Foro El internado: Laguna negra
¿Cuándo os enterasteis que El Internado era una serie de nazis?

14/10/2010 18:37
Bueno pues yo me enteré a la vez que en los pasadizos descubrieron la sala con la bandera nazi...y tambien cuando Héctor se dio cuenta que el logo del internado tiene dibujado el simbolo nazi...
la verdad es q yo hasta ese momento no me habia fijado en lo del logo!! jajajaja
la verdad es q yo hasta ese momento no me habia fijado en lo del logo!! jajajaja
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 18:40
Habia un fotolog o un foro por el qe circulaba la teoria de los nazis y tenian fotos con el escudode el internado marcado igual qe hizo hector, por lo tanto despues me fije en la tv y era verdad lo del escudo.
Hasta ahi seguia siendo una teoria, lo confirme totalmente con la bandera nazi de la ermita.
Hasta ahi seguia siendo una teoria, lo confirme totalmente con la bandera nazi de la ermita.

14/10/2010 18:46
Yo lo sospechaba (como tantas cosas mas) y mis amigos me decian que que imaginacion tenia. Se me ocurrio por el rollo de los experimentos, rubios, ojos claros, coeficientes intelectuales altos... lo que querian los nazis una raza perfecta... Pues eso que se lo comente y lo vieron mas o menos coherente.
El dia que bajo la bandera, la primera que flipe fui yo, porque de verdad que lo decia por decir, y tenia a mis amigos llamandome y haciendo bromitas sobre comprarme una bola de cristal. Por aquel entonces no entraba al foro, pero he leido a la forera de arriba que tambien se comento aqui, asi que no fui tan lista jajaja
El dia que bajo la bandera, la primera que flipe fui yo, porque de verdad que lo decia por decir, y tenia a mis amigos llamandome y haciendo bromitas sobre comprarme una bola de cristal. Por aquel entonces no entraba al foro, pero he leido a la forera de arriba que tambien se comento aqui, asi que no fui tan lista jajaja

14/10/2010 19:46
jajajajaja muy bien

14/10/2010 19:50
Antes de ver la bandera con la esvastica pensé que eran unos neonazis, despues comprobé que eran Nazis veteranos.

14/10/2010 19:52
¿Y al final se ha enterado alguien qué querían estos nazis de verdad? Porque, según cada temporada, el objetivo del dichoso Proyecto Géminis era una cosa u otra.
- Al principio consistía en localizar y experimentar con individuos de altas capacidades intelectuales.
- Después se relacionó con la experimentación con hermanos.
- Más tarde se vinculó a la clonación.
- De ahí pasó a basarse en la obtención de un virus y su fármaco para lucrarse.
- Y se volvió, con Eva primero y con Teodora después, a la clonación de seres humanos.
Un disparate, como se puede ver. Ni los guinistas lo han tenido claro, y es evidente que lo del virus se lo sacaron de la manga sin venir a cuento, ya que hasta ese momento todo había girado entorno a superdotados, gemelos o clonación. Pura improvisación sobre la marcha.
- Al principio consistía en localizar y experimentar con individuos de altas capacidades intelectuales.
- Después se relacionó con la experimentación con hermanos.
- Más tarde se vinculó a la clonación.
- De ahí pasó a basarse en la obtención de un virus y su fármaco para lucrarse.
- Y se volvió, con Eva primero y con Teodora después, a la clonación de seres humanos.
Un disparate, como se puede ver. Ni los guinistas lo han tenido claro, y es evidente que lo del virus se lo sacaron de la manga sin venir a cuento, ya que hasta ese momento todo había girado entorno a superdotados, gemelos o clonación. Pura improvisación sobre la marcha.

14/10/2010 19:52
Yo lo empecé sospechar en la primera temporada, por las mismas razones que ESTHER27, era evidente lo de la raza aria, pero supongo que nadie esperaba nazis en un internado, cuando vi teorías por este foro y que coindicían con la mia, estuve segura jajaja

14/10/2010 19:57
Cuando salió la caja fuerte de Alfonso y su interior con runas utilizadas por el Nazismo, y me lo olía por las operaciones que hacían (me recordaba mucho al tipo de operaciones de Menguele).

14/10/2010 19:59
Cuando Hector vio, el dibujo de Paula que le había echo y subrayo el escudo

14/10/2010 20:03
En este foro lo de los nazis se sabia ya desde la segunda temporada o asi, a ver no se sabia con exactitud pero habia muchisimas teorias sobre nazis que cuadraban, cuando los chicos encontraron la sala con la bandera nazi ni me sorprendió

14/10/2010 20:04
Cuando después del 1x6 entre en la red y me salió un post de FTV que analizaba exhaustivamente el Escudo del Colegio. Vale que hay simbolos que ni Idea Pero la Esvástica está ahí desde el minuto 1 y con lo delicado que es el tema Nazi nadie pone una Esvástica en el simbolo del Colegio porque Si. Alguna explicación debía tener y la tuvo con la pedazo de Escena de la Ermita!

14/10/2010 20:13
Jajaja buen post! xd pues yo me enteré cuando descubrí los simbolos de la caja fuerte de alfonso. Busqué qué era cada uno, y uno de ellos, se llamaba "odal" y era un "famoso" simbolo nazi, y ahí fue cuando me quedé
. Lo malo es que cuando vi la bandera de la sala nazi, no me impresionó porque ya me lo esperaba :P

14/10/2010 20:15
Este simbolo es el ODAL:

14/10/2010 20:22
con la caja de alfonso que estaba el símbolo odal