7,45

Ana de Armas (Carolina) -> 7,55

Pedro Civera (Camilo) -> 7,59

Iñaki Font (Garrido) -> 7,7

Ismael Martínez (Martín) -> 7,8

Carlota García (Paula) -> 7,82

Manuel de Blas (Saúl) -> 8,11

Javier Ríos (Hugo) -> 8,17

Irene Montalá (Rebeca) -> 8,34

Marta Torné (María) -> 8,42

Natalia Millán (Elsa) -> 8,59

Blanca Suárez (Julia) -> 9,07

Luis Merlo (Héctor) -> 9,08

Yon González (Iván) -> 9,18

Carlos Leal (Noiret) -> 9,198

Amparo Baró (Jacinta) -> 9,205

Raúl Fernández (Fermín) -> 9,71
FermariaRules
FermariaRules
21/10/2010 23:28
No ha estado mal, los quince primeros creo yo que son los que tenían que ser. Me da penilla Eduardo Mayo que se haya quedado tan abajo por culpa de Curro, porque el tío lo borda a pesar de tener un personaje tan insustancial y coñazo.

Y olé por nuestro Raulete, que vale más que pesa. XD
Kadal-gar
Kadal-gar
22/10/2010 18:45
Buah, ¿en serio alguien piensa que Martín Rivas es mejor actor que Eduardo Mayo o Eduardo MacGregor?

Lo que aquí pasa es que muchos ponen unas puntuaciones en base al personaje, porque vamos... Eduardo bordó el personaje, a mi parecer es un actorazo...
claudia19
claudia19
22/10/2010 19:14
Totalmente de acuerdo ,Eduardo Mayo deberia de estar entre los 10 primeros, es un actorazo de mucho cuidado y en el primer puesto noseee... Raúl es un gran actor pero considero que el mejor actor que nos ha dejado las mas brillantes y grandes interpretaciones ha sido Carlos Leal, es un fantastico actor , elegante ,con presencia en pantalla , sobervio y con unas dotes histrionicas que son sobrenaturales.
Susidaga
Susidaga
22/10/2010 20:31
jajajaja Daniel Retuerta mejor que Martin Rivas? me tengo que reir o llorar? que criterio por dios JAJA
lu16
lu16
22/10/2010 21:06
Por supuesto que Daniel Retuerta es mejor actor que Martín Rivas...
Y sinceramente, veoa actores que no son tan buenos con notas altas, y actores que son bastante buenos con notas bajas...
Blanx
Blanx
22/10/2010 21:53
Emmm, como actor me parece muy, pero que muy obvio, que Dani es mejor que Martín xD
Kadal-gar
Kadal-gar
22/10/2010 21:59
Daniel Retuerta es bastante superior a Martín Rivas como actor, pero mucho más. Sinceramente, Martín no vale nada, o bastante poco, para la actuación, tan sólo es un niño guapo de los que tanto triunfan... ni punto de comparación con Daniel o Yon González.
Mnemosine
Mnemosine
22/10/2010 23:29
Yo también creo que Eduardo Mayo ha quedado tan abajo por lo odioso que era el personaje de Curro, porque él interpreta bien.
En cuanto a Daniel Retuerta, también me parece mejor actor que Martín Rivas.
lu16
lu16
23/10/2010 00:13
y totalmente de acuerdo con lo de Eduardo Mayo
una baja puntuacion que no entiendo
si feura a personaje, lo entenderia, pero a actor no....

la sensacion que provoca en el momento en el que esta en la sala de los infectados, y como mira a amaia que esta afuera, donde con esa sonrisa k pone él, k descubres lo que pasa, eso no lo hacen todos, porque vamos, parecia real y todo, y no lo hacen todos

Y sigo diciendo lo de martín, no digo que sea mal actor, ha tenido escenas k lo ha echo bien y me ha gustado, pero no me convence, no me convence para la nota que tiene e incluso más puntunacion que Daniel y Eduardo.

Incluso Amparo que tiene nota alta, se merecería mas....y es que 53 años en el mundo de la interpretacion, digo yo que dan para tener mas puntuación, en vez de aver kedado la segunda tendría que aver quedado la primera

Yon gonzalez, sin embargo, aunque solo lleve varios años, si ha demostrado su gran interpretación.